CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion

• Me gusta
Reacciones: Gefren

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Alguien que pueda dar alguna buena referencia a cerca del servicio del personal del taller de servicios de Volkswagen en Colombia, de las revisiones y de las garantias, stock de repuestos, como dije anteriormente en Barranquilla un taller de Barrio le queda pequeño.

Sinceramente las pruebas que he realizado el Jetta los deja a todos atras en el segmento de los 40M no busco un auto para correr, pero si que cuando requieras velocodad este te responda; supongo que un motor Volkswagen debe molestar por ahi a los 5 años o algo asi, y si alguien sabe del consumo promedio en ciudad de este auto con el AA encendido, supongo que debe tener un consumo de 30 a 33 km en ciudad.

Quedo atento a sus comentarios...
Que le pasa a la representacion de la marca volkswagen en colombia, en cartagena las instalaciones son peores a las de barranquilla, y los comentarios en cuanto a servicio no son los mejores. Pero tambien hay malos comentarios en todo el pais. Alguien sabe porque el servicio postventa es tan malo.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Quizá el nivel de ventas no da para tanto. Es el caso de Cartagena, donde solo hace muy poco tiempo tenemos representación de VW y el taller es pequeñito -el concesionario también-, comparado con el de las marcas de antaño arraigadas en la ciudad.

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Quizá el nivel de ventas no da para tanto. Es el caso de Cartagena, donde solo hace muy poco tiempo tenemos representación de VW y el taller es pequeñito -el concesionario también-, comparado con el de las marcas de antaño arraigadas en la ciudad.
Sera que tiene pocas ventas, no se depronto antes pero ahora estan vendiendo en forma, pero el concesionario si que es chiquito y fraccionado, la mitad en el limbo y la otra mitad en el caribe plaza. Por cierto hoy vi que tienen el centro comericial la nueva version del crossfox, se parece la parte de adelante a la del nuevo jetta, quedo mejor, se ve mas fuertecito.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Sera que tiene pocas ventas, no se depronto antes pero ahora estan vendiendo en forma, pero el concesionario si que es chiquito y fraccionado, la mitad en el limbo y la otra mitad en el caribe plaza. Por cierto hoy vi que tienen el centro comericial la nueva version del crossfox, se parece la parte de adelante a la del nuevo jetta, quedo mejor, se ve mas fuertecito.

Pues comparadas con las ventas de Vehicosta, Juanautos, y demás, las de VW no es que sean muy grandes en nuestra ciudad, como quizá lo merecería. Además de que como dices el concesionario está fraccionado en dos, el taller queda en otra parte completamente diferente, en Manga, frente a la Dian, en un chuzo bastante pequeño e incómodo para que los mecánicos trabajen.

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Sera Probar el FF AT

¿Y ya probo, solo por curiosidad, la versión automática de 6 velocidades el FF sedán?. En mi concepto responde excelente y en par patadas está usted ya montado sobre los 60 kms/hora. Solo basta usar adecuadamente el pedal derecho.

No la verdad la version AT del FF no la probé hice la del MT, tu tienes uno? que me puedes decir al respecto???? Segun lo que vi en tu mural el FF AT te consume en promedio 34 Km por galon, para ser en ciudad creo q es un buen consumo!!!

Con resecto al Tiida ummmm no es estetico para mi gusto pero se nota que es una maquinota, y se me pasa de presupuesto 48M FE.

Tengo la posibilidad de negociar un M3 I 1.6 cc Triptonico en 32M, exelente estado 34000 KM, pero con tanto carro barato vale la pena monarse en un usado de 32M, lo digo por q el Fiesta esta en 39M, Jetta Trendline MT 2.0 FE 40M(Necesito referencias de consumo de combustible, y que tanto se desajusta mttos), Hyundai i25 39M. Pero debo aceptar que me encantaria el M3, solo que no se si sea buena inversión en estos momentos por o que dije anteriormente carro nuevo por la diferencia de 6 o 7 Millones, eso si M3 es M3...

Que dicen señores!!!!

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Sí, tengo el FF Automático, y en mi concepto responde muy bien, si se usa SIN MIEDO (lo resalto, porque he notado cierto grado de temor en algunos compañeros cuando se trata de usar esta caja At de 6 velocidades). La verdad me tiene muy contento y tanto en ciudad como en carretera tiene excelente desempeño. Sería bueno que lo probara.

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Ok

Sí, tengo el FF Automático, y en mi concepto responde muy bien, si se usa SIN MIEDO (lo resalto, porque he notado cierto grado de temor en algunos compañeros cuando se trata de usar esta caja At de 6 velocidades). La verdad me tiene muy contento y tanto en ciudad como en carretera tiene excelente desempeño. Sería bueno que lo probara.

Listo hermano hoy mismo voy a Janna Motors y pido la prueba de FF AT a ver q tal me parece y te cuento, espero y se me quite la idea del JETTA, o del M3 I 1.6CC Usado jejeje.

Un Abrazo

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Por Fin

Me Compre un M3, 1.6cc, 2008, 29200 Km, negro, sistema de audio con 2 plantas, 4 parlantes JVC, 2 Subwoofers , pantalla DVD JVC, camara de reversa, soat hasta 2012, tecnicomecanica hasta 2012, llantas delanteras nuevas, bateria nueva (¿¿¿Supuestamente en el consecionario le hacian mtto a la que trajo???) y lo mas importante lo negocié con un buen amigo, todas las revisiones y cambios de aceite directamente en consecionario, para que mas.

Super contento con mi automovil, no le suena nada, y solo faltan los tramites de traspaso por ahi unos 7 a 8 dias, en cuanto me lo entregue enviaré fotos, la verdad super agradecidos con todos los que engrandecemos este foro, de ustedes aprendí a detallar un automovil usado y estar pendiente de ciertos items a la hora de comprar carro.

Precio 33.800M en la motor esta en 32.900M

andres1187

Despegó motor
Jun 18, 2011
164
Me Compre un M3, 1.6cc, 2008, 29200 Km,negro, con sistema de audio, pantalla DVD JVC, y lo mas importante lo negocié con un buen amigo, para que mas.
Super contento con mi automovil, no le suena nada, y solo faltan los tramites de trasapaso por ahi unos 7 a 8 dias, en cuanto lo tenga enviaré fotos, la verdad super agradecidos con todos los que engrandecemos este foro, de ustedes aprendí a detallar un carro usado y estar pendiente de ciertos items a la hora de comprar carro.

precio?

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Hola paposound

Con respecto al VW Jetta supera ampliamente en motorización a los que has mencionado.
Pero te en cuenta los siguientes :
Servicio postventa NO se en bqll pero en Bta es más bien regular por otra parte los mantenimientos son exageradamente costosos muchas personas que tiene estos auto no lo lleva a el concesionario sino a talleres particulares que le cobran mucho menos $$$
En cuanto al consumo si es lo que te preocupa es una carro bien comelón de gasolina está en el rango de 28-32 Km /gl ten en cuenta que la motorización ya es bastante antigua en comparación a los motores modernos. Claro está que esto no quiere decir que sea malo ya que estos motores están más que comprobados que son Súper buenos. Otro aspecto a destacar en la bajada de precio que mencionas 40Mll (no sabía que había bajado tanto) es que por su procedencia (México) viene con beneficios arancelarios por otro lado salió el nuevo jetta por tanto hace que este modelo baje tanto de precio. En comparación a los que mencionaste este puede ser la mejor relación de precio/beneficio pero en contra el consumo y el servicio posventa

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Hola paposound

Con respecto al VW Jetta supera ampliamente en motorización a los que has mencionado.
Pero te en cuenta los siguientes :
Servicio postventa NO se en bqll pero en Bta es más bien regular por otra parte los mantenimientos son exageradamente costosos muchas personas que tiene estos auto no lo lleva a el concesionario sino a talleres particulares que le cobran mucho menos $$$
En cuanto al consumo si es lo que te preocupa es una carro bien comelón de gasolina está en el rango de 28-32 Km /gl ten en cuenta que la motorización ya es bastante antigua en comparación a los motores modernos. Claro está que esto no quiere decir que sea malo ya que estos motores están más que comprobados que son Súper buenos. Otro aspecto a destacar en la bajada de precio que mencionas 40Mll (no sabía que había bajado tanto) es que por su procedencia (México) viene con beneficios arancelarios por otro lado salió el nuevo jetta por tanto hace que este modelo baje tanto de precio. En comparación a los que mencionaste este puede ser la mejor relación de precio/beneficio pero en contra el consumo y el servicio posventa

Ya pa' qué, ¿no?

http://automovilescolombia.com/foros/245514-post335.html

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
No esta de Mas

No está demás el comentario dal amigo, lo del Jetta tocó superarlo, pero para mi concepto es una maquinota, lo del consumo no es que me preocupe tanto, me preocupa mas es el servicio post venta del consecionario garantias y demás, en Barranquilla es un desastre un taller de barrio no se compara con eso y el dia que lo quiera vender no es muy comercial por acá ese auto.
Pero estoy Feliz, espero y salgan rápido los tramites pa q me entreguen mi M3
Saludos...

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Fotos de Mi M3

Señores les presento mi M3 2008 1.6 MT, Una vez mas gracias a todos los que prestan su conocimiento y experiencias para hacer posible este foro

Andres Salazar, gracias por las instrucciones que me enviaste para instalar la interfaz del control del timón, quedo Uff Super.

Archivos adjuntos

• M3.jpg
    M3.jpg
    92.7 KB · Visitas: 219
  • M 3.jpg
    M 3.jpg
    94.6 KB · Visitas: 234

CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Amigos despues de 17 meses que compre al hyundai accent vision gls FE, lo vendí, ahora viene lo mejor que es comprar otro carro, con que opción me ayudarían uds a decidir, presupuesto es de 41... Me gusta mucho el Nuevo FF, El I25 aun que cabe la posibilidad de una Tucson IX35 2011 4x2 con 11mil kms me la dejan en 54

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Amigos despues de 17 meses que compre al hyundai accent vision gls FE, lo vendí, ahora viene lo mejor que es comprar otro carro, con que opción me ayudarían uds a decidir, presupuesto es de 41... Me gusta mucho el Nuevo FF, El I25 aun que cabe la posibilidad de una Tucson IX35 2011 4x2 con 11mil kms me la dejan en 54
pues si puede usados, me parece muy buena opcion un cruze, puede encontrar unos a muy bueno precios, o nuevo pero esta en 50 mecanico, con respecto a la IX35, me parece un poco mas seguro es cruze

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Fotos de Mi M3

Señores les presento mi M3 2008 1.6 MT, Una vez mas gracias a todos los que prestan su conocimiento y experiencias para hacer posible este foro

Andres Salazar, gracias por las instrucciones que me enviaste para instalar la interfaz del control del timón, quedo Uff Super.
felicitaciones paposound por la nueva adquisición, yo me hice a uno en parecidas condiciones, pero cuando hablas de instalar la interfaz del timón a que te refieres???