felicitaciones paposound por la nueva adquisición, yo me hice a uno en parecidas condiciones, pero cuando hablas de instalar la interfaz del timón a que te refieres???
bueno con el combustible creo que bien, está entre lo que me esperaba, pero el fin de semana hice un viaje Cartagena-Valledupar-Cartagena y el carro se gastó 3/4 del tanque y me hizo unos 420kms me dejó muy contento, full aire y a velocidad promedio de 120-140kmh, ya que en ciudad los mismos 3/4 unos 100kms menos. en carretera ese carro es una delicia.Carlosd que pena pero he estado full ocupado y hasta ahora vi tu mje en el foro. Cuando me refiero al control en el timón es que cuando le cambias el radio original del M3, el control del radio que tienes en el timon se pierde, debes colocarle un steel wheel control de Axxes, para poder asi tener control del radio desde el timón, por cuestiones de seguridad te lo recomiendo ya que al cambiar una cancion o subir y bajar volumen te puedes distraer haciendolo en el radio mas q todo x q el mio es tactil, en cambio desde el timon puedes cambiar la musik o bajar y subir volumen sin dejar de mirar hacia la carretera. Cualquier cosa q necesites con mucho gusto te atenderé. Y felicidades x tu carro espero y te lo goces, como te ha ido con el combustible????
Buen día!
Quiero comprar un auto de corte deportivo, tipo hatchback, mi presupuesto maximo es de 40 millones, he estado viendo modelos y me han sugerido el Sandero GT Line y el Mazda 2. La verdad, me inclino mas por el mazda, me gusta mucho el corte y veo que ofrece 3 años de garantía sin limite de kilometraje.Quiero estar seguro en la desicion que llegue a tomar!! Que me pueden comentar de estos modelos que menciono, o cual otro me pueden recomendar de acuerdo al presupuesto?Ademas quiero tener en cuenta, el costo de manterimiento, impuestos, consumo.Gracias de antemano por compartir sus experiencias y opiniones!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: