Quejas y Lamentos

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo aún tengo pase de menor de edad, y aún cuando no había cumplido 18 salí a carretera varias veces, me pararon y jamás me dijeron nada, creo que depende sí la licencia le salió con restricciones o no.

Mi queja es que ayer se fue la Freelander, después de casi 8 años con ella nos tocó venderla por un problema de papeles, sí no, no la habríamos vendido, excelente carro. Lo bueno es que en 8 años le perdimos sólo 20 millones (Se compró en 60 y se vendió en 40), excelente la depreciación de ese carro. Ahora tenemos una 4Runner 2002 (En venta):D.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Mi queja es que ayer se fue la Freelander, después de casi 8 años con ella nos tocó venderla por un problema de papeles, sí no, no la habríamos vendido. Lo bueno es que en 8 años le perdimos sólo 20 millones (Se compró en 60 y se vendió en 40), excelente la depreciación de ese carro. Ahora tenemos una 4Runner 2002 (En venta):D.

Saludos.

Que pena mi ignorancia, pero como puede uno vender un carro si esta con problemas de papeleo? Para poder vender un carro uno debe de estar a paz y salvo? o el problema de papeles se refiere a otra cosa?
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Que pena mi ignorancia, pero como puede uno vender un carro si esta con problemas de papeleo? Para poder vender un carro uno debe de estar a paz y salvo? o el problema de papeles se refiere a otra cosa?

El carro era del ex esposo de una prima, y aún cuando se le pagó completamente, jamás nos firmó el traspaso, entonces se lo vendimos a mi prima porque a ella sí le hace los papeles. El problema fue que esta semana nos dimos cuenta que el hombre tiene 17 órdenes de embargo, entonces la podíamos perder, por eso tocó salir de ella rápido.


Tal vez sobre porque ya se comentó en otro tema, pero acá SI ME QUEJO de lo que ya vemos que pretende hacer Sköda con su incursión en el mercado de los taxis... :( indignante! :mad:

Que lástima que no cumplieran lo que dijeron hace años...


302626_10151128319243802_1399676184_n.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Mi segunda queja es por la maldita restricción de mi licencia de menor, todos los sábados tengo que ir a mi colegio (queda en cota) en flota y la mayoría de veces va teteada, he pensado en llevarlo algunas veces pero hay dos retenes de la policía la mayoría de veces, entonces ni modos.

Yo saque mi pase hasta que cumplí la mayoría de edad... y muchas veces manejaba sin pase en ciudad y en carretera... mi papa decía que si nos paraban el pasaba a manejar y listo... la verdad no se si eso se pueda pero milagrosamente en casi 2 años manejando sin pase nunca me pararon :D
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Moachos, América no levanta, hoy con un buen partido no pudo hacer el gol que lo devolvía a la A!, ahora viene un rival más duro y probablemente ahí nos quedaremos otro año.....
 
  • Me gusta
Reacciones: J84

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Daniel 1993 de que aspectos depende si sale o no con restricción?
Cuando yo estaba en unos cursos con transito, uno de ellos nos dijo en una clase que si los llegan a parar en carretera con licencia de menor los policías no tenían derecho a multarlos, sino solo a regañarlos ya que en el código de transito no hay ley que lo castigue, no sé si es verdad eso que nos dijo.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Yo tambien he manejado en carretera con mi pase, pero me da "cosa" los sábados por lo que les comentaba de los retenes, siempre hay uno fijo :S
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Queja 1: a mis abuelos les robaron una llanta y rin del Sandero, dejando al pobre el carro caído en el piso de un lado. Tocó salir de afán a rescatarlos, menos mal fue cerca, pero ahora toca esperar hasta el lunes para poder ir a un Renault Minuto a ver en cuánto sale el chistecito de nuevo rin y llanta.

Queja 2: qué triste es volver de dos días de descanso y puro relax a encontrarse con que Skoda ya está exhibiendo sus carros como taxis. Por aquí queríamos una Fabia Combi; la cara de decepción de mi papá al mostrarle las fotos marcó perfectamente el cambio de opinión.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Stig, el golpe del rin le sale en un millón larguito si es rin de lujo, a mi me pasó hace un par de años con el Logan (a los 15 días de sacarlo del concesionario :mad:) y más o menos eso marcó el chiste.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pues yo hasta ahora no he encontrado una noticia que me de completa certeza de la muerte de calero (en la de ESPN el encabezado lo dice, pero la noticia no) y las otras no me parecen fuentes de confianza.... sin embargo, luego de escuchar que hay gente volando hacia méxico y familiares o amigos cercanos rompiendo en llanto.... creo que es probable que ya haya fallecido. una tristeza inmensa para el fútbol colombiano (creo que sin antecedentes... tal vez comparable a lo de escobar) :(