Quejas y Lamentos

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Qué piedra... Lo felicito por su autocontrol, pues en su lugar y si lo hubiera alcanzado (como le pasó), creo que en ese momento le hubiera devuelto el rayón (y con intereses)...

Bueno de mi parte felicito al compañero porque a pesar del mal genio logro controlarse, de nada sirve llenarse de ira e ir a "romper" los carros , despues del mal genio solo quedan los carritos dañados y seguramente lo que inicialmente era un rayon se hubiera podido convertir en algo mas grande , sumandole que lo que dicen es cierto nadie sabe con quien se acaba de meter y yo prefiero curarme en salud no solo por mi si no por mi hijo ya despues de ser padre hay que pensar es en ellos y no dejarlos sin papa por un arrebato de mal genio, aunque se que algunos diran que uno tampoco se la puede dejar "montar" de nadie es mejor recurrir a denunciar a las autoridades, alguna vez que detalle las cifras de muertes por riñas y este tipo de cosas son mas comunes de lo que creen inclusive muere mas gente por riñas e intolerancia que por accidentes de transito,



Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Mejor tenerla a no tener nada, pues Jettas como ese hay miles en la ciudad y la mayoría, por lo que he notado, con conductores de estilo muy similar (se está convirtiendo en estereotipo).
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Manuel, realmente se puede hacer algo con la placa?

Alejo de pronto, a mi padre hace muchos años una camioneta le estrello el carro y se le cayo la placa, depronto una con la placa no hace nada pero en manos de alguna autoridad, amigo de aseguradora etc, buscando una buena fuente se puede encontrar cualquier tipo de información en caso de ser necesaria, por cierto al que estrello el carro de mi papa lo encontramos lo mas de tranquilito en la casa con el carro escondido a los 15 dias, después nos dijo que se voló por que estaba pasado de trago y nos pago todo sin chistar.

Saludos
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
lo peor es que después en la 170 intente decirle a un policía que un jetta gli blanco me rayo y estaba andando como una loca pero me canse de pitarle al policía y de gritarle... no se si no me puso cuidado o no me quiso colaborar...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
lo peor es que después en la 170 intente decirle a un policía que un jetta gli blanco me rayo y estaba andando como una loca pero me canse de pitarle al policía y de gritarle... no se si no me puso cuidado o no me quiso colaborar...

Y no intento hablar con el 123, en días pasados en un colectivo el tipo pensaba que era montoya en la nascar y nos llevaba purgados, no veia huecos, semáforos y demás, llamamos al 123 dijimos la ruta, por donde íbamos, las placas del bus y mas adelante le cayo la tomba y todos nos quejamos y tome su parte, aveces sirve.

Slds.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Esta debe ser la queja de todos los que tienen casa y por estos dias les llego la valorizacion o el impuesto predial.
535916_536732263015152_683645616_n.jpg
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Sera este mi primer y ultimo mensaje en este tema ,no acostumbro a quejarme,pero la queja que tengo hoy me tiene de mal genio y es el siguiente:
Los que hace unos meses dieron su voto por Petro,hoy están en los puentes pidiendo firmas para revocar su mandato.
Le pregunte a esta señora que porque le debería dar mi firma y la respuesta fue “porque el alcalde no nos recogió la basura”.
Pobres ovejitas cuanto les estarán pagando a estas personas para mendigar firmas.
17627_10151443307438610_1441686920_n.jpg


No es mi intención polemizar en temas políticos,pero la respuesta de esta señora me da mucha tristeza,solo me demuestra que nuestro problema no es de un gobernante si no la falta de identidad de esta sociedad que cada día vende su pensamiento al que le de mas beneficios.
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Me quejo de la cantidad de motos que hacen lo que se les da la gana (si yo se que hay unos que no...) que en la mañana o en la noche, sobretodo por la carrera 30:
-> Se meten por lado y lado del carro (sufro cuidando mis espejos)
-> Si hay trancon buscan como meterse por delante de uno para pasar de un lado a otro (opte por pegarme lo suficiente al de adelante y que no me dañen el carro)
-> Si los carros están detenidos, pasan entre ellos a una velocidad considerable entre los carros.
-> Si se llega a un semaforo se paran adelante de uno y lo tristes es que no son uno o dos, siempre son mas de 5.

Definitivamente la policia debería establecer algún tipo de control, es insoportable esta situación!!!!! y no estoy encontra de las motos, pero esto ya se convirtió en un problema por la cantidad de motos que hay y al igual que para los carros hay que ponerles un freno o si no este caos va a acabar con todos.

Como decian los abuelitos son una "plaga" detesto profundamente a los motociclistas estoy seguro que mas del 50% manejan irresponsablemente por las vias pasan rayando carros y se hacen los tontos porque en un trancon quien los alcanza ? tambien pasan por los andenes y ciclo rutas tranquilamente a ver si atropellan a los peatones ,y por lo baratas que estan anda mucho inexperto en moto, ya me han pasado varios chascos por culpa de estos bellacos en una de las ultimas oportunidades estando yo parado llego un tonto y se estrello con el guardabarro trasero y se cayo solito al piso de recuerdos un rayon tremendo me quedo, no se si fue alucinacion pero alguna vez que estuve por Medellin vi una señal en un sitio de esa ciudad donde al parecer en ese sector era prohibido para las motos andar entre carros eso me parecio muy bueno aunque no estoy seguro porque la vi de paso, son muy estresante esta gente va uno manejando y aparecen por todos lados, debe uno andar con supremo cuidado por culpa de ellos.


Saludos
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Yo conduzco también motocicletas, y le aseguro que no es el 50 % de los conductores de motos que "manejan" irresponsablemente; yo creo que por lo menos es el 85 %. La semana pasada iba en mi camioneta y nos encontramos de frente en una doble vía con un camión, cuando de de la nada apareció a toda un motoneto y se metió por un pequeño espacio que quedaba libre y al pasar me golpeó la farola principal de la camioneta con el casco que llevaba colgado en la parte de atrás, el tipo al darse cuenta que me golpeó el carro aceleró aún mas y se perdió entre los demás carros y pues ni modos; a quejarse al "mono de la pila". http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/bogotanitos/mitos/mono
 
  • Me gusta
Reacciones: mr.x

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Respecto del taxi ese del video... HAY UN COLMO PEOR!:

(tomado de Facebook)

13170_10151500839448530_1599212004_n.png

se hizo justicia hoy dijeron en hora 13 que este artista sera multado con 2 infracciones adicional le van a revocar el pase, resulta que el señor es reincidente y son 38 multas que tiene avaluadas en mas de 14 millones como la ven pero la presión por redes sociales y el valiente que grabo el video dieron frutos, y aunque los del transito en un principio no pararon muchas bolas les toco actuar y castigar a el señor conductor que como va la cosa quedo fregado. a vender empanadas se dijo porque ya muchos conocen su cara y la nueva campaña en medellin es no montarse ni por el putas con este hp.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Que alegría que le hayan suspendido el pase a ese gañán, ojalá así fueran con toda esa plaga.

Por otro lado, me quejo que por andar en parciales se me pasó por completo el concierto de Avicii, y hasta ahora me acordé que era hoy...hartas ganas que tenía de ir:mad:

Saludos.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Ayer frente a la casa de un amigo me robaron la antena del Tiida :mad:, cuando voy a subirme al carro, vemos a un gamin medio escondido, de una comienzo a buscar que le falta y obvio ya la antena no estaba, mi amigo y su papa agarraron al tipo a golpes para que la entregara pero este salio corriendo pese a que varias personas intentaron agarrarlo, y oh sorpresa también le había quitado una de las tapas de los rines, pero esa la encontramos escondida en el lugar, me lamento por la antena robada y que ese lugar que era tan seguro para mi, ya dejo de serlo.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Ayer frente a la casa de un amigo me robaron la antena del Tiida :mad:, cuando voy a subirme al carro, vemos a un gamin medio escondido, de una comienzo a buscar que le falta y obvio ya la antena no estaba, mi amigo y su papa agarraron al tipo a golpes para que la entregara pero este salio corriendo pese a que varias personas intentaron agarrarlo, y oh sorpresa también le había quitado una de las tapas de los rines, pero esa la encontramos escondida en el lugar, me lamento por la antena robada y que ese lugar que era tan seguro para mi, ya dejo de serlo.
Y dónde fue eso Jorge???