Bueno la mía es que ayer me entregaron el Clio que compre, y la verdad que esta muy bueno. Luego les subo las fotos en el respectivo tema junto con el Jetta, que de paso también está estrenando upgrade de frenos.
Todavía existen humanos en esta sociedad.Que hermoso gesto de humanidad:
Me conmovió bastante.
Ya entregaron la primera . Más adelante otras fotos en el tema respectivo.
Ver el archivos adjunto 54376
Nos regalaron: películas, sensores, SOAT, matrícula y seguro por un año
Pues, el New Beetle Amarillo y tengo negociado el BMW 520 1979, Buen Mescual?? conta conta
GraciasNo joda, este pelao parece vendiendo Sparks...Felicitaciones
Pues, el New Beetle Amarillo y tengo negociado el BMW 520 1979, Buen Mes
Gracias
Una pequeña alegría que tengo y quiero compartir con todos en el foro: en dos semanas vamos a correr la maratón de Houston con un grupo de amigos de la oficina. Han sido más de 8 meses de preparación, de haber corrido la media maratón de Bogotá, y estamos ad portas de este gran reto.
Mañana es una jornada de entrenamiento más, pero estoy, ahora sí, muy ansioso del resultado. La meta es llegar, y sobrevivir para contarlo. Espero hacer otro post contándoles el resultado.
estoy feliz con mi nueva adquisición, bueno, ya va para los 2 meses pero se me había olvidado ponerles foticos, estoy saliendo todos los martes y los jueves hacia Jamundi (vivo en Cali):
Ver el archivos adjunto 54473 Ver el archivos adjunto 54474 Ver el archivos adjunto 54475 Ver el archivos adjunto 54476
PD: Hasta la gata quiso salir en las fotos
de aguinaldo me regalaron estos, en los viajes largos me sudan mucho las manos lo que no permitía un buen agarre del timón, con estos el agarre es excelente
Ver el archivos adjunto 54504
Pero esos son para manejar Twingo y otros modelos con "durección resistida" (Copyright: XJ6).
en realidad son para hacer ejercicio y me los dieron porque tuve unos con dedos y nunca me pude acomodar a ellos.Pero esos son para manejar Twingo y otros modelos con "durección resistida" (Copyright: XJ6).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: