Satisfacciones y alegrías

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,704
Yo desde ayer y hasta mitad de la próxima semana vendré a la oficina a no hacer nada. Lo bueno fue que ayer nos dijeron que además de la prima habían autorizado bonificación del 50% de la nómina :) Y esta noche a cine a ver El Hobbit!!
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Yo desde ayer y hasta mitad de la próxima semana vendré a la oficina a no hacer nada. Lo bueno fue que ayer nos dijeron que además de la prima habían autorizado bonificación del 50% de la nómina :) Y esta noche a cine a ver El Hobbit!!
Yo desde ayer y hasta mitad de la próxima semana vendré a la oficina a no hacer nada. Lo bueno fue que ayer nos dijeron que además de la prima habían autorizado bonificación del 50% de la nómina :) Y esta noche a cine a ver El Hobbit!!
Yo no tengo semana de descanso :(

Pero tampoco se hace un culo en la oficina hahaha...
Yo tendre mi semana de descanso desde el 31, pero a partir del lunes el trabajo sera nulo ya que no hay colegios, y asi sera por un mes.

nuevo grupo: los que no VAMOS a hacer un cul* en el trabajo :D

(en época de vacaciones)
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
a mi como que no me pasan cosas buenas o que, apenas hoy vengo a postear por acá! jajajajaj

bueno, mi alegría se debe a que el día de ayer mi papá me dio un "empujoncito" para la vida y me compró el que podrá ser mi hogar en unos dos o tres años (apenas están comenzando construcciones); si bien no tenía pensado irme de la casa en tan poco tiempo (me gusta la comodidad y facilidades de vivir con mis papás), sería un descaro no alegrarme por ello; como en toda inversión, habrá que hacer grandes sacrificios y esfuerzos, pero eso es lo de menos, todo sea por asegurar un mejor futuro :)
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,938
eso espero...la incertidumbre està presente...y el futuro lo veo nublado...pero con seguridad vendràn cosas mejores,
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
a mi como que no me pasan cosas buenas o que, apenas hoy vengo a postear por acá! jajajajaj
:)

seguro que sí le pasan cosas buenas solo que no las comparte todas, y que detallazo el de su señor padre

Yo llevo una semana así, hoy salgo y toda la semana no he hecho ni mier...
Vuelvo de nuevo el 8 de enero, y tengo una mano de trabajos :(

empiece a atacarlos desde ya y así tiene que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Joder...Ojala algun supervisor se de cuenta de sus formas de trabajo buahahahahah...

mis sastifacciones es que el papa de mi novia (mi suegro xD) se gano un chevrolet spark gt en una rifa ...(hijuemadre tan de buenas..) y pues ellos tiene plata ; se lo van a regalar a la Hija ...me dijo que le enseñara a conducir..pero le he propuesto vender el carro y comprarse un usado mejor que opinan? creo que esta en 26 el spark gt full 2013
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Joder...Ojala algun supervisor se de cuenta de sus formas de trabajo buahahahahah...

mis sastifacciones es que el papa de mi novia (mi suegro xD) se gano un chevrolet spark gt en una rifa ...(hijuemadre tan de buenas..) y pues ellos tiene plata ; se lo van a regalar a la Hija ...me dijo que le enseñara a conducir..pero le he propuesto vender el carro y comprarse un usado mejor que opinan? creo que esta en 26 el spark gt full 2013

Y el papá si dejaría hacer éso?.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,419
a mi como que no me pasan cosas buenas o que, apenas hoy vengo a postear por acá! jajajajaj

bueno, mi alegría se debe a que el día de ayer mi papá me dio un "empujoncito" para la vida y me compró el que podrá ser mi hogar en unos dos o tres años (apenas están comenzando construcciones); si bien no tenía pensado irme de la casa en tan poco tiempo (me gusta la comodidad y facilidades de vivir con mis papás), sería un descaro no alegrarme por ello; como en toda inversión, habrá que hacer grandes sacrificios y esfuerzos, pero eso es lo de menos, todo sea por asegurar un mejor futuro :)
Su papá lo que quiere es sacarlo de la casa!!! ;)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Mi satisfacción y alegria, por el contrario, es que haya trabajo asegurado durante estos días...Para los que somos "In the pendiente´s", salir en diciembre y/o enero sin un peso es una vaina tenaz (regalos, colegios, útiles, en fin). Pero este año la cosa fue distinta y por lo menos hay con qué afrontar la aridez de principio de año :p