Quejas y Lamentos

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Bogotá manejada como un circo (a punta de megáfono)
Colombia, manejada como una finca

La ley es dura, pero es la ley, y como tal, hay que acatarla.

¿o qué dijeron?
¿acato los fallos únicamente cuando son a mi favor?

Me disculparán aqui en el foro, pero esa es pura mentalidad traqueta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
yo no sé nada de leyes, ni mucho menos conozco a fondo el caso del litigio.
Pero como si mañana le sale un fallo en el que tiene que dar media casa suya, sabiendo a conciencia que esta errado.

Ps será acatar la ley...

Para mí el error fue ir a un pleito en esa corte, arriesgar no sé para qué.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
yo no sé nada de leyes, ni mucho menos conozco a fondo el caso del litigio.
Pero como si mañana le sale un fallo en el que tiene que dar media casa suya, sabiendo a conciencia que esta errado.

Ps será acatar la ley...

Para mí el error fue ir a un pleito en esa corte, arriesgar no sé para qué.

Saludos.
El ejemplo es diferente en varios sentidos, pero eso es lo chévere del foro: encontrar opiniones y debatirlas.

No es grato perder "territorio" o en sus términos, media casa. Haga de cuenta que su casa está sobre una mina de oro, y su abogado pelea es por "la fachada" y no por el potencial que hay en el subsuelo...

Pienso que aún hay mucha tela para cortar en ese tema de San Andrés, pero hay que acatar las normas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Sí tiene razón también, porque para bien o para mal las normas nos permiten intentar tener un mínimo de equidad y justicia, será esperar a ver qué hace el gobierno.

Lo único cierto es que si no es por esto, ni se imutan por San Andrés, gran respeto por ellos que al parecer se sienten muy colombianos a pesar del gran olvido en que los tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Estoy sumamente dolido con la situación del archipiélago y los 75 mil kilometros que supuestamente tenemos que ceder ... y puede que en un futuro aún nos reclamen más.
Esto nunca se debió haber llevado a la corte de la haya . El meridiano 82 era nuestra delimitación por naturaleza histórica y el tradado barcernas esguerra .. Gracias ex presidente Pastrana..
http://www.elespectador.com/noticia...an-mas-preocupados-si-les-hubiesen-anulado-un

No podemos aceptar el fallo asi como así .... tenemos que protestar en masa y agotar todas las medidas posibles, que son pocas ... la única es el rechazo del fallo, pero esto implicaría algo que no creo que estemos preparados para sortear .. Estamos en una posición bastante delicada .. y si nos conformamos hoy , puede que mañana nos toque que hacerlo de nuevo ...

http://www.elespectador.com/noticia...alerto-nicaragua-podria-pelear-mas-territorio
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Estoy sumamente dolido con la situación del archipiélago y los 75 mil kilometros que supuestamente tenemos que ceder ... y puede que en un futuro aún nos reclamen más.
Esto nunca se debió haber llevado a la corte de la haya . El meridiano 82 era nuestra delimitación por naturaleza histórica y el tradado barcernas esguerra .. Gracias ex presidente Pastrana..
http://www.elespectador.com/noticia...an-mas-preocupados-si-les-hubiesen-anulado-un

No podemos aceptar el fallo asi como así .... tenemos que protestar en masa y agotar todas las medidas posibles, que son pocas ... la única es el rechazo del fallo, pero esto implicaría algo que no creo que estemos preparados para sortear .. Estamos en una posición bastante delicada .. y si nos conformamos hoy , puede que mañana nos toque que hacerlo de nuevo ...

http://www.elespectador.com/noticia...alerto-nicaragua-podria-pelear-mas-territorio
Si no hubieramos aceptado el litigio de La Haya, probablemente Nicaragüa hubiera demandado unilateralmente el Tratado Esguerra Bárcenas, y no hubieramos perdido solamente la franja marítima que ahora perdimos, sino además San Andrés, Providencia, Santa Catalina y todos esos territorios. Hay que mirar el vaso medio lleno.....
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Me quejo de que una multinacional colombiana ahora se "inventó" dizque crema para peinar para Hombres. ¿Dentro de poco sera que se le ocurre lanzar también labial o pestañina para hombres?

Aprovecho y me quejo de su línea de shampoo que hace un tiempo lo compre y cuando lo use descubrí que lo único que daba era caspa, al otro día lo vote, lo que me dio mas piedra fue que era un bote grande .Al hablar con otros amigos y conocidos me dijeron que a ellos le pasaban lo mismo. ¿a ustedes también les ocurre esto?
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Aprovecho y me quejo de su línea de shampoo que hace un tiempo lo compre y cuando lo use descubrí que lo único que daba era caspa, al otro día lo vote, lo que me dio mas piedra fue que era un bote grande .Al hablar con otros amigos y conocidos me dijeron que a ellos le pasaban lo mismo. ¿a ustedes también les ocurre esto?
¿Votó por el?, ¿era un bote o un pote? ;)
Es cierto, cuando trabajé en esa multinacional lo usé y me pasó lo mismo: produjo caspa, a los pocos días toco usarlo para lavar los tapetes del carro.
Aunque no tengo nada en contra de la empresa, aprovecho para quejarme de que sus productos no son propiamente de la mejor calidad, por ejemplo la Gelatina, los champús, los caldos, los refrescos, las sopas, la bebida energizante, etc, etc.:(
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
¿Voto por el?, ¿era un bote o un pote? ;)
Es cierto, cuando trabajé en esa multinacional lo usé y me pasó lo mismo: produjo caspa, a los pocos días toco usarlo para lavar los tapetes del carro.
Aunque no tengo nada en contra de la empresa, aprovecho para quejarme de que sus productos no son propiamente de la mejor calidad, por ejemplo la Gelatina, los champús, los caldos, los refrescos, etc, etc.:(

Jaja al menos tiene buen olor para echarlo a los tapetes.:p
También aprovecho para quejarme de su gel que decía duración extrema pero eso se caía con el viento:D , ahora uso crema para peinar konzil con olor a chocolate:cool: , eso es para mujer pero pues ensaye con esa crema y me gusto.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Uy, grrrr.

stock-photo-8582153-grrrr.jpg

:D
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431





:D:D:D Jajaja de hecho la que uso es para pelo negro, eso sí aclaro que uso esta crema porque desconozco una crema de peinar para hombres (buena), pero bueno así la conozca me quedo con esta crema por el olor a chocolate, moldea bien el pelo y porque no produce otros efectos indeseados.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
:D:D:D Jajaja de hecho la que uso es para pelo negro, eso sí aclaro que uso esta crema porque desconozco una crema de peinar para hombres (buena), pero bueno así la conozca me quedo con esta crema por el olor a chocolate, moldea bien el pelo y porque no produce otros efectos indeseados.

:eek: ¿En serio? :confused: :oops:
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
  • Me gusta
Reacciones: JL24