Que pasa gente? O que el administrador cierre este tema y abrimos uno nuevo para encontrar la ayuda.
La verdad el cruze no me gusta de mucho creo que ademas de El FF, el I25, también me gusta el Kia Soul, que tal es este ultimo? colaboración compañeros.
Claro está que esto no quiere decir que sea malo ya que estos motores están más que comprobados que son Súper buenos.
Disculpen los administradores por repetir esta información, no se si puede averiguar en un consecionario Honda en donde se encuentre el Civic, ya que en un consecionario aca en Bquilla los estan dejando en 39 millones 0km, personalmente me parece la mejor opción de todas a pesar que va de salida ese modelo, los Honda no pierden mucho precio en reventa y menos con ese precio. Si puede preguntar hágalo, sino puede contactar el consecionario autolaurel en Bquilla (5) 3587455. Y ps podrian trasladárselo a donde ud se encuentre si se anima por esta opción.Ahora entra en la duda el Kia soul, sera buena idea dejar de comprar el I25? Aunque a mi particularmente me gusta mucho mas el I25 es el que mas pero el full. Ya me fue muy bien con mi antiguo accent.
.... los Honda no pierden mucho precio en reventa y menos con ese precio...
bueno, a la final es verdad o no este precio?Disculpen los administradores por repetir esta información, no se si puede averiguar en un consecionario Honda en donde se encuentre el Civic, ya que en un consecionario aca en Bquilla los estan dejando en 39 millones 0km, personalmente me parece la mejor opción de todas a pesar que va de salida ese modelo, los Honda no pierden mucho precio en reventa y menos con ese precio. Si puede preguntar hágalo, sino puede contactar el consecionario autolaurel en Bquilla (5) 3587455. Y ps podrian trasladárselo a donde ud se encuentre si se anima por esta opción.
Si es totalmente cierto, hay un aviso gigante en la puerta del consecionario que dice "Civic 8va generación desde 39.000.000, es por tiempo limitado"bueno, a la final es verdad o no este precio?
Que no pierden valor??? Un amigo compro un Civic en el 2008 por algo mas de 70 millones y el año pasado que lo vendio le dieron 52 millones, casi 20 millones (casi el 30% del valor de compra)en dos años buena reventa??
Con respeto de otras opiniones para mi (especialmente para mi bolsillo) si es muy malo. A los carros que he tenido anteriormente (Esteem, Prado) les he perdido maximo el 10% (al primero en 4 años y a la segunda en 2).Esperare a ver como me va con mi 2011, lo cual dependera basicamente del comportamiento de la TRM. Lo cierto si es que un Honda se va a depreciar mucho mas que un Toyota, un MB o marcas similares.
El mercado ha cambiado. Un carro ya dejó de ser "un cheque al portador".
En esa época era factible.
Ahora... no.
De verdad que si esta a eso, esta un pendón bien gigante afuera del concesionario, si quiere puede llamar a este que es el numero de teléfono (5)3587455. Autolaurel Honda, a ver si aplican condiciones o es que es la venta de las ultimas unidades de la 8va generación. Ahi lo pueden informar bien.Ahora fui a un concesionario Honda en Medellin y el civic lo tienen como en 60 y pico.. apenas pregunte que habia visto por ahi que valia 39 me miraron feo y me fui.... que bueno que confirmen bn en barranquilla a ver si si esta a eso... hasta vale la pena traerselo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: