Yo no tengo semana de descanso
Pero tampoco se hace un culo en la oficina hahaha...
Yo desde ayer y hasta mitad de la próxima semana vendré a la oficina a no hacer nada. Lo bueno fue que ayer nos dijeron que además de la prima habían autorizado bonificación del 50% de la nómina Y esta noche a cine a ver El Hobbit!!
Yo desde ayer y hasta mitad de la próxima semana vendré a la oficina a no hacer nada. Lo bueno fue que ayer nos dijeron que además de la prima habían autorizado bonificación del 50% de la nómina Y esta noche a cine a ver El Hobbit!!
Yo no tengo semana de descanso
Yo tendre mi semana de descanso desde el 31, pero a partir del lunes el trabajo sera nulo ya que no hay colegios, y asi sera por un mes.
jajajaja, me uno al grupo....y además con el jefe fuera del pais...nuevo grupo: los que no VAMOS a hacer un cul* en el trabajo
(en época de vacaciones)
me uno siempre y cuando tenga algo para hacer en enero...
Yo llevo una semana así, hoy salgo y toda la semana no he hecho ni mier...Hoy salgo a vacaciones y no quiero hacer ni p%$@ m... hoy en el trabajo
a mi como que no me pasan cosas buenas o que, apenas hoy vengo a postear por acá! jajajajaj
Yo llevo una semana así, hoy salgo y toda la semana no he hecho ni mier...
Vuelvo de nuevo el 8 de enero, y tengo una mano de trabajos
Joder...Ojala algun supervisor se de cuenta de sus formas de trabajo buahahahahah...
mis sastifacciones es que el papa de mi novia (mi suegro xD) se gano un chevrolet spark gt en una rifa ...(hijuemadre tan de buenas..) y pues ellos tiene plata ; se lo van a regalar a la Hija ...me dijo que le enseñara a conducir..pero le he propuesto vender el carro y comprarse un usado mejor que opinan? creo que esta en 26 el spark gt full 2013
Su papá lo que quiere es sacarlo de la casa!!!a mi como que no me pasan cosas buenas o que, apenas hoy vengo a postear por acá! jajajajaj
bueno, mi alegría se debe a que el día de ayer mi papá me dio un "empujoncito" para la vida y me compró el que podrá ser mi hogar en unos dos o tres años (apenas están comenzando construcciones); si bien no tenía pensado irme de la casa en tan poco tiempo (me gusta la comodidad y facilidades de vivir con mis papás), sería un descaro no alegrarme por ello; como en toda inversión, habrá que hacer grandes sacrificios y esfuerzos, pero eso es lo de menos, todo sea por asegurar un mejor futuro
que leche, así también hubiera querido yo que me echaran a patadas de la casaSu papá lo que quiere es sacarlo de la casa!!!
Su papá lo que quiere es sacarlo de la casa!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: