Quejas y Lamentos

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
Me quejo que me hicieron un parte por parquear donde no debía. Para los de Cali, fue sobre la calle 5ta, iba a recoger a mi mamá del trabajo se demoró 3 min en salir y me llegó el del tránsito y no me aceptó nada de lo que le dije, aunque bueno lo acepto porque si dice no parquear es no parquear y se debe cumplir, mea culpa.

Pero si me dio rabia que, más adelante, había otro guarda compañero de este y un taxi parqueado como si nada y no lo multaron :mad:.

Me dijo que no, que ese acababa de llegar y va a recoger a alguien. Mejor dicho... Ahí si le dije que para la próxima ya sabía que tenía que comprarme un taxi para parquear donde quisiera y me fui...

Esperando al sábado para hacer efectivo el descuento por el curso, pero que rabia que no se aplique el mismo rasero para todos, así vamos.

PD: ¿Alguien sabe cuánto sale la multa con el descuento del 50%?

Gracias.

¿Calle 5a. con qué carrera?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me quejo que me hicieron un parte por parquear donde no debía. Para los de Cali, fue sobre la calle 5ta, iba a recoger a mi mamá del trabajo se demoró 3 min en salir y me llegó el del tránsito y no me aceptó nada de lo que le dije, aunque bueno lo acepto porque si dice no parquear es no parquear y se debe cumplir, mea culpa.
En el curso le enseñaran tambien, hay diferencias entre prohibido parquear, y prohibido parar. A mi me la quisieron hacer cuando esperaba a mi papa bajando por la 13, frente a RCN que llegaron y me dijeron, vea acá no puede estacionarse, y yo muy decentemente le dije "Ahi dice prohibido parquear, no parar, tengo luces estacionarias y motor prendido porque ahi esta el que voy a recoger" y sorpresa, se fue pero sin decirme nada y como de mal genio porque pues tenia razon.
 

oscarva

Despegó motor
Ene 11, 2010
42
En el curso le enseñaran tambien, hay diferencias entre prohibido parquear, y prohibido parar. A mi me la quisieron hacer cuando esperaba a mi papa bajando por la 13, frente a RCN que llegaron y me dijeron, vea acá no puede estacionarse, y yo muy decentemente le dije "Ahi dice prohibido parquear, no parar, tengo luces estacionarias y motor prendido porque ahi esta el que voy a recoger" y sorpresa, se fue pero sin decirme nada y como de mal genio porque pues tenia razon.
Uy perdón la ignorancia pero esa si no me la sabia, como se diferencian las señales? Igual entiendo que si dice que esta prohibido no lo hago, pero es mejor tener esto claro :p
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
En el curso le enseñaran tambien, hay diferencias entre prohibido parquear, y prohibido parar. A mi me la quisieron hacer cuando esperaba a mi papa bajando por la 13, frente a RCN que llegaron y me dijeron, vea acá no puede estacionarse, y yo muy decentemente le dije "Ahi dice prohibido parquear, no parar, tengo luces estacionarias y motor prendido porque ahi esta el que voy a recoger" y sorpresa, se fue pero sin decirme nada y como de mal genio porque pues tenia razon.
¿Y donde dice eso? En que código/resolución/norma para imprimirla de inmediato. :rolleyes::eek:
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ah no se donde dira eso, puro chisme y en el curso a uno le enseñan que hay diferencia en ambas señales.

Prohibido parquear es asi
R16.jpg


Y prohibido detenerse es asi
7678582816_f03b55281a.jpg

(que pena no la encontre mas chiquita)


Se ven las segundas mucho al frente del portal norte, bajando por la 26 llegando al aeropuerto, en el aeropuerto, centros comerciales, por lo general.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Osea que me tumbaron o qué? Jaja.

Pero eso si es tan así, porque pararse ahi es obstaculizar tráfico, pensé que el comparendo era justo, lo vi lógico :s
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Queja ajena: la pésima y dañina mano de algunas personas con los carros. En septiembre pasado publicaron este GTI MK3 en tucarro.com (ver fotos adjuntas), que sin estar perfecto, se veía muy bueno; lo anunciaban con 198,000 km en Manizales a 10.8 millones. Y ahora vuelve a salir publicado hoy, a 11.9 millones, con unos stops increíblemente asquerosos, unos rines que no le cuadran y con nada más y nada menos que 156.000 km! O sea que el dueño no solo lo enlobó y lo "valorizó", sino que logró devolver el odómetro en el tiempo.
Y lo bueno es que dice "Mantenimiento Reciente", es decir... "LE ACABAMOS DE DEVOLVER EL ODÓMETRO"
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Me quejo de este indio miserable, ojalá este video sirva para que le quiten el pase de por vida y nunca más vuelva a conseguir trabajo ni de barrendero!

Es triste reconocerlo y con el respeto de los que no, pero el 99% de los taxistas en este país sacaron el pase en un paquete de papas, y ni se diga de los señores de los buses y colectivos... es para risas ver el afán que siempre llevan y como se cruzan y se hacen matar por ganar 1 metro en la vía.

y si no, cuando salgas solo esta pendiente de esto:

Si estas haciendo fila en un cruce tenga o no semaforo y hay mas de 2 carros en la fila, tenlo por seguro que un ser mucho mas inteligente manejando un taxi no va a respetar la fila y va a hacer uso de otro carril para cruzar ;) no hay nada contra ellos, su trabajo debe ser terriblemente agotador... pero las calles sin taxis y buses serían un paraíso.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
A mí si me da rabia cuando uno esta haciendo religiosamente una fila para cruzar y llegan estos avivatos (taxis o particulares) que se mueven a otro carril, para saltarse a todo el mundo, a veces me dan ganas de no dejar pasar a nadie, pero termino cediendo:(
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Me quejo de la cantidad de motos que hacen lo que se les da la gana (si yo se que hay unos que no...) que en la mañana o en la noche, sobretodo por la carrera 30:
-> Se meten por lado y lado del carro (sufro cuidando mis espejos)
-> Si hay trancon buscan como meterse por delante de uno para pasar de un lado a otro (opte por pegarme lo suficiente al de adelante y que no me dañen el carro)
-> Si los carros están detenidos, pasan entre ellos a una velocidad considerable entre los carros.
-> Si se llega a un semaforo se paran adelante de uno y lo tristes es que no son uno o dos, siempre son mas de 5.

Definitivamente la policia debería establecer algún tipo de control, es insoportable esta situación!!!!! y no estoy encontra de las motos, pero esto ya se convirtió en un problema por la cantidad de motos que hay y al igual que para los carros hay que ponerles un freno o si no este caos va a acabar con todos.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
no conocía este tema pero como veo que es quejas y lamentos traigo una queja para compartirla para que miren las joyitas de taxistas que tenemos en el pais

 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Por ese misero rayoncito hizo tanto escandalo al señora del Q3...... mínimo el seguro le pone bomper, escape, nuevo fijo fijo....que dolor de gonas eso si se le tiraron la rebaja para la renovación.. :(

slds
que pena pero si fuera su carro también haría lo mismo o le parece muy vacano que su carro sea la marca que sea este en perfecto estado y otro se lo raye


jejej perdon como dije anteriormente no conocia este tema por lo tanto no lo he leido gracias por la aclaracion