Que le pasa a la representacion de la marca volkswagen en colombia, en cartagena las instalaciones son peores a las de barranquilla, y los comentarios en cuanto a servicio no son los mejores. Pero tambien hay malos comentarios en todo el pais. Alguien sabe porque el servicio postventa es tan malo.Alguien que pueda dar alguna buena referencia a cerca del servicio del personal del taller de servicios de Volkswagen en Colombia, de las revisiones y de las garantias, stock de repuestos, como dije anteriormente en Barranquilla un taller de Barrio le queda pequeño.
Sinceramente las pruebas que he realizado el Jetta los deja a todos atras en el segmento de los 40M no busco un auto para correr, pero si que cuando requieras velocodad este te responda; supongo que un motor Volkswagen debe molestar por ahi a los 5 años o algo asi, y si alguien sabe del consumo promedio en ciudad de este auto con el AA encendido, supongo que debe tener un consumo de 30 a 33 km en ciudad.
Quedo atento a sus comentarios...
Sera que tiene pocas ventas, no se depronto antes pero ahora estan vendiendo en forma, pero el concesionario si que es chiquito y fraccionado, la mitad en el limbo y la otra mitad en el caribe plaza. Por cierto hoy vi que tienen el centro comericial la nueva version del crossfox, se parece la parte de adelante a la del nuevo jetta, quedo mejor, se ve mas fuertecito.Quizá el nivel de ventas no da para tanto. Es el caso de Cartagena, donde solo hace muy poco tiempo tenemos representación de VW y el taller es pequeñito -el concesionario también-, comparado con el de las marcas de antaño arraigadas en la ciudad.
X2Pruebe el Nissan Tiida Premium Sedán, vale la pena. Tiene lo que busca.
saludos.
Sera que tiene pocas ventas, no se depronto antes pero ahora estan vendiendo en forma, pero el concesionario si que es chiquito y fraccionado, la mitad en el limbo y la otra mitad en el caribe plaza. Por cierto hoy vi que tienen el centro comericial la nueva version del crossfox, se parece la parte de adelante a la del nuevo jetta, quedo mejor, se ve mas fuertecito.
¿Y ya probo, solo por curiosidad, la versión automática de 6 velocidades el FF sedán?. En mi concepto responde excelente y en par patadas está usted ya montado sobre los 60 kms/hora. Solo basta usar adecuadamente el pedal derecho.
Sí, tengo el FF Automático, y en mi concepto responde muy bien, si se usa SIN MIEDO (lo resalto, porque he notado cierto grado de temor en algunos compañeros cuando se trata de usar esta caja At de 6 velocidades). La verdad me tiene muy contento y tanto en ciudad como en carretera tiene excelente desempeño. Sería bueno que lo probara.
Me Compre un M3, 1.6cc, 2008, 29200 Km,negro, con sistema de audio, pantalla DVD JVC, y lo mas importante lo negocié con un buen amigo, para que mas.
Super contento con mi automovil, no le suena nada, y solo faltan los tramites de trasapaso por ahi unos 7 a 8 dias, en cuanto lo tenga enviaré fotos, la verdad super agradecidos con todos los que engrandecemos este foro, de ustedes aprendí a detallar un carro usado y estar pendiente de ciertos items a la hora de comprar carro.
Hola paposound
Con respecto al VW Jetta supera ampliamente en motorización a los que has mencionado.
Pero te en cuenta los siguientes :
Servicio postventa NO se en bqll pero en Bta es más bien regular por otra parte los mantenimientos son exageradamente costosos muchas personas que tiene estos auto no lo lleva a el concesionario sino a talleres particulares que le cobran mucho menos $$$
En cuanto al consumo si es lo que te preocupa es una carro bien comelón de gasolina está en el rango de 28-32 Km /gl ten en cuenta que la motorización ya es bastante antigua en comparación a los motores modernos. Claro está que esto no quiere decir que sea malo ya que estos motores están más que comprobados que son Súper buenos. Otro aspecto a destacar en la bajada de precio que mencionas 40Mll (no sabía que había bajado tanto) es que por su procedencia (México) viene con beneficios arancelarios por otro lado salió el nuevo jetta por tanto hace que este modelo baje tanto de precio. En comparación a los que mencionaste este puede ser la mejor relación de precio/beneficio pero en contra el consumo y el servicio posventa
pues si puede usados, me parece muy buena opcion un cruze, puede encontrar unos a muy bueno precios, o nuevo pero esta en 50 mecanico, con respecto a la IX35, me parece un poco mas seguro es cruzeAmigos despues de 17 meses que compre al hyundai accent vision gls FE, lo vendí, ahora viene lo mejor que es comprar otro carro, con que opción me ayudarían uds a decidir, presupuesto es de 41... Me gusta mucho el Nuevo FF, El I25 aun que cabe la posibilidad de una Tucson IX35 2011 4x2 con 11mil kms me la dejan en 54
felicitaciones paposound por la nueva adquisición, yo me hice a uno en parecidas condiciones, pero cuando hablas de instalar la interfaz del timón a que te refieres???Fotos de Mi M3
Señores les presento mi M3 2008 1.6 MT, Una vez mas gracias a todos los que prestan su conocimiento y experiencias para hacer posible este foro
Andres Salazar, gracias por las instrucciones que me enviaste para instalar la interfaz del control del timón, quedo Uff Super.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: