Quejas y Lamentos

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
  • Me gusta
Reacciones: Leillo

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
ConSejos...

Me quejo de que No he podido ir al salón del automóvil, debido a mucho trabajo; mañana trabajar también hasta tarde a ver si puedo ir el Domingo, aunque lo maluco es las montoneras del ultimo día :mad:
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Me quejo de que la gente sea tan terca:

Amigo de Juanes721: Me voy a meter al plan Rombo.
Juanes721: No, eso es una porquería.
Amigo: Yo ya he investigado mucho de eso.
Juanes 721: Hágame caso, eso es una porquería porque blablabla.
Amigo: Y me voy a ir por un Clio Campus.
Juanes: El peor error que podrías cometer por que blablabla.
Amigo: Deje de querer saberselas todas, ud sabe que siempre me ha gustado el Clio.
Juanes: Bueno comprate al menos el Clio 1.6 de segunda que es el que tanto querías
Amigo: Deje de ser metido, yo quiero es nuevo. ud no ha dicho nada cierto, A MI NO ME IMPORTA NI MOTOR NI SEGUIRDAD NI NADA DE ESAS PENDEJADAS, SOLO LA PINTA DE CLIO.

Y lo peor es que estabamos con alguien más que lo apoyaba entonces fuí yo el que quedó como "el bruto". Afortunadamente y aunque sea mi amigo en esos casos luego de un tiempo poder decir "TE LO DJIE" da un fresquito... Indescriptible.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Me quejo de que la gente sea tan terca:

Amigo de Juanes721: Me voy a meter al plan Rombo.
Juanes721: No, eso es una porquería.
Amigo: Yo ya he investigado mucho de eso.
Juanes 721: Hágame caso, eso es una porquería porque blablabla.
Amigo: Y me voy a ir por un Clio Campus.
Juanes: El peor error que podrías cometer por que blablabla.
Amigo: Deje de querer saberselas todas, ud sabe que siempre me ha gustado el Clio.
Juanes: Bueno comprate al menos el Clio 1.6 de segunda que es el que tanto querías
Amigo: Deje de ser metido, yo quiero es nuevo. ud no ha dicho nada cierto, A MI NO ME IMPORTA NI MOTOR NI SEGUIRDAD NI NADA DE ESAS PENDEJADAS, SOLO LA PINTA DE CLIO.

Y lo peor es que estabamos con alguien más que lo apoyaba entonces fuí yo el que quedó como "el bruto". Afortunadamente y aunque sea mi amigo en esos casos luego de un tiempo poder decir "TE LO DJIE" da un fresquito... Indescriptible.

Pobrecito de su amigo con ese clio campus... Y con plan Robo digo Rombo... queda con el super combo ganador... :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79 y JuanoX

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Si no hubieramos aceptado el litigio de La Haya, probablemente Nicaragüa hubiera demandado unilateralmente el Tratado Esguerra Bárcenas, y no hubieramos perdido solamente la franja marítima que ahora perdimos, sino además San Andrés, Providencia, Santa Catalina y todos esos territorios. Hay que mirar el vaso medio lleno.....


He aquí un artículo que habla sobre ello y el punto de vista que comparto.. :
http://www.elpais.com.co/elpais/opinion/columna/paloma-valencia-laserna/desacatar-fallo


"Una historia de pérdidas" :
http://www.semana.com/nacion/infografia-historia-perdidas/188691-3.aspx
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
¿Votó por el?, ¿era un bote o un pote? ;)
Es cierto, cuando trabajé en esa multinacional lo usé y me pasó lo mismo: produjo caspa, a los pocos días toco usarlo para lavar los tapetes del carro.
Aunque no tengo nada en contra de la empresa, aprovecho para quejarme de que sus productos no son propiamente de la mejor calidad, por ejemplo la Gelatina, los champús, los caldos, los refrescos, las sopas, la bebida energizante, etc, etc.:(

Estamos hablando de la misma empresa?
250koala,0.jpg
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
La misma, la de los vampiros homosexuales. Yo también califico a esa película de pésima! Las vainas que uno tiene que hacer por darle gusto a la señora! (Aunque ya la planille para ir a ver el Hobbit, asi quedamos a paz :cool:)
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANK

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Mi queja es que por sugerencia de mi novia vimos Crepusculo 3, creo que esta clasifica entre las 3 peores que he visto en mi vida. Las otras dos son Crepusculo 1 y 2.


Es increible , lo he vivido en carne propia

Tengo una lista enorme de películas vistas que las considero un sacrificio personal, lo que uno hace por amor ..

Saludos
---------------

Fuerza Calero!!!!