Me quejo de la cantidad de motos que hacen lo que se les da la gana (si yo se que hay unos que no...) que en la mañana o en la noche, sobretodo por la carrera 30:
-> Se meten por lado y lado del carro (sufro cuidando mis espejos)
-> Si hay trancon buscan como meterse por delante de uno para pasar de un lado a otro (opte por pegarme lo suficiente al de adelante y que no me dañen el carro)
-> Si los carros están detenidos, pasan entre ellos a una velocidad considerable entre los carros.
-> Si se llega a un semaforo se paran adelante de uno y lo tristes es que no son uno o dos, siempre son mas de 5.
Definitivamente la policia debería establecer algún tipo de control, es insoportable esta situación!!!!! y no estoy encontra de las motos, pero esto ya se convirtió en un problema por la cantidad de motos que hay y al igual que para los carros hay que ponerles un freno o si no este caos va a acabar con todos.
Monzapower lo comprendo!! yo que soy usuario de carro y moto, se que se siente estar desde cada lado, pero esa proliferacion de motos desde mi punto de vista es responsabilidad de los gobiernos que han estado en las pasadas administraciones por ejemplo aca de Bogota. Como es posible que Bogota con la cantidad de gente que tiene a estas alturas no tenga metro!!, no tenga tren ligero, no tenemos nada!! como a ningun politico de mier%&/() por alla en los 40 o 50 no se dio cuenta que Bogota iba a necesitar un metro, New York tiene metro desde 1890 y algo, Mexico tiene metro como desde 1914 o algo asi y aca nada!!!
Transmilenio era pa que a estas alturas estuviera ya por la Boyaca, por la Avda 68 y por la Septima, y hasta el momento nada!! tenemos un retraso como de 7 años, no mas en transmilenio
Por ejemplo antes de comprarme la moto, y cuando usaba transmilenio debia salir del apto por tarde a las 6:05am si salia despues de esa hora, yuca, pasaban esos buses llenos y me podian dar las 6:30am en la estacion hasta que lograba subirme a uno y a las 6pm peor el cuento, a veces alcance a contabilitar hasta 17 minutos sin que pasara un G11 o un G12, y esa estacion del virrey hasta las tetas!
Ahi decidi comprarme la moto, salgo del apto a las 6:30am y en la noche que llegaba a las 7:20, 7:25 pm en transmilenio, ahora estoy llegando a las 6:45, 6:50 o sease casi una hora diara de tiempo ahorrado, y sin hacer estupideces como la gran mayoria de los que andan en moto.
Mientras en ciudades como Madrid, Barcelona, y una en Finlandia, o en Londres, son las mismas alcaldias las que promueven el uso de la moto aca es todo lo contrario, obviamente alla no cualquiera maneja moto, aca si, yo por lo menos hice el curso, pague el pase como debia ser, pero si hay mucho cafre andando en moto que quieren atravesar la ciudad de norte a sur en media hora. Otra cosa, las veces que he ido a Medellin, se ve que esos paisas le han metido ganas a la vaina, alla ya tienen una red de transporte conformada, si viviera en Medellin tenga la seguridad que no me hubiera comprado la moto, pero aca estos gobiernos no hacen nada, no implementan nada y pues que hace la gente? Buscar una solucion para movilizarse!!