Y los tetra%$#@ no solo en carro, sino en camioneta oficial y con escoltaLastima compañero lo sucedido, pa que nos demos cuenta que los tripleh%&as tambien andan en carro!!
Y los tetra%$#@ no solo en carro, sino en camioneta oficial y con escoltaLastima compañero lo sucedido, pa que nos demos cuenta que los tripleh%&as tambien andan en carro!!
Qué piedra... Lo felicito por su autocontrol, pues en su lugar y si lo hubiera alcanzado (como le pasó), creo que en ese momento le hubiera devuelto el rayón (y con intereses)...
Manuel, realmente se puede hacer algo con la placa?Para la próxima, lo primero a mirar es la placa, para eso está.
Manuel, realmente se puede hacer algo con la placa?
lo peor es que después en la 170 intente decirle a un policía que un jetta gli blanco me rayo y estaba andando como una loca pero me canse de pitarle al policía y de gritarle... no se si no me puso cuidado o no me quiso colaborar...
Muy bueno jajajaja, debería de ir en Algo de Humor. Mi papá también esta quejando de ese bendito valorización.Esta debe ser la queja de todos los que tienen casa y por estos dias les llego la valorizacion o el impuesto predial.
Ver el archivos adjunto 57338
Me quejo de la cantidad de motos que hacen lo que se les da la gana (si yo se que hay unos que no...) que en la mañana o en la noche, sobretodo por la carrera 30:
-> Se meten por lado y lado del carro (sufro cuidando mis espejos)
-> Si hay trancon buscan como meterse por delante de uno para pasar de un lado a otro (opte por pegarme lo suficiente al de adelante y que no me dañen el carro)
-> Si los carros están detenidos, pasan entre ellos a una velocidad considerable entre los carros.
-> Si se llega a un semaforo se paran adelante de uno y lo tristes es que no son uno o dos, siempre son mas de 5.
Definitivamente la policia debería establecer algún tipo de control, es insoportable esta situación!!!!! y no estoy encontra de las motos, pero esto ya se convirtió en un problema por la cantidad de motos que hay y al igual que para los carros hay que ponerles un freno o si no este caos va a acabar con todos.
Respecto del taxi ese del video... HAY UN COLMO PEOR!:
(tomado de Facebook)
Y dónde fue eso Jorge???Ayer frente a la casa de un amigo me robaron la antena del Tiida , cuando voy a subirme al carro, vemos a un gamin medio escondido, de una comienzo a buscar que le falta y obvio ya la antena no estaba, mi amigo y su papa agarraron al tipo a golpes para que la entregara pero este salio corriendo pese a que varias personas intentaron agarrarlo, y oh sorpresa también le había quitado una de las tapas de los rines, pero esa la encontramos escondida en el lugar, me lamento por la antena robada y que ese lugar que era tan seguro para mi, ya dejo de serlo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: