Satisfacciones y alegrías

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Buenas, hoy hay tanda de buenas noticias, ya compré casi todos los regalos de navidad y me sbora plata, jejeje, que bueno, la otra es que creo que para el fin de semana siguiente me cambio de casa, a un sitio más amplio y cómodo, ya hize las compras de nuevas persianas y demás pendejaditas para sentirme estrenoso en el nuevo hogar, jeje y para finalizar, ayer mi prudencia al conduicir fue recompensada, viajaba por la noche entre Pereira y Armenia en pleno aguacero y gracias a andar a una velocidad moderada y estar 100% pendiente de la carretera (cuando llueve paro de charlar y solo me fijo en el camino) logré esquivar un perrito que estaba tratando de cruzar, el pobre en pleno aguacero, de noche y pa´ colmo negro con gris, yo solo medio ví a lo lejos una protuberancia en la vía y calculé sin saber que era un perro y si, alcanzé a frenar sin brusquedad y darle paso al bichito, donde lo levante con el carro se me tira la navidad el sentimiento de culpa.

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
419423_401329229933412_1145404562_n.jpg

ESTE :D

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Después de un año muy bueno en cuestiones de trabajo y con la eliminación de un deber económico mayor, nos dimos un par de lujos en la casa :)

La primera, si todo sale bien, la entregan éste sábado. La segunda no tenemos clara la fecha, aunque esperamos que para mediados de febrero ya esté rodando con nosotros.

Los detalles que les puedo adelantar: Las dos son 4x4, automáticas y de color gris oscuro.

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Después de un año muy bueno en cuestiones de trabajo y con la eliminación de un deber económico mayor, nos dimos un par de lujos en la casa :)

La primera, si todo sale bien, la entregan éste sábado. La segunda no tenemos clara la fecha, aunque esperamos que para mediados de febrero ya esté rodando con nosotros.

Los detalles que les puedo adelantar: Las dos son 4x4, automáticas y de color gris oscuro.
Felicitaciones!!! el solo hecho de eliminar un deber económico es todo un lujo, una satisfacción y una alegría!!!

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046

La segunda es una Escape! :D

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955

La primera debe de ser una Escape, pues si en el concesionario de Manizales hay dos disponibles para entrega inmediata me iamgino que en Medellin hay más.
La segunda me suena más bien como una New Ecosport.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
La primera debe de ser una Escape, pues si en el concesionario de Manizales hay dos disponibles para entrega inmediata me iamgino que en Medellin hay más.
La segunda me suena más bien como una New Ecosport.
Nada, todavia no va a llegar la Ecosport en 4x4 y tampoco automática. Será una Yeti?