¿ Qué tal el sentra b13 ?

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Hola a todos:

Actualmente tengo un Renault 9/88 GTX, y estoy pensando en cambiarlo por uno más modeludo.

Me estan ofreciendo un Nissan Sentra modelo 95 en $10.500.000.oo en Medellín.

Me dicen que es el Ex-saloon, es decir, que no trae no direccion hidraulica, vidrios electricos o aire acondicionado. Es motor 1600c.c.

El carro ha sido bien tratado (conozco al dueño), y solamente lo saca los fines de semana.

No se el kilometraje, pero si se que hace poco lo anillaron porque estaba gastando un poco de aceite, pero no pidió nada más.

Quisiera saber sus opiniones con respecto a los siguientes temas:

- Estoy haciendo un buen cambio?
-Que tal es el consumo de gasolina?
- Se le puede hechar corriente sin problema en Medellín?
- Que tan dificiles de conseguir y costosos son los repuestos en Medellín?
- Es de facil reventa?
- Esta caro en el precio que me lo dejan, teniendo en cuenta que esta en buen estado general y con revision de seriautos?
- Opinion general del carro.


Por ultimo, que opinan del Renault 19???? sera una mejor opción


Saludos y gracias por los comentarios.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Re: vi otro sentra

Test Driver dijo:
hfjurado dijo:
con estas caracteristicas

EXELENTA ESTADO ,ORIGINAL
COLOR VINO TINTO
PLACA DE MEDELLIN
INTERIORES MUY BUENOS ESTADOS
DIRECCION HIDRAULICA
AIRE ACONDICIONADO
VIDRIOS ELECTRICOS
16 VALVULAS,INYECCION
EQUIPO DE SONIDO
BIEN ENLLANTADO

Y mas barato, el de 16 valvulas es el que gasta mas gasolina??? o es el otro?? Este es modelo 93, la verdad me gustaria mucho este carro, pero soy algo temeroso por lo antiguo del modelo.

Yo tengo unas dudas...
¿Cómo es un carro en "Excelenta" estado? es mejor que bueno? :D
¿Las placas no son de lámina? no sabía que se pudieran hacer con ese material llamado Medellín, ojalá no sea radioactivo.:D
¿Cómo son los interiores de un carro? Bóxer? tanga? rompeolas? Conozco el interior de un carro, pero sus interiores...?:lol:

Por último pero no menos importante:
¿Qué es un carro bien enllantado? cómo se come esa vaina? :p:p

¿Que pasó Sebitas? ¿se está desquitando de las clases de periodismo?. No todos son Caro y Cuervo, mas tolerancia, jóven.

Un Vento es buena opción, pero ojo al consumo
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Hombre si, XJ6, se me fue un poco la mano, lo lamento, pero cuando lo puse no pude evitar que mi corrosivo estado de ánimo me contaminara.
En cuanto al auto per se debo apuntar que es un año/modelo algo viejo y con demasiado kilometraje. Yo recomendaría que buscase un Sentra mas reciente.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Manuel89 dijo:
400.000 km de diferencia y por poco más, el Sentra es muy confiable, pero el Swift de ziroloco suena bastante y es también una máquina muy fiable.



Saludos............

Pues les cuento que nuestro compañero se decidió por mi carro SWIFT/96, ya se le hizo la revisión y la paso, ahora estoy haciendo lo del traspaso y todas esas vainas, espero y disfrute el carrito.

HAAAA y con todo el rollo de precio de usados me toco dejar el carro en 10.500 (creo que es un gangazo)
SALUDOS
 

diegozuniga

Despegó motor
Feb 17, 2009
18
Nissan Sentra b13

Amigos del foro

Quisiera la opinion de ustedes a cerca del Nissan Sentra b13, tengo en mente un 2007 por 26 palos supuestamente full equipo. Es para andar en la ciudad y eventualmente salir a carretera de paseo con la familia. Gracias.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Lo único que puedo decir en contra de el es que la línea está ya desgastada, los cambios han sido practicamente nulos desde que salió al mercado. De resto tiene muchas cualidades, es económico, buena altura del piso, repuestos fáciles de conseguir y ha demostrado suficientemente que es un buen carro. Creo que a estos nunca los equiparon con abs y airbags? o me equivoco.....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
Sin duda se trata de un carro muy robusto, durable y con la calidad conocida de nissan. El espacio, fuerza, respaldo y precio no tiene comparación actualmente. De hecho, pienso que el precio que le dieron es elevado, pues un 0 km ronda esa cifra.

Comodidad y confort son virtudes destacables de este automovil. En cuestión de seguridad se queda corto, pero si es para un uso moderado, no creo que haya ningun problema,.,... y si no le disgusta estéticamente,,,, adelante. Modelo reciente siempre será mejor opción....
 

diegozuniga

Despegó motor
Feb 17, 2009
18
Con los comentarios de de Independiente y Sirandres quedo a pepa y cuarta de ese Nissan b13 2007. Qué tal que lo cuadre en 23 palos: tiene aire acondiconado, vidrios eléctricos y protector del cardan; sería buena esa contra-oferta?...... Además de comodidad busco un sedán con un baúl amplio para transportar la silla de ruedas eléctrica o la manual que usa permanentemente mi mamá....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Verifique si el usado tiene aire acondicionado. Los vidrios eléctricos y el bloqueo central son accesorios que realmente valen muy poco. Igual hágalo revisar.

Vaya a un concesionario NISSAN y verifique de primera mano los precios de las versiones que venden Cero Kilometros. Igual aproveche para ver si hay otros Sentra usados disponibles para la venta.

Al precio del Sentra nuevo réstele un 30%. Así, más o menos, sabrá si el usado modelo 2007 tiene un precio razonable.