Satisfacciones y alegrías

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno la mía es que ayer me entregaron el Clio que compre, y la verdad que esta muy bueno. Luego les subo las fotos en el respectivo tema junto con el Jetta, que de paso también está estrenando upgrade de frenos.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Ya entregaron la primera :). Más adelante otras fotos en el tema respectivo.


image.jpg


Nos regalaron: películas, sensores, SOAT, matrícula y seguro por un año
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
556
Una pequeña alegría que tengo y quiero compartir con todos en el foro: en dos semanas vamos a correr la maratón de Houston con un grupo de amigos de la oficina. Han sido más de 8 meses de preparación, de haber corrido la media maratón de Bogotá, y estamos ad portas de este gran reto.

Mañana es una jornada de entrenamiento más, pero estoy, ahora sí, muy ansioso del resultado. La meta es llegar, y sobrevivir para contarlo. Espero hacer otro post contándoles el resultado.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Una pequeña alegría que tengo y quiero compartir con todos en el foro: en dos semanas vamos a correr la maratón de Houston con un grupo de amigos de la oficina. Han sido más de 8 meses de preparación, de haber corrido la media maratón de Bogotá, y estamos ad portas de este gran reto.

Mañana es una jornada de entrenamiento más, pero estoy, ahora sí, muy ansioso del resultado. La meta es llegar, y sobrevivir para contarlo. Espero hacer otro post contándoles el resultado.

Teso !

Esperamos fotos !
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
¿pequeña alegría?...Eso es un reto enorme. El solo hecho de enfrentarse a 42 kms. es ya para felicitarlos, ojalá la terminen, no importa de qué lleguen. Mucha fuerza!;)
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y frocha79

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Feliz año a todos! Se acabo ya el 2012 y se entierran los malos recuerdos, pero los buenos quedan y de este sitio salieron para mi bastantes, aunque al final ya no pude estar casi en el foro el ambiente es bastante agradable, ojala este año nuevo los pueda conocer pero que rico aprender de gente que conoce, sabe y tiene una paciencia la berraca jajaja!

FELIZ AñO NUEVO 2013 PARA TODOS!
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
  • Me gusta
Reacciones: sebastianpr9

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
:) que bueno es eso Carlos felicitaciones, a mi también me entregaron mi apto en Noviembre pasado:cool: y gracias a Dios sin necesidad de endeudarme, claro que eso si toco hacer mucho esfuerzo ahorrando casi 5 años:oops: pero al fin se pudo y ahora lo estoy disfrutando (eso si quede en rines :D quede sin un peso en la cuenta de ahorros, pero bueno este año a trabajar duro;)) Saludos y de nuevo felicitaciones.