Quejas y Lamentos

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
lo que me da mal genio es que el imbecil de la Duster venia soplado y yo le dañe el "performance" de su velocidad, no contento con eso que por poco y me lleva puesto en el capo, y como dije anteriormente yo adelante el optra me pase al carril derecho y el hpta ese baja el vidrio y quien sabe que me dijo, pero si lo vi manoteando y todo :mad: y eso creo fue lo que mas me molesto!!! que le sali a deber!:confused:?

No es la primera vez que comento esto pero a esos afiebrados cuando voy en plano los dejo pasar, a esos no se les da nada ponerse a 180 km/h para pasarlo a uno (Que casualidad, todos tienen luces HID, sonido y ese tipo de cosas), pero en ascensos cuando no está lloviendo, donde los dejo atrás con relativa facilidad (los ascensos de aquí de Medellín: Las palmas, Medellín-Bogotá) disfruto de lo lindo llendome de la situación: Llegan y te pitan como queriendo decir "quitá esa carcacha", lastimosamente no puedo verles sus caras dentro de sus aveos, getz, optras y etc.(que tanquean con corriente, sin temor a equivocarme. Es bien chistoso eso de querer rendimiento y querer correr a toda hora pero echarle corriente al carro. ) cuando un "´pinche" corsa los deja atrás sin siquiera tener que oprimir mucho que digamos el acelerador. (Dios bendiga ese humilde motor 8 válvulas :p )
Otra herida de guerra para Loganator. Cortesía de la distracción de la moneca:confused:. Bonita forma de celebrar su cumpleaños:oops:. La afectada? Una Audi Q3. La vieja se puso histérica, llamó seguro, tránsito, etc. ¿Total? 10% de la póliza afectada :(

Esa Ñora está loca, ventajosa. A mí un taxista me quiso sacar esta vida y la otra por un golpe así (aún más leve, solo lo rocé y además fué culpa de el, pero a mí se me había vencido la técnico-mecánica el día anterior) y tocó salirle con la típica mentira de "Mi tío Otávio tiene un taller y el lo arregla por 50 mil pesos menos" Y se fué aburrido porque no me pudo tumbar. Pero lástimosamente un taxi no es una Q3 y cualquier golpesito en un carro de esos no baja del millón de pesos, o si no mire en el tema de "Accidentes" lo que le valió al usuario JuanD"Muchosnúmeros" la reparación de su Prado.

Mi queja de hoy es un poco extraña, no es normal que alguien se queje de sus papás. Pero no me cabe en la cabeza que los padres de un hijo se preocupen tan poco por la seguridad del mismo. Tengo las llantas delanteras bastante gastadas ya, tanto que ir a 60 en carretera medio húmeda es un peligro (Doble calzada). El único trabajo que tengo es ser monitor de mi universidad y no me pagan hace 1 mes, les pedí que así fuera me prestaran plata hasta que me pagaran lo que me deben en la Universidad para poderme comprar unas llantas nuevas, y me salen con el cuento de que a mí por qué me gustan llantas tan caras ($150.000 por llantas 185/60/14 es un precio normal) que eso es la misma bobada unas llantas que las otras, y que yo solo quiero llantas "caras" para "chicanearle a los amiguitos" entonces que no me van a prestar nada(Chicanear unas pinches llantas? Plop, Replop!) Y ellos son de las personas que siempre tienen que tener la razón así se les demuestre que no la tienen. Lastimosamente no puedo bajarme del carro en este momento por un proyecto de la universidad donde tengo que ir a un pueblo al cual sale incluso más rentable irse en carro que en bus. Entonces que Dios me ampare mientras me pagan y pueda cambiar mis llantas.

PD: Que por qué me quejo? Que no te quieran prestar 300 mil pesos por 15 días por tu seguridad pero ver entrar por la puerta de tu casa un televisor de 4 millones de pesos, un computador de 2 y 2 iPad, cosas que ni necesitaban ni les hacía falta comprar cuando vos te tenés que ir a coger carretera 3 veces por semana c*gado del susto porque con cualquier charquito el carro se te sale de control, te tiene que poner a pensar muchas cosas.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Estaba consumiendo refrigerante de manera alarmante, y cuando digo alarmante es consumir un tarro en 1 día. Corto atrás era frenar y ver que se encendía el testigo del antiniebla .... Hasta con las direccionales se prendía.

Diagnóstico de Renault minuto.

De todo eso lo que menos me desvela es lo de frenos y discos pues estos ya estaban pidiendo cambio.

La verdad, no me quedaron ganas de llevar el maserati a talleres fuera de red Renault.

Los síntomas de consumo empezaron al poco tiempo de cierta intervención, pero se agravaron el fin de semana pasado con lo del consumo que menciono...

A pesar de todo ello, y de la factura con varios ceros, la moraleja, al menos para mi es que por economizar un par de pesos pude haber generado un daño mayor.

Aclaro que no estoy señalando culpables o insistiendo sobre la confiabilidad de los carros Renault, ni mucho menos.

Expongo lo que me sucedió y las lecciones aprendidas.

Estaré haciendo reporte de costos y daños en el post de clio y symbol.

Que sí me dieron por la cabeza? Obvio!!!! Pero tengo tranquilidad que el daño queda corregido y eso es lo que al final me importa.

Tiene más fotos de la koleos?

Ok, nos está contando.

El tema de las luces traseras se soluciona limpiando y reposicionando las luces traseras.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Otra herida de guerra para Loganator. Cortesía de la distracción de la moneca:confused:. Bonita forma de celebrar su cumpleaños:oops:. La afectada? Una Audi Q3. La vieja se puso histérica, llamó seguro, tránsito, etc. ¿Total? 10% de la póliza afectada :(

Hay que enseñarle a escoger mejor su próxima víctima. Por ejemplo un señor amable en un carro de gama media hacia abajo... que ojito...
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Queja ajena: la pésima y dañina mano de algunas personas con los carros. En septiembre pasado publicaron este GTI MK3 en tucarro.com (ver fotos adjuntas), que sin estar perfecto, se veía muy bueno; lo anunciaban con 198,000 km en Manizales a 10.8 millones. Y ahora vuelve a salir publicado hoy, a 11.9 millones, con unos stops increíblemente asquerosos, unos rines que no le cuadran y con nada más y nada menos que 156.000 km! O sea que el dueño no solo lo enlobó y lo "valorizó", sino que logró devolver el odómetro en el tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • CIJ foto1.jpg
    CIJ foto1.jpg
    172.7 KB · Visitas: 234
  • CIJ foto5.jpg
    CIJ foto5.jpg
    171.1 KB · Visitas: 230
  • CIJ foto7.jpg
    CIJ foto7.jpg
    125 KB · Visitas: 230

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Me quejo de que algunas marcas no exploten el potencial publicitario con las bondades de sus carros, como es que nunca he visto a Skoda mostrando como se parquea sola su Yeti, y en 2 dias que paso por el TV de la sala he visto como 5 veces ya a ford mostrando este sistema.... Marcas buenas q les hace falta un empujoncito o alguien que se ponga en frente y se amarre los pantalones??
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues una amiga de mi esposa supuestamente trabajaba en la parte publicitaria de Fiat acá en Colombia y aparte de unas pendejaditas en la revista Motor, jamás he visto pubicidad efectiva de esta marca.
Y si, Skoda no aprovechó y ahora Ford le dió el golpe. Este fin de semana me comentaban que tan chévere esos Ford que se parquean solos y no tenían ni idea de la Skoda Yeti y que hacía justamente eso.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Venga compadre que si es el que yo he recomendado, quedo tristemente sorprendido...! :(

A mi me ha ido supremamente bien, pero siempre es bueno conocer esta clase de cosas. ¿Si es ese o tampoco?

Andrés, por ahí es la cosa.

Yo también lo recomendé en su momento, pero creo que no me corresponde hacer buena o mala publicidad basado únicamente en coincidencias.

Un cordial saludo.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Mi queja de hoy es un poco extraña, no es normal que alguien se queje de sus papás.

Juanes una pregunta sin animo de que se moleste, me imagino que meses atrás antes que dejaran de pagarle las llantas ya se veían desgastadas y que estaban pidiendo cambio, y no es por defender a sus padres ni mucho menos, pero por que no se compraron meses atras?? :cool:

Slds
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Andrés, por ahí es la cosa.

Yo también lo recomendé en su momento, pero creo que no me corresponde hacer buena o mala publicidad basado únicamente en coincidencias.

Un cordial saludo.

Sin embargo no descarte acercarse por allá y comentar lo sucedido. Un amigo mío quien aparte de llevar su carro allá es muy cercano al personal del taller tuvo problemas con su Megane, lo llevó al taller y luego de entradas y salidas sucesivas, el carro molestando, mejordicho 'no le daban con el chiste'. Se volvió insistente hasta decirles "no les retiro el carro hasta que no esté funcionando perfecto", encontraron el problema: mal procedimiento (el mecánico instaló la bomba de combustible 'al revés', la conectó mal o algo así). Despidieron al mecánico que realizó el trabajo por haberle hecho 'perder tanta plata' al taller en revisiones y mano de obra cuando el primer procedimiento quedó mal hecho.

Ellos guardan copia de cada factura donde consta qué se le hizo a cada carro y donde costa quien le 'metió mano'; así haya sido hace tanto tiempo allá debe quedar qué se le hizo y quien lo hizo. A ellos ese feedback les sirve bastante, creame.


En todo caso que pena yo recomendando un sitio, y que vaya gente siguiendo la recomendación para que las cosas no le salgan bien :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Mi queja de hoy es un poco extraña, no es normal que alguien se queje de sus papás... ... Que no te quieran prestar 300 mil pesos por 15 días por tu seguridad ...

Pues aunque lo que le voy a decir puede empeorar más las cosas en vez de mejorarlas, yo les aplicaría la sicología que les encanta aplicar a los papás con algo del estilo "bueno, está bien, no me colaboren, pero si me pasa algo se acordarán de mi..."

Eso si, espero de todo corazón que pueda reponer las llantas pronto y que siendo precavido con este clima no pase ni medio susto.

Saludos.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Sin embargo no descarte acercarse por allá y comentar lo sucedido. Un amigo mío quien aparte de llevar su carro allá es muy cercano al personal del taller tuvo problemas con su Megane, lo llevó al taller y luego de entradas y salidas sucesivas, el carro molestando, mejordicho 'no le daban con el chiste'. Se volvió insistente hasta decirles "no les retiro el carro hasta que no esté funcionando perfecto", encontraron el problema: mal procedimiento (el mecánico instaló la bomba de combustible 'al revés', la conectó mal o algo así). Despidieron al mecánico que realizó el trabajo por haberle hecho 'perder tanta plata' al taller en revisiones y mano de obra cuando el primer procedimiento quedó mal hecho.

Ellos guardan copia de cada factura donde consta qué se le hizo a cada carro y donde costa quien le 'metió mano'; así haya sido hace tanto tiempo allá debe quedar qué se le hizo y quien lo hizo. A ellos ese feedback les sirve bastante, creame.


En todo caso que pena yo recomendando un sitio, y que vaya gente siguiendo la recomendación para que las cosas no le salgan bien :oops:

Andrés, no hay lío por la recomendación del taller.

:D

Esas cosas pasan, lo bueno en este caso, fue que logré advertir un falla que pudo derivar en un daño mayor.

En todo caso, haré algunas cosas en ese taller (cambio de una farola trasera) que no impliquen grandes intervenciones.

Cordial saludo.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Pues aunque lo que le voy a decir puede empeorar más las cosas en vez de mejorarlas, yo les aplicaría la sicología que les encanta aplicar a los papás con algo del estilo "bueno, está bien, no me colaboren, pero si me pasa algo se acordarán de mi..."

Eso si, espero de todo corazón que pueda reponer las llantas pronto y que siendo precavido con este clima no pase ni medio susto.

Saludos.

Depronto los papas le dirán por que no las compro antes hijo de mi corazon ..... jejejejeje, hablando en serio si están tan graves las llantas primero para evitar un accidente le toco andar en bus y se evita dolores de cabeza, o peor lo para un policía de esos que joden por todo y uno esta de malas, unas llantas lisas dan patios si mal no estoy, o en alkosto a veces se consiguen promociones buenas y las financia con el recibo de la luz....

Saludos
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Pues aunque lo que le voy a decir puede empeorar más las cosas en vez de mejorarlas, yo les aplicaría la sicología que les encanta aplicar a los papás con algo del estilo "bueno, está bien, no me colaboren, pero si me pasa algo se acordarán de mi..."

Eso si, espero de todo corazón que pueda reponer las llantas pronto y que siendo precavido con este clima no pase ni medio susto.

Saludos.
Muchas gracias por sus deseos, créame que ya lo intenté :)p) pero ese tipo de estrategia no funciona con ellos, eso sí espero que no me vaya a pasar nada porque luego si quedan con el remordimiento y no quiero eso.

Depronto los papas le dirán por que no las compro antes hijo de mi corazon ..... jejejejeje, hablando en serio si están tan graves las llantas primero para evitar un accidente le toco andar en bus y se evita dolores de cabeza,

Como dije anteriormente no me han pagado, por lo tanto necesito ahorrar al máximo en estos momentos y a donde me toca ir es más barato ir en carro que en bus (un pueblo lejos de MED), en cuanto a por qué no las compré antes pues he hecho 5000 kilómetros (nunca hago tantos) desde hace que no me pagan. Nunca conté con hacer 5000 km en mes y medio, ni tampoco conté con que en mi universidad se demoraran para pagarme poco más de un mes. Cada viernes voy al edificio administrativo y me dicen que para el próximo sí, esperemos que después de hablar con rectoría directamente este viernes sí me paguen. Es como en "El coronel no tiene quien le escriba".

Saludos
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
, unas llantas lisas dan patios si mal no estoy, o en alkosto a veces se consiguen promociones buenas y las financia con el recibo de la luz....
Efectivamente, llantas lisas es causal de inmovilización, ademas que deberá cancelar la multa, el servicio de Grúa, los días de parqueadero (Patios) que son carísimos; por lo cual le saldrá mas caro el collar que el perro...
Es mejor no arriesgarse tampoco por ese lado a parte de la seguridad propia y de los demás.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues aunque lo que le voy a decir puede empeorar más las cosas en vez de mejorarlas, yo les aplicaría la sicología que les encanta aplicar a los papás con algo del estilo "bueno, está bien, no me colaboren, pero si me pasa algo se acordarán de mi..."
Jajajaja yo me despedia de mi papa, dandole un abrazo y diciendole "Si llega a pasar lo peor, no se olvide nunca que lo quiero mucho" jaja infalible!
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me quejo que me hicieron un parte por parquear donde no debía. Para los de Cali, fue sobre la calle 5ta, iba a recoger a mi mamá del trabajo se demoró 3 min en salir y me llegó el del tránsito y no me aceptó nada de lo que le dije, aunque bueno lo acepto porque si dice no parquear es no parquear y se debe cumplir, mea culpa.

Pero si me dio rabia que, más adelante, había otro guarda compañero de este y un taxi parqueado como si nada y no lo multaron :mad:.

Me dijo que no, que ese acababa de llegar y va a recoger a alguien. Mejor dicho... Ahí si le dije que para la próxima ya sabía que tenía que comprarme un taxi para parquear donde quisiera y me fui...

Esperando al sábado para hacer efectivo el descuento por el curso, pero que rabia que no se aplique el mismo rasero para todos, así vamos.

PD: ¿Alguien sabe cuánto sale la multa con el descuento del 50%?

Gracias.