Quejas y Lamentos

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
UMmmm un amigo de mi hermano se va por unos días estados unidos y, como buenos colombianos, compramos varias cosas por Amazon para que el nos las traiga.

de ahí que me surgió la idea de traer productos Meguiars (aún no me decido); hasta acá todo bien, entonces ¿cuál es el lamento? .... la diferencia de precios tan abismal entre amazon y la página de Meguiars Colombia.

Ultimate Liquid Wax
Colombia $99,000 pesos
http://www.meguiars.com.co/index.ph...category_id=30&option=com_virtuemart&Itemid=1

Amazon 19.61 Dolares
http://www.amazon.com/Meguiars-Ultimate-Liquid-Wax-oz/dp/B004HCM9H4/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1361753494&sr=1-2&keywords=meguiars wax

D:!!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Ayer frente a la casa de un amigo me robaron la antena del Tiida :mad:, cuando voy a subirme al carro, vemos a un gamin medio escondido, de una comienzo a buscar que le falta y obvio ya la antena no estaba, mi amigo y su papa agarraron al tipo a golpes para que la entregara pero este salio corriendo pese a que varias personas intentaron agarrarlo, y oh sorpresa también le había quitado una de las tapas de los rines, pero esa la encontramos escondida en el lugar, me lamento por la antena robada y que ese lugar que era tan seguro para mi, ya dejo de serlo.

Y en donde fue eso?
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Si se anima, en cuanto la podría vender... Me interesa ;)

Pues en realidad no pienso en traer productos para vender (sólo uno que otro para consumo propio), pues es un amigo de mi hermano el que los traerá (antes debo agradecer que se presta para que le pida cosas xD!) y los productos, uno tras otro, siempre agregan peso al equipaje. Pero si fuese yo, con la tasa de cambio actual, si me compraría unos buenos productos para revender :D

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbl_FF

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
UMmmm un amigo de mi hermano se va por unos días estados unidos y, como buenos colombianos, compramos varias cosas por Amazon para que el nos las traiga.

de ahí que me surgió la idea de traer productos Meguiars (aún no me decido); hasta acá todo bien, entonces ¿cuál es el lamento? .... la diferencia de precios tan abismal entre amazon y la página de Meguiars Colombia.

Ultimate Liquid Wax
Colombia $99,000 pesos
http://www.meguiars.com.co/index.ph...category_id=30&option=com_virtuemart&Itemid=1

Amazon 19.61 Dolares
http://www.amazon.com/Meguiars-Ultimate-Liquid-Wax-oz/dp/B004HCM9H4/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1361753494&sr=1-2&keywords=meguiars wax

D:!!

Si es cierto la diferencia es muy brava, aca me querian vender un kit en 150 mil, y solo costaba 22 dolares
 

camajan

Despegó motor
Nov 16, 2012
50
Me quejo de todos los ********** conductores que manejan carros con las ********* luces blancas HID, me ****** que siempre lo dejan ciego a uno, no Veo necesidad de tener eso, para eso existe el alumbrado publico y en carretera con las altas basta. si alguien en este foro las tiene dejeme decirle USTED ES UN ********** PREPOTENTE CONCHUDO Y LE DESEO DE CORAZÓN QUE SE LE DAÑEN LAS FAROLAS!
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Me quejo de todos los HIJUEPUTAS conductores que manejan carros con las HIJUEPUTAS luces blancas HID, me emputa que siempre lo dejan ciego a uno, no Veo necesidad de tener eso, para eso existe el alumbrado publico y en carretera con las altas basta. si alguien en este foro las tiene dejeme decirle USTED ES UN HUJUEPUTA PREPOTENTE CONCHUDO Y LE DESEO DE CORAZÓN QUE SE LE DAÑEN LAS FAROLAS!

Jajajajajajajaja, que no se note que se le salto la piedra!!!! :D:D:D:D:D

Respecto a eso siempre se me ha pasado por la cabeza cargar una linterna de alta intensidad y pedirle el favor al que va en la silla de atrás de que me encandelille un poquito al que va con las altas o las HID mal instaladas, jajajajaja, pero es que lo mas seguro es que provocaría un accidente así que mejor me aguanto las ganas.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Me quejo de todos los HIJUEPUTAS conductores que manejan carros con las HIJUEPUTAS luces blancas HID, me emputa que siempre lo dejan ciego a uno, no Veo necesidad de tener eso, para eso existe el alumbrado publico y en carretera con las altas basta. si alguien en este foro las tiene dejeme decirle USTED ES UN HUJUEPUTA PREPOTENTE CONCHUDO Y LE DESEO DE CORAZÓN QUE SE LE DAÑEN LAS FAROLAS!
Discúlpeme, Apreciado compañero forista; por favor modere su lenguaje en este sitio.
No escriba en mayúsculas sostenidas.
Respete a las personas menores de edad que pudieran ingresar al sitio.
http://automovilescolombia.com/foros/threads/reglas-básicas-de-comportamiento.1/
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Me quejo de todos los HIJUEPUTAS conductores que manejan carros con las HIJUEPUTAS luces blancas HID, me emputa que siempre lo dejan ciego a uno, no Veo necesidad de tener eso, para eso existe el alumbrado publico y en carretera con las altas basta. si alguien en este foro las tiene dejeme decirle USTED ES UN HUJUEPUTA PREPOTENTE CONCHUDO Y LE DESEO DE CORAZÓN QUE SE LE DAÑEN LAS FAROLAS!
Uy viejito, se bajó del andamio! o se le salió el sisben?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Jaja hombre este tema es para descargarse pero tampoco pa tanto, además haga la salvedad que es quienes las llevan mal equipadas, porque las que vienen de fábrica no creo que le den problemas XD.
 

camajan

Despegó motor
Nov 16, 2012
50
Jaja hombre este tema es para descargarse pero tampoco pa tanto, además haga la salvedad que es quienes las llevan mal equipadas, porque las que vienen de fábrica no creo que le den problemas XD.
Uy viejito, se bajó del andamio! o se le salió el sisben?
Discúlpeme, Apreciado compañero forista; por favor modere su lenguaje en este sitio.
No escriba en mayúsculas sostenidas.
Respete a las personas menores de edad que pudieran ingresar al sitio.
http://automovilescolombia.com/foros/threads/reglas-básicas-de-comportamiento.1/
Gracias.

1.Uso mayúsculas porque les quería gritar (eso significan las mayúsculas) a todos los que tienen HID.
2. no creo que algún menor de edad se ofenda por lo que dije.
3. Creo que tener sisben o ser albañil no lo hace menos a uno. decir lo que usted dijo definitivamente si muestra lo clasista y elitista que sós.
4. Esto es para quejarse así que, o se les lleno de arena o se sintieron porque tienen HID, una de las 2.

Jajajajajajajaja, que no se note que se le salto la piedra!!!! :D:D:D:D:D

Respecto a eso siempre se me ha pasado por la cabeza cargar una linterna de alta intensidad y pedirle el favor al que va en la silla de atrás de que me encandelille un poquito al que va con las altas o las HID mal instaladas, jajajajaja, pero es que lo mas seguro es que provocaría un accidente así que mejor me aguanto las ganas.

Quiero ponerle al carro un reflector de esos que ponen algunos taxistas al lado de la placa, y prenderlo siempre que se me parche atrás un hp de esos.

Spin dijo:
las que vienen de fábrica no creo que le den problemas XD.

Cuando estoy en la fortuner, si estoy en la ciudad ando con las luces bajas y las exploradoras prendidas, ya que que con las luces normales encandilo bastante a los otros conductores, así que no importa que vengan de fabrica, es una regla mínima al conducir y se llama respeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me quejo de todos los HIJUEPUTAS conductores que manejan carros con las HIJUEPUTAS luces blancas HID, me emputa que siempre lo dejan ciego a uno, no Veo necesidad de tener eso, para eso existe el alumbrado publico y en carretera con las altas basta. si alguien en este foro las tiene dejeme decirle USTED ES UN HUJUEPUTA PREPOTENTE CONCHUDO Y LE DESEO DE CORAZÓN QUE SE LE DAÑEN LAS FAROLAS!
Y si hay alguien que tenga luces HID?... para esa persona si es una falta de respeto.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ps que raro, a mí jamás me han molestado las HID en los BMW, ni en otros Subaru que van detrás mío, por eso digo que eso depende como las instalen y si viene de fábrica ya viene bien puestas, la verdad raro a mí nunca me pasa :eek: , ahí si ni idea amigazo XD.

Además en Ciudad tengo entendido se circula con luces medias, es la norma, me corrigen si estoy mal.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Uy viejito, se bajó del andamio! o se le salió el sisben?

No se le salió el sisbén ni se bajó del andamio, simplemente Camajan está demostrando una enorme falta de educación.
Además varios le piden que modere su lenguaje y no cae en cuenta del error y es reiterativo, denotando falta de introspección y de reflexión.

A los moderadores, por favor editar tanta grosería del mensaje en cuestión.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Me quejo de todos los HIJUEPUTAS conductores que manejan carros con las HIJUEPUTAS luces blancas HID, me emputa que siempre lo dejan ciego a uno, no Veo necesidad de tener eso, para eso existe el alumbrado publico y en carretera con las altas basta. si alguien en este foro las tiene dejeme decirle USTED ES UN HUJUEPUTA PREPOTENTE CONCHUDO Y LE DESEO DE CORAZÓN QUE SE LE DAÑEN LAS FAROLAS!

Yo las tengo en faros y exploradoras, en un vehículo que no las traía originalmente, yo se las instalé, caballero.

Gracias por lo que me corresponde buen hombre, como dicen por ahí "que mi Dios le multiplique lo que ud. me desea..."
 

camajan

Despegó motor
Nov 16, 2012
50
ay si ay si, ya todos son muy educados jajaja, si tanto les duele borro mi mensaje, pero reitero lo que escribí lo escribí como un desahogo porque es lo que siento cada vez que se me para uno de esos detrás de mi en un semáforo o en cualquier lado y como no me puedo bajar del carro a decirselo en la cara me, desahogué aquí.

Le ofrezco disculpas a los arenosos que ofendí y a los que tienen HID no.

saludos y paz
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
ay si ay si, ya todos son muy educados jajaja, si tanto les duele borro mi mensaje, pero reitero lo que escribí lo escribí como un desahogo porque es lo que siento cada vez que se me para uno de esos detrás de mi en un semáforo o en cualquier lado y como no me puedo bajar del carro a decirselo en la cara me, desahogué aquí.

Le ofrezco disculpas a los arenosos que ofendí y a los que tienen HID no.

saludos y paz

Como dicen en la costa, cogela suave.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83