Quejas y Lamentos

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
menos mal nunca he visto esas películas.

excelente el comentario de los "vampiros bien vestidos" :D

Al igual que con Harry Poper, Narnia y El Señor de los Aliños hice el ejercicio de ver una de esas películas para saber que era lo todos hablaban y naaaa a los 10 minutos cambie de canal, con las del niño mago fue la misma historia me quede dormido...
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Y esperen la 4 parte de la saga para el otro año .... '' los vampiros gomelos contratacan''....

Claro que entre esa y '' el paseo 2'', que entre el diablo y escoja... Últimamente el cine anda tan malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Me quejo de que la gente sea tan terca:

Amigo de Juanes721: Me voy a meter al plan Rombo.
Juanes721: No, eso es una porquería.
Amigo: Yo ya he investigado mucho de eso.
Juanes 721: Hágame caso, eso es una porquería porque blablabla.
Amigo: Y me voy a ir por un Clio Campus.
Juanes: El peor error que podrías cometer por que blablabla.
Amigo: Deje de querer saberselas todas, ud sabe que siempre me ha gustado el Clio.
Juanes: Bueno comprate al menos el Clio 1.6 de segunda que es el que tanto querías
Amigo: Deje de ser metido, yo quiero es nuevo. ud no ha dicho nada cierto, A MI NO ME IMPORTA NI MOTOR NI SEGUIRDAD NI NADA DE ESAS PENDEJADAS, SOLO LA PINTA DE CLIO.

Y lo peor es que estabamos con alguien más que lo apoyaba entonces fuí yo el que quedó como "el bruto". Afortunadamente y aunque sea mi amigo en esos casos luego de un tiempo poder decir "TE LO DJIE" da un fresquito... Indescriptible.
Hasta el Ultragodo Procurador General de la Nación se está lamentando por la decisión de su amigo.
ImgArticulo_T1_123665_20121122_194943.jpg
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
http://www.eltiempo.com/politica/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12400439.html

"
Senador Juan Manuel Corzo gana demanda al Estado por $ 800 millones

El senador conservador Juan Manuel Corzo le acaba de ganar una demanda al Estado por casi 800 millones de pesos, como indemnización por los dos años que estuvo secuestrado, entre 1999 y 2001, por la guerrilla del Eln.
El fallo, emitido por el Tribunal Administrativo de Santander hace cerca de cuatro meses, solo se conoce ahora, cuando la Sección Tercera del Consejo de Estado aceptó la apelación de la Nación.
El congresista, que hace un año desató polémica tras afirmar que el sueldo no le alcanzaba para pagar la gasolina de sus carros, fue secuestrado, junto con otras personas, en abril de 1999 por un frente del Eln. En esa ocasión, guerrilleros de civil burlaron la seguridad del aeropuerto de Bucaramanga y plagiaron un avión de Avianca que tenía previsto volar hacia Bogotá.
Corzo le confirmó a EL TIEMPO que la demanda salió a su favor en primera instancia, pero recordó que la interpuso meses después del secuestro, cuando "aún no se hablaba de reparación de víctimas del conflicto".
Lo contradictorio es que la ley de víctimas -sancionada en junio del 2011- indica que las indemnizaciones a los afectados por la violencia no superarán los 21 millones de pesos, pero en este caso asciende a 800 millones por ser una demanda anterior a la entrada en vigencia de la norma.
"En mi caso hubo descuido del DAS, de Avianca y falta de control en el aeropuerto", enfatizó Corzo, quien anunció que si la segunda instancia es a su favor, utilizará esos recursos "en actividades de índole social".
Uno de sus abogados, Édgar Cortés, quien llevó el proceso junto con Roberto Quintero, le dijo a este diario que a Corzo "le reconocerían cerca de $ 500 millones" porque en el proceso hay más personas, "entre ellas la fallecida madre del senador y sus hermanos", quienes también tendrían derecho a ser indemnizados.


Y MIREN OTRA JOYA MAS DEL HP

derecho a ser indemnizados.
Dijo que sueldo no le alcanzaba para gasolina
En septiembre del año pasado, cuando oficiaba como presidente del Senado, Juan Manuel Corzo desató una polémica tras asegurar que su salario como congresista, que supera los 20 millones de pesos, no le alcanzaba para pagar la gasolina de los dos carros que tenía asignados para movilizarse. "Prefiero no robar al Estado y que me paguen la gasolina", aseguró en ese entonces.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
hmn, hay cosas que dan para quejas y lamentos ... ejmeplos? si, varios: robos (celular, piezas de carro etc), problemas en el trabajo, películas de vapmpiros gomelos, entre otros.

Hay cosas que DAN VERGUENZA: Corzo, Chevrolet Corzo, etc. (PP, no encontré el diéresis).

Lamentable que lo hayan secuestrado, pero hombre ... con todo lo que ha dicho, la "indemnización" suena a chiste de mal gusto.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
no es por amargarlos mas, pero cada día se ven mejoras en las carreteras Ecuatorianas, y es algo que se ha logrado solo en 6 años así que no veo donde esta lo dificil¡¡ gastarse la platica en lo que es nada mas¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Hoy me quejo de la página web www.casur.gov.co/ ya que desde el jueves en la tarde deje una solicitud de trámite que hasta el día de hoy no me han respondido.:(

 

MAURICIO FENANDEZ

Nuevo usuario
Nov 28, 2012
4
POR FAVOR todos los que se interesen por este plan NO COMETAN ESTE ERROR. Es un robo completo, las condiciones con cuando los asesores venden el plan no son claras y mucho menos el contrato que deja muchas cosas "entre lineas" para poderse safar en caso de cualquier reclamación.

Aqui las Razones:

1. Te cobran un valor elevadisimo para poder ingresar al grupo, casi un 5 % del valor del vehiculo, valor que si decides no seguir con el plan no te sera devuelto en caso de que quieras retirarte.

2. Si estas cansado del plan (lo cual es mi caso) y deseas retirarte..... ES IMPOSIBL. Es decir puedes enviar la solicitud de retiro y el dinero SOLO DE LAS CUOTAS QUE HAYAS PAGADO SIN INCLUIR EL VALOR INICIAL QUE PAGASTE te sera devuelto, pero aqui la mejor parte: SOLO TE LO DEVUELVEN AL FINALIZAR LOS 72 MESES QUE DURA EL PLAN.

3. Nadie Nunca te va a contestar un telefono en el Plan rombo, cuando llamas para algo los asesores trabajan de 10 am a 12 am y de 2 pm a 3,15 pm (yo quisiera ese horario de trabajo). Por correo te dan una respuesta automatica que sera la misma siempre.

4.El valor del vehiculo por mas que digan que si el carro baja la cuota baja, NUNCA VA A BAJAR lo que hacen es cambiarle la referencia al vehiculo para que tengas que elegis uno del mismo valor y seguir pagando la cuota ( que fue lo que hicieron con el clio).

5. Estos tipos de financiamiento estan diseñados para pintar un ahorro programado que se convierte en un robo programado, no solo a los numerales que aqui les pongo sino tambien por que al hacer un contrato de adhesión te dicen luego de mil discusiones que nadie te obligo, que sabian las condiciones, en fin todas las excusas que pueden sacar este tipo de ladrones que al final son los mismos de los bancos.

Espero les sirva de experiencia y no enten a este plan MALDITO.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
POR FAVOR todos los que se interesen por este plan NO COMETAN ESTE ERROR. Es un robo completo, las condiciones con cuando los asesores venden el plan no son claras y mucho menos el contrato que deja muchas cosas "entre lineas" para poderse safar en caso de cualquier reclamación.

Aqui las Razones:

1. Te cobran un valor elevadisimo para poder ingresar al grupo, casi un 5 % del valor del vehiculo, valor que si decides no seguir con el plan no te sera devuelto en caso de que quieras retirarte.

2. Si estas cansado del plan (lo cual es mi caso) y deseas retirarte..... ES IMPOSIBL. Es decir puedes enviar la solicitud de retiro y el dinero SOLO DE LAS CUOTAS QUE HAYAS PAGADO SIN INCLUIR EL VALOR INICIAL QUE PAGASTE te sera devuelto, pero aqui la mejor parte: SOLO TE LO DEVUELVEN AL FINALIZAR LOS 72 MESES QUE DURA EL PLAN.

3. Nadie Nunca te va a contestar un telefono en el Plan rombo, cuando llamas para algo los asesores trabajan de 10 am a 12 am y de 2 pm a 3,15 pm (yo quisiera ese horario de trabajo). Por correo te dan una respuesta automatica que sera la misma siempre.

4.El valor del vehiculo por mas que digan que si el carro baja la cuota baja, NUNCA VA A BAJAR lo que hacen es cambiarle la referencia al vehiculo para que tengas que elegis uno del mismo valor y seguir pagando la cuota ( que fue lo que hicieron con el clio).

5. Estos tipos de financiamiento estan diseñados para pintar un ahorro programado que se convierte en un robo programado, no solo a los numerales que aqui les pongo sino tambien por que al hacer un contrato de adhesión te dicen luego de mil discusiones que nadie te obligo, que sabian las condiciones, en fin todas las excusas que pueden sacar este tipo de ladrones que al final son los mismos de los bancos.

Espero les sirva de experiencia y no enten a este plan MALDITO.
Por favor no repita el mismovmensaje en varios temas
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,182
El otro día hablaba de las "galladas" de limpiavidrios. Hace un rato noté que se instaló una nueva en el cruce de la 15 con la 127. Aunque eso tiene poco de raro, me llamó la atención una cosa: 3 niños, incluyendo una pequeña que ni siquiera debe tener 8 años.

Puede que a lo largo de nuestra vida uno hubiera visto decenas, quizás cientos de niños limpiando vidrios o pidiendo limosna. Sin embargo, me dio tanta tristeza ver a esa chiquita con un trapo puerco intentando "limpiar" las luces de los carros...

¿Por qué los gobernantes no se dejan de tantas mar*cadas, de polémicas estériles, de populismo barato? ¿Se habrán preguntado cuántos niños no están estudiando, cuántas personas piden limosna (obviando a los avivatos que lo hacen por negocio), cuántas personas no cuentan con un techo?

Más importante, ¿cómo podemos poner un granito de arena para que cambien las cosas?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Profundizo más en esa reflexión, Los policías pasan por ahí a menudo y no hacen nada al ver niños trabajando. Perdónenme pero que un policía se haga el de la vista gorda y al ver niños trabajando em la calle no se comunique con el ICBF o con la autoridad correspondiente me parece terrible!.
 
  • Me gusta
Reacciones: marc123 y PPGSM

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
PP...lo mas triste es el juego del mercado, oferta V.s demanda, si les dan, vuelven a pedir, y como con los niños, remueven conciencias, el negocio de alquiler de pelaitos, es una renta altisima para las familias lideradas por este tipo de personas.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Realmente es triste ver esas excenas donde los niños son explotados por gente adulta, generalmente son alquilados en barrios bien pobres donde los papas tienen pocas oportunidades y el poco dinero que ganan muy poco de comida o estudio, pero para jartar y para hacer mas hijos son unos berracos, ahora si a alguien le diera por recoger a los niños desamparados creanme que nunca terminaria por que siempre existira alguien queriendo enriquecerse a costillas de su inocencia, una vez en una entrevista vi alguien que decia cuando vengo con un niño de brazos la gente me da mas plata que cuando ando sola, por eso es mejor alquilar un niño, un abuelo, un enfermo etc etc.

Un ejemplo un niño una vez se me acerco al carro y me dijo señor compreme estas gomitas que sino el señor para el que trabajo me pega por no llevar la cuota, y queda uno sin palabras y con un mundo de sentimientos encontrados ayudar o no??

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: wiltafur

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Compañeros hoy me quejo de la inseguridad que cada vez está creciendo más aquí en la ciudad de armenia. Resulta que yo estaba en la tienda casio para que el vendedor me cuadrara la hora del reloj que mis padres me compraron y de repente oigo un grito de la vendedora que decía “lárgate de aquí ladrón”, en esas el ladrón que estaba al otro lado de la calle suelta el bolso de dos viejitas con unos billetes en la mano y como si nada sale trotando y le muestra la navaja a los señores y señoras de la tienda como para amenazarlos , luego le pregunte a la señora que que había pasado y me conto que el día de ayer el mismo ladrón con el mismo vestuario(cachucha blanca, camiseta de cuadros azul y jean azul, de contextura delgada y moreno)había robado el almacén de enfrente , yo Salí despavorido de esta zona y me dio rabia ya que a las pocas calles encontré tres bachilleres metidos en un local de chances cotizándole a la vendedora:mad:.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Yo me quejo de los peajes de la via Bogota - Villavicencio. Son los mas caros del pais, la via esta en malas condiciones y el Gobierno los premia autorizandoles un incremento en los peajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanma1605

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Bueno yo me quejo de mis defensas, la quinta gripa en este año y eso que todas las mañanas tomo jugo de naranja.
Mi segunda queja es por la maldita restricción de mi licencia de menor, todos los sábados tengo que ir a mi colegio (queda en cota) en flota y la mayoría de veces va teteada, he pensado en llevarlo algunas veces pero hay dos retenes de la policía la mayoría de veces, entonces ni modos.