Se abre este post para que comenten sobre uno de los medios periodisticos mas influyentes en nuestro pais.
PPGSM dijo:En el artículo sobre el Audi A4 hay una perlita: supuestamente uno de sus rivales es el "Toyota Lexus" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manuel89 dijo:Es cotidiano encontrar errores en cada edición de Motor, de hecho en la misma portada, algo que se tiene que cuidar bastante, pusieron el modelo anterior de la C200 Estate.....
Y esto ya es personal, pero estoy mamado de encontrar a veces colombianismos tan ordinarios o burdos como "tiene todos los fierros", vale que se usen expresiones locales, pero a veces recurren mucho a ellas.
Saludos.........................
PPGSM dijo:¿Qué le pasa a Clopa?
Acabó de decir que le gustaría haber probado el A4 "con el motor 3.2 V8"... también dijo que el A4 1.8 TFSI tenía 153 HP y no 160 HP.
PPGSM dijo:¿Qué le pasa a Clopa?
Acabó de decir que le gustaría haber probado el A4 "con el motor 3.2 V8"... también dijo que el A4 1.8 TFSI tenía 153 HP y no 160 HP.
PPGSM dijo:Ah, claro que existe esa Parati desde hace dos años para competirle en Brasil a la Palio Adventure... y es IN-MUN-DA.
PPGSM dijo:Que me contraten y yo les reviso y corrijo las notas antes de que queden como un zapato
Alejo1101 dijo:gringoJotaT dijo:ese texto a q tipo de publico esta dirigido...????
F22 dijo:Alejo1101 dijo:gringoJotaT dijo:ese texto a q tipo de publico esta dirigido...????
Que bein Alejo, pero por qué no veo los créditos? 8)
Alejo1101 dijo:F22 dijo:Alejo1101 dijo:gringoJotaT dijo:ese texto a q tipo de publico esta dirigido...????
Que bein Alejo, pero por qué no veo los créditos? 8)
faltó al final "esta nota fue posible gracias a los usuarios de www.automovilescolombia.com" o que? jejeje
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: