Satisfacciones y alegrías

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Bueno mis satisfacciones son varias:
1. Samuel David ya llegó a los tres meses y cada día lo veo más grande e inteligente...
2. Me pude mudar... Después de tener mil inconvenientes con la arrabalera dueña del anterior apartamento en el que estaba viviendo, con citación a centro de conciliación para dar por terminado el contrato de la "manera más salomónica" aunque yo quería echar a la pelea hasta lo último para quitarle la indemnización a que tengo derecho.... El sábado me mudé para un apartamento más cómodo, en un conjunto residencial más bonito, a dos cuadras de la casa de mi suegra que es quien va a cuidar de Samuel David cuando mi mujer vuelva al trabajo después de sus vacaciones
3. Esa es la tercera satisfacción... A mi mujer le dieron las vacaciones al terminar la licencia de maternidad, o sea que tiene casi un mes más para compartir con Samuel David.
 

Archivos adjuntos

  • 550957_10151328119598934_637554759_n.jpg
    550957_10151328119598934_637554759_n.jpg
    76.5 KB · Visitas: 244

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,262
De vuelta, luego de estar cuasi-desconectado del mundo laboral, gracias a las vacaciones.
Muy recargado de energías...esperando para todos un excelente 2013!!!
Por mi parte muy contento de conocer un país como EEUU... se aprende mucho...
Compré Iphone 5...siempre había querido un Iphone...
Acabo de iniciar una nueva empresa que va a ser parte de mi nueva pasión y fuente de ingresos...
Y satisfecho pero algo aburrido por que mi novia estará por fuera del país unos meses estudiando inglés...satisfecho por que es una persona que busca y consigue lo que quiere, pero obvio va a ser duro el tiempo sin ella...
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Les cuento que ayer cerramos la venta de nuestra mitsubishi Outlander 2009, que ya marcaba en el odometro 140.000 km. Una maquina que nos dio muchisimas alegrias y no tuvo ni un solo problema mecanico medianamente serio. Nos llevo desde Florencia hasta el cabo de la vela, y de antioquia a Arauca, sin quejarse. No era especialmente potente, ni economica, ni tenia una docena de Airbags, pero compensaba con la seguridad de que no iba a molestar,ni a sacarte millones en arreglos y que podiamos meterla a trochas importantes y saldria bien librada. Espero que la nueva consentida de la casa nos traiga tantas alegrias como la anterior.
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Les cuento que ayer cerramos la venta de nuestra mitsubishi Outlander 2009, que ya marcaba en el odometro 140.000 km. Una maquina que nos dio muchisimas alegrias y no tuvo ni un solo problema mecanico medianamente serio. Nos llevo desde Florencia hasta el cabo de la vela, y de antioquia a Arauca, sin quejarse. No era especialmente potente, ni economica, ni tenia una docena de Airbags, pero compensaba con la seguridad de que no iba a molestar,ni a sacarte millones en arreglos y que podiamos meterla a trochas importantes y saldria bien librada. Espero que la nueva consentida de la casa nos traiga tantas alegrias como la anterior.
:eek:
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pues bueno... después de un diciembre caótico y complicado, las cosas pues se van remediando. Si bien estuve perdido casi todo diciembre del foro porque además de quedarme sin portátil el compu de escritorio, un Dell con Lentium 4, dijo no más. Lo bueno y la satisfacción de la semana es que cuando mi papá fue a Alkosto a comprar el respectivo reemplazo, al oprimir el conocido botoncito en la caja, se vino ganando el 50% de la compra. Ahí nos ahorramos unos pesitos, y pues es de celebrar porque eso de ganarse cosas en concursos y rifas nunca ha sido lo nuestro (a diferencia de un Darius que anda por ahí en el foro)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo me gané la mitad del MacBook Pro que tengo ahorita comprado a mitad del año pasado y de un iPod Touch comprado en 2008. En Alkosto sobretodo cuando está relleno, me va como bien.. Jaja
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
en mi casa tampoco creíamos en eso y una vez -hace como dos años- nos ganamos el 50% de dos cámaras en Ktronix. curiosamente, una de las cámaras, nos la robaron al poco tiempo en un lavadero de carros.... la suerte no duró tanto, eejejejejjejeje
 

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
Pues les comparto la alegria del ajuste salarial de la rama judicial. Gracias a Dios. Por fin nos estan haciendo justicia al aplicar la ley 4 de 1992. Esperamos el decreto para que todo sea oficial pero en la pagina del ministerio de justicia ya estan las tablas de nivelacion!!!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Pues les comparto la alegria del ajuste salarial de la rama judicial. Gracias a Dios. Por fin nos estan haciendo justicia al aplicar la ley 4 de 1992. Esperamos el decreto para que todo sea oficial pero en la pagina del ministerio de justicia ya estan las tablas de nivelacion!!!
Entonces los rumores de paro a partir del 21 de Enero quedaron en eso... Solo rumores????