Quejas y Lamentos

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Con respecto al paro hoy un señor taxista muy bien hablado me dijo:

"El paro se sostiene y tenemos que parar y volver mierd* todo porque tenemos un maric* de alcalde que ni para morirse sirvió, asi impactamos porque solo 4 horas del dia son ligeras de tránsito, entonces la idea es desde las 3am se bloquea todo para que ese ***** de alcalde vea que no sabe hacer nada"

No les estoy inventando, hace rato no cogía taxis y hoy me acorde el porque no me gustan
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo me le habría bajado.
Pues no quiero hablar mas de los taxis pero este señor le importo 3 decirnos a mi y mi papa todas las groserias del mundo, no feliz con eso en una carrera de 74 unds me cobro 6mil pesos a las 4 de la tarde, y con los papas es mejor quedarse callados, por eso les puse esto en quejas y lamentos

Al que vaya a salir el martes en carro pues que tenga cuidado tambien de que vias coge
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Mi queja del día va cortesía de los amigos de lo ajeno, afortunadamente no fui la víctima hoy.
Hoy a la salida de Bogotá en la autopista sur a la altura de Soacha, en un trancón monumental vimos como al carro de enfrente, un Scenic Sportway le robaban algo frente a la impunidad de todos. Un 'vendedor' de 'besitos' y pandebonos y cosas de paquete les golpeó intensamente a la ventana del lado del pasajero mientras el ladrón con toda la calma del mundo robaba al despistado conductor que dejó la ventana abierta (grave error en Soacha). Pues el pito no sirvió por parte de los vehículos cercanos, el ladrón y el complice disfrazado de vendedor ambulante huyeron a paso de tortuga con toda la tranquilidad que les da saber que cualquiera que intente perseguirlos sufrirá peor que su víctima. Realmente el par no corrieron, caminaron entre los autos, con sonrisa de satisfacción y con el descaro de quitarse la chaqueta roja que vestía el ladrón para no dar 'papaya'. Lo más triste y vergonzoso es que menos de 100 metros más adelante, unos 5 policías de carretera aplastados en la acera movían la mano como gatico de Foto Japón para dar vía y sin la más mínima intención de combatir los ladrones que ya son conocidos en la zona.

Afortunadamente no fuimos las víctimas, pero la rabia e impotencia que nos dio como testigos (y que además le dañaran el paseo a una familia) es un trago amargo para una sociedad que da tristeza y vergüenza.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
Lo más triste y vergonzoso es que menos de 100 metros más adelante, unos 5 policías de carretera aplastados en la acera movían la mano como gatico de Foto Japón para dar vía y sin la más mínima intención de combatir los ladrones que ya son conocidos en la zona.

Chistoso, pero es para lo único que sirven la mayoría de los de esa especie...
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
No entiendo como a 1 cuadra del comando de la policia metropolitana de Bogota, por poco un triple hpta me roba un espejo ayer Lunes Festivo a las 2pm por la calle 6ta en el semaforo. Llegan con un palito ahi supuestamente a pegarle a las llantas a ver si estan bajitas de aire, (cuento tan marik) porque llevaba los vidirios arriba y el carro tiene los vidrios con pelicula de seguridad oscura se pego a ver quienes venian adentro, apenas se dio cuenta que el unico hombre era yo, porque iba con mi esposa, mi mama y una tia ahi mismo el hpta se pego al espejo, afortunadamente habia dejado buen espacio entre el semaforo y el carro ahi mismo arranque y el hpta alcanzo a zafarme el espejo :( el cual quedo colgando de los cables de la calefaccion y del que acomoda electronicamente el espejo (creo). Mas adelante parar y cuadrar el espejo, afortunadamente no le paso nada, no partio nada el hpta ese, quedo funcionando bien. Como hubiera sido en un trancon? Graves... esos hptas parasitos deberian eliminarlos..
 
  • Me gusta
Reacciones: monzapower y PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Mis quejas de hoy:
La ridiculez de la administración municipal de Malambo Atlántico que pone una cámara de fotomultas en una autopista dedoble calzada y tres carriles por calzada y la velocidad máxima es de 40Km/h
El consorcio que maneja una vía nacional, el ministerio de transporte, el INCO, y Electricaribe tienen responsabilidad... Cómo es posible que al momento de hacer una doble calzada no muevan los postes a la acera y queden en la mitad de la calzada... Lo único que hicieron fue pintarlos de amarillo...
Esto pasa solo en Colombia.
Fotos:
Aviso de Detección Electrónica y avisos de Velocidad Máxima
IMG-20120819-00591.jpg
IMG-20120819-00592.jpg

Un carril de la doble calzada anulado por los postes que no le ha dado la gana a Electricaribe de mover.
IMG-20120819-00593.jpg

IMG-20120819-00595.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120819-00594.jpg
    IMG-20120819-00594.jpg
    380 KB · Visitas: 171
  • IMG-20120819-00597.jpg
    IMG-20120819-00597.jpg
    379.8 KB · Visitas: 197
  • IMG-20120819-00590.jpg
    IMG-20120819-00590.jpg
    350.4 KB · Visitas: 224
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
La falta de logica en los avisos de limites de velocidad son un mal propagado en todo el pais, al menos en las carreteras de Cundinamarca es una verguenza ver que ponen en menos de 100 metros hasta 3 avisos todos con velocidades diferentes, 50km/h, luego 20 y luego 30...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
Me quejo del tema de conversación favorito de muchos colombianos hoy en dia: protagonistas de novela :mad: no hay lugar donde uno vaya que no estén hablando de esos...personajes.

Lo más triste para mí: la generación Z (¿o la Y?) a duras penas sabrá quién fue Pablo Escobar, pero sí conocerá todo sobre el andrógino de Óscar :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Lo peor es que tiene todo el combo, Por la mañana hablan de jota mario, luego de el precio es correcto y luego el tal protagonistas.

Como decían en Radionica algún día: "La televisión ya no es lo que era ni lo que interesa"
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Y María la del Barrio.... Y refritos en las tardes.... Están peor que Sofarsa.... :D

Esta mañana tuve mi encontrón con un HIJUEP**A cafre Chofer de "Motocarro" en Soledad cuando estaba llevando a mi esposa a la oficina... Resulta que estoy haciendo un pare y un personajucho de estos azarandome a punta de pito y amenazando con rayar el ///AMG (que acaba de salir del taller por el arreglo del insuceso que tuve hace algunos días.) Cuando me bajé para ver si había alcanzado a tropezar el carro.... El muy infeliz me amenazó con una navaja.. No sé si afortunada o desafortunadamente no llevaba mi S & W .38 para apenas amenazar a este cafre infeliz.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo donde voy nadie habla de TV, todo es fiestas, que a quien se comió, que le cascaron a ese bobo hp, en fin, todo son vanidades y cada dia veo mas jodido una mujer de mi edad con cerebro...
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Chistoso, pero es para lo único que sirven la mayoría de los de esa especie...

Y para poner comparendos injustamente :mad:

Pues utilizo este espacio para quejarme (Desahogarme):( hoy es porque un hi%&$& policia de transito me puso un comparendo por "Pico y Placa" siendo las 6:05am cuando transitaba por una vía NO principal para ir a dejar a mi hijo en la casa de mis Padres...
Lo que mas tristeza me da es que ya estaba llegando a mi destino y además los 5 minutos tarde fue por culpa de un trancon ocacionado por un choque simple donde no había ni un solo Mal%$&& policia de estos!!!