Quejas y Lamentos

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Me quejo de la cantidad de motos que hacen lo que se les da la gana (si yo se que hay unos que no...) que en la mañana o en la noche, sobretodo por la carrera 30:
-> Se meten por lado y lado del carro (sufro cuidando mis espejos)
-> Si hay trancon buscan como meterse por delante de uno para pasar de un lado a otro (opte por pegarme lo suficiente al de adelante y que no me dañen el carro)
-> Si los carros están detenidos, pasan entre ellos a una velocidad considerable entre los carros.
-> Si se llega a un semaforo se paran adelante de uno y lo tristes es que no son uno o dos, siempre son mas de 5.

Definitivamente la policia debería establecer algún tipo de control, es insoportable esta situación!!!!! y no estoy encontra de las motos, pero esto ya se convirtió en un problema por la cantidad de motos que hay y al igual que para los carros hay que ponerles un freno o si no este caos va a acabar con todos.

Monzapower lo comprendo!! yo que soy usuario de carro y moto, se que se siente estar desde cada lado, pero esa proliferacion de motos desde mi punto de vista es responsabilidad de los gobiernos que han estado en las pasadas administraciones por ejemplo aca de Bogota. Como es posible que Bogota con la cantidad de gente que tiene a estas alturas no tenga metro!!, no tenga tren ligero, no tenemos nada!! :( como a ningun politico de mier%&/() por alla en los 40 o 50 no se dio cuenta que Bogota iba a necesitar un metro, New York tiene metro desde 1890 y algo, Mexico tiene metro como desde 1914 o algo asi y aca nada!!!

Transmilenio era pa que a estas alturas estuviera ya por la Boyaca, por la Avda 68 y por la Septima, y hasta el momento nada!! tenemos un retraso como de 7 años, no mas en transmilenio :mad:

Por ejemplo antes de comprarme la moto, y cuando usaba transmilenio debia salir del apto por tarde a las 6:05am si salia despues de esa hora, yuca, pasaban esos buses llenos y me podian dar las 6:30am en la estacion hasta que lograba subirme a uno y a las 6pm peor el cuento, a veces alcance a contabilitar hasta 17 minutos sin que pasara un G11 o un G12, y esa estacion del virrey hasta las tetas!

Ahi decidi comprarme la moto, salgo del apto a las 6:30am y en la noche que llegaba a las 7:20, 7:25 pm en transmilenio, ahora estoy llegando a las 6:45, 6:50 o sease casi una hora diara de tiempo ahorrado, y sin hacer estupideces como la gran mayoria de los que andan en moto.

Mientras en ciudades como Madrid, Barcelona, y una en Finlandia, o en Londres, son las mismas alcaldias las que promueven el uso de la moto aca es todo lo contrario, obviamente alla no cualquiera maneja moto, aca si, yo por lo menos hice el curso, pague el pase como debia ser, pero si hay mucho cafre andando en moto que quieren atravesar la ciudad de norte a sur en media hora. Otra cosa, las veces que he ido a Medellin, se ve que esos paisas le han metido ganas a la vaina, alla ya tienen una red de transporte conformada, si viviera en Medellin tenga la seguridad que no me hubiera comprado la moto, pero aca estos gobiernos no hacen nada, no implementan nada y pues que hace la gente? Buscar una solucion para movilizarse!!
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
y en Medellìn nos quejamos de la debacle en movilidad...y de la irresponsabilidad de los tontociclistas, porque quieran o no, tampoco es la panacea en servicio de transporte masivo...
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Dos quejas:
la primera, ayer estuve en Falabella y mientras que mi madre estaba viendo ropa yo decidí ir a la parte de tecnología como acostumbro, principalmente me gusta ir a jugar en los IPADs o en los MACs pero oh sorpresa, cuando llego 3 empleados, 2 de Apple y uno de Falabella jugando en los IPADs, le dije con mucho respeto que si por favor me dejaban probar el producto y me dijeron que no, que estaban jugando y que no iban a perder, me pegue una empu#%&$, me dio ganas de ir a hablar con el gerente pero iba de afán y me toco irme, adjunto foto
la segunda: estuve en un supermercado de barrio en Pereira y me encontré con unos ajos importados de China :mad:, me da rabia que el producto Colombiano no sea competitivo y que toque recurrir a importaciones a costos mas bajos, adjunto foto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20130214-00021.jpg
    IMG-20130214-00021.jpg
    311.9 KB · Visitas: 265
  • IMG-20130210-00012.jpg
    IMG-20130210-00012.jpg
    359.3 KB · Visitas: 282

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
Dos quejas:
la primera, ayer estuve en Falabella y mientras que mi madre estaba viendo ropa yo decidí ir a la parte de tecnología como acostumbro, principalmente me gusta ir a jugar en los IPADs o en los MACs pero oh sorpresa, cuando llego 3 empleados, 2 de Apple y uno de Falabella jugando en los IPADs, le dije con mucho respeto que si por favor me dejaban probar el producto y me dijeron que no, que estaban jugando y que no iban a perder, me pegue una empu#%&$, me dio ganas de ir a hablar con el gerente pero iba de afán y me toco irme, adjunto foto

Yo les diría "frescos, que no van a perder el juego sino el trabajo, por huev*nes" y me habría quejado, para que aprendan...
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Mi lamento/satisfaccion de hoy es el siguiente: en el semaforo de la cr 30 con cl 3, sentido sur norte hoy a las 11 pm uno de los que hace malabares con pelotas me robo la luna y salio a correr. De la piedra que me dio, que por tercera vez me pasara lo mismo, arranque a toda m.. a darle la vuelta a la manzana, afortunadamente lo encontre y cuando lo encare me di cuenta que era un peladito de 13-14 años, y asi ni modos de darle una muenda por ladron. En resumen satisfaccion porque puse de nuevo la luna y no paso nada, lo triste es que ese muchacho quien sabe que vida le espera con el rumbo que lleva.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Me quejo de tanta quejadera, es molesto abrir esta pagina, el facebook y twitter y ver sol quejas y criticas de todo y por todo, y hasta a veces yo caigo en lo mismo, aportemos, construyamos y propongamos mas y dejemos de criticar tanto y buscarle el pero a todo... a veces parece que el deporte nacional fuera el quejarse y joder por todo.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Me quejo del comercial de la Alqueria del unicornio peinándose que quiere besar a la torombola esa.. que horror! donde se ganó el cartón ese publicista?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
Me quejo del comercial de la Alqueria del unicornio peinándose que quiere besar a la torombola esa.. que horror! donde se ganó el cartón ese publicista?

Ayer salió otro peor: el de una foca que hace pizza y quiere salir con la loca que no puede tomar leche...
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
bueno señores, el día de hoy iba camino a unas canchas del externado que quedan adelante del multiparque... maso menos por la auto. norte con 127 y perdónenme el vocabulario pero un trliplehp de un jetta gli blanco me metió el carro y me rayo con el retrovisor lateral derecho, la parte de la izq de la ford escape, el muy malparido ni paro antes se bolo y y se puso a manejar como una loca y ni modos de alcanzarlo... :mad: me dejo dos rayones inmundos. En el momento en el que lo logre alcanzar le pite y lo intente orillar, el mansito este se dio cuenta y ni en las curvas lo vi.... :mad: que hp si que me da mal genio esos jettas gli con el respeto de los que aquí en el foro tienen estos carros, pero hoy este hp se dio garra :mad:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
bueno señores, el día de hoy iba camino a unas canchas del externado que quedan adelante del multiparque... maso menos por la auto. norte con 127 y perdónenme el vocabulario pero un trliplehp de un jetta gli blanco me metió el carro y me rayo con el retrovisor lateral derecho, la parte de la izq de la ford escape, el muy malparido ni paro antes se bolo y y se puso a manejar como una loca y ni modos de alcanzarlo... :mad: me dejo dos rayones inmundos. En el momento en el que lo logre alcanzar le pite y lo intente orillar, el mansito este se dio cuenta y ni en las curvas lo vi.... :mad: que hp si que me da mal genio esos jettas gli con el respeto de los que aquí en el foro tienen estos carros, pero hoy este hp se dio garra :mad:
Qué piedra... Lo felicito por su autocontrol, pues en su lugar y si lo hubiera alcanzado (como le pasó), creo que en ese momento le hubiera devuelto el rayón (y con intereses)...
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
la verdad estaba totalmente emputado y no pensé en anotarle las placas... lo que si pensé fue en botarle una moneda para romperle un vidrio pero siempre me da ese miedo de que saque un arma y me metan un tiro...

bien por el autocontrol.

piense más bien, que clase de persona iba manejando para, sencillamente, volarse.
otra persona, se baja y al menos pide excusas ...

estamos a años luz de tener la ciudad que queremos ...
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Fue mucho el daño? no habrá alguna cámara (de algún local comercial o entidad) que haya captado el carro para verle las placas?

que putería :L
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
bueno señores, el día de hoy iba camino a unas canchas del externado que quedan adelante del multiparque... maso menos por la auto. norte con 127 y perdónenme el vocabulario pero un trliplehp de un jetta gli blanco me metió el carro y me rayo con el retrovisor lateral derecho, la parte de la izq de la ford escape, el muy malparido ni paro antes se bolo y y se puso a manejar como una loca y ni modos de alcanzarlo... :mad: me dejo dos rayones inmundos. En el momento en el que lo logre alcanzar le pite y lo intente orillar, el mansito este se dio cuenta y ni en las curvas lo vi.... :mad: que hp si que me da mal genio esos jettas gli con el respeto de los que aquí en el foro tienen estos carros, pero hoy este hp se dio garra :mad:

Lastima compañero lo sucedido, pa que nos demos cuenta que los tripleh%&as tambien andan en carro!! :mad: