Hola a todos:
Actualmente tengo un Renault 9/88 GTX, y estoy pensando en cambiarlo por uno más modeludo.
Me estan ofreciendo un Nissan Sentra modelo 95 en $10.500.000.oo en Medellín.
Me dicen que es el Ex-saloon, es decir, que no trae no direccion hidraulica, vidrios electricos o aire acondicionado. Es motor 1600c.c.
El carro ha sido bien tratado (conozco al dueño), y solamente lo saca los fines de semana.
No se el kilometraje, pero si se que hace poco lo anillaron porque estaba gastando un poco de aceite, pero no pidió nada más.
Quisiera saber sus opiniones con respecto a los siguientes temas:
- Estoy haciendo un buen cambio?
-Que tal es el consumo de gasolina?
- Se le puede hechar corriente sin problema en Medellín?
- Que tan dificiles de conseguir y costosos son los repuestos en Medellín?
- Es de facil reventa?
- Esta caro en el precio que me lo dejan, teniendo en cuenta que esta en buen estado general y con revision de seriautos?
- Opinion general del carro.
Por ultimo, que opinan del Renault 19???? sera una mejor opción
Saludos y gracias por los comentarios.
Actualmente tengo un Renault 9/88 GTX, y estoy pensando en cambiarlo por uno más modeludo.
Me estan ofreciendo un Nissan Sentra modelo 95 en $10.500.000.oo en Medellín.
Me dicen que es el Ex-saloon, es decir, que no trae no direccion hidraulica, vidrios electricos o aire acondicionado. Es motor 1600c.c.
El carro ha sido bien tratado (conozco al dueño), y solamente lo saca los fines de semana.
No se el kilometraje, pero si se que hace poco lo anillaron porque estaba gastando un poco de aceite, pero no pidió nada más.
Quisiera saber sus opiniones con respecto a los siguientes temas:
- Estoy haciendo un buen cambio?
-Que tal es el consumo de gasolina?
- Se le puede hechar corriente sin problema en Medellín?
- Que tan dificiles de conseguir y costosos son los repuestos en Medellín?
- Es de facil reventa?
- Esta caro en el precio que me lo dejan, teniendo en cuenta que esta en buen estado general y con revision de seriautos?
- Opinion general del carro.
Por ultimo, que opinan del Renault 19???? sera una mejor opción
Saludos y gracias por los comentarios.