Entonces los rumores de paro a partir del 21 de Enero quedaron en eso... Solo rumores????
parece que se están planteando seguir en esas ....
Entonces los rumores de paro a partir del 21 de Enero quedaron en eso... Solo rumores????
la bibliotecologia. la zootecnia, historia, ingeniería alimenticia, las licenciaturas y la matemática puraLos que realmente sufriran seran los abogados litigantes que esperan que abran los juzgados para reclamar procesos que estaban por salir ($).
Me pareceria el colmo que volvieran hacer paro, pero tambien es algo usual en Colombia "el que no llora no mam.." .
Offtopic: en la actualidad que carreras piensan ustedes que tienen mas proyeccion en Colombia?
offtopic: unas amigas que estan estudiando conmigo, pero ellas estan en administracion de logistica ahorita que pasaron papeles a practicas, nos dimos cuenta que estan muy solicitados, les dieron trabajo facilito, es una carrera que vale la pena revisar tambien...Offtopic: en la actualidad que carreras piensan ustedes que tienen mas proyeccion en Colombia?
offtopic: unas amigas que estan estudiando conmigo, pero ellas estan en administracion de logistica ahorita que pasaron papeles a practicas, nos dimos cuenta que estan muy solicitados, les dieron trabajo facilito, es una carrera que vale la pena revisar tambien...
Offtopic: en la actualidad que carreras piensan ustedes que tienen mas proyeccion en Colombia?
En La sabana, en El rosario, pero mirando en google esta en la u panamericana y otras que realmente no conozco bienA manera de información, en qué universidad dan esa carrera?, que no la había escuchado.
Eso es correcto, la carrera mejor paga hoy día es Ingeneria de Petroleos, con un promedio de salario de 3 millones para los recien graduados los cuales consiguen trabajo muy rápidamente.
Lo malo es que seguramente la mayoria de ellos se tendrá que ir a trabajar al monte, lo que no es muy bueno que digamos desde mi experiencia, ya que viví en Porce por poco más de un año y casi me enloquezco
A mi juzgado no llegó comunicado de asonal, asi que no sabemos. Sin embargo el decreto aun no sale. Amanecerá y veremos.Entonces los rumores de paro a partir del 21 de Enero quedaron en eso... Solo rumores????
pregunta entrometida:
cuanto es que ganaban antes las personas de la rama judicial y a cuanto se lo subieron ,es que en serio el gobierno les estaba robando tanta plata?
Creo que el aumento consiste en el 100% del salario actual distribuido por 5 años.
Un juez se ganaba creo 4 millones cada año le suben el 20% hasta en 5 años ganarse 8.
¿4 millones un juez? muy poquito para la responsabilidad del cargo....Con razón algunas veces pasa lo que pasa...
Hay juzgados que no están programando audiencias porque dicen que este lunes entran a paro. Si es así, y con el perdón de los foristas que trabajan en la rama, se me haría el colmo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: