uff noticia vieja.
El Ford Focus fue el automóvil más vendido a nivel mundial durante 2012
http://www.bolido.com/2013/04/ford-...vendido-globalmente-del-2012-vean-el-listado/
No lo tome mal pero
Modo PPGSM On: Gracias por las noticias viejas.
buena esa.....realmente no habia escuchado eso....como he dicho, ford esta recogiendo lo que ha sembrado, pero haber bajado al rededor de 140 mil vehiculos vendidos, deberían ver que sucedió!!Vieja fue en el 2011 y repitió ahora en 2012.
...y a nivel local, a excepción del Volkswagen Golf que no esta a la venta; el Ford Fiesta que se vende muy bien; la van Wuling Zhiguang que es una de la lideres del segmento; y el Ford Focus que lleva muy poco en el mercado, el resto tienen ventas regulares o mínimas.
Contribuyendo al OT, el Cruze es muy muy muy buen carro, lástima lo sonso, lo bueno es que hay que tallarlo para que se mueva decentemente, no me extrañaría el escenario propuesto por PPSi bien el Cruze no se vende tanto como el Optra, casi le pondría la firma que este año podría superar al Mazda 3 (sumando todas las versiones); en 2012 la diferencia fue de unas 600 unidades.
Y la CR-V es el modelo más vendido de Honda en Colombia, de lejos. A pesar del precio, no me extrañaría que al cierre de 2013 superaran las 1.565 unidades vendidas en 2012.
Contribuyendo al OT, el Cruze es muy muy muy buen carro, lástima lo sonso, lo bueno es que hay que tallarlo para que se mueva decentemente, no me extrañaría el escenario propuesto por PP
Pues que un carro se coma su tacómetro hasta los niveles necesarios para que se mueva bien (4.500 -5.500 RPM), además que en mi concepto personal ese motor suena muy bueno... Al referirme a tallarlo me refería a andarlo sin miedo, no como gente que no pasa de 3.000 RPM por miedo de "Tirarse el motor", a sabiendas que menor rendimiento se tiene y mayor acumulación de carbón hay...le parece bueno que haya. que tallarlo para que se mueva decentemente?
Ojalá no sean tendencia! las ví en LAS FAROLAS de un mazda 3, lástima que no alcancé a tomar la foto...Eso son luces hechizas.
aun que para el focus venden el elemento triangular con las luces led pero creo que quedan horizontales. (en la base del triangulo negro del bumper)
por cierto estoy averiguando las exploradoras originales en el concesionario pero me dicen que aun no han logrado hacer la conexión para que el computador las reconozca
ES CORRECTO. aunque tampoco me gustan mucho.
http://accessories.ford.com/lamp-asy-parking-10511.htmlOriginales Ford? no creo. Tienes el link?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: