CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Seguridad, Ford Fiesta!.
Respaldo, Muchas marcas ofrecen buen respaldo creo que VW es una excepción pero eso depende de la experiencia de cada cual. Sin embargo las nacionales son como las más reconocidas por esto, Mazda, Renault y Chevy.
Y por comodidad creo que el Jetta es el mejor por ese presupuesto.

Ahora bien los más equilibrados son el Skoda Fabia (No se respaldo), Ford Fiesta, Mazda 2, Seat Ibiza (No se respaldo)... Pero el que más me gusta es el Ibiza me parece hermoso!.

Un saludo!.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con esas necesidades y por ese dinero, la mejor opción sería un Fiesta por seguridad, por equilibrio entre comodidad y seguridad, le seguiría un Fabia por tener un mejor espacio interior atrás y porque puede tener control de estabilidad como el Ford (pero no siete airbags). Por respaldo todos cumplen si vive en alguna ciudad principal.

En conclusión, mi primera opción sería un Fiesta Sportback: se mantiene debajo de 40 millones y cumple con sus requerimientos.

De ahí en adelante hay opciones buenas pero muy convencionales y hasta más costosas (paga más por menos), véase los coreanos en sus versiones más equipadas (ninguno puede tener más de dos airbags o control de estabilidad), el Mazda2 y otros que ni ofrecen ABS y por eso serían descartables, como el Jetta Europa, que pese a su mayor tamaño es bastante estrecho atrás (uno de los tantos aspectos en donde se nota su edad).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
felicitaciones paposound por la nueva adquisición, yo me hice a uno en parecidas condiciones, pero cuando hablas de instalar la interfaz del timón a que te refieres???

Carlosd que pena pero he estado full ocupado y hasta ahora vi tu mje en el foro. Cuando me refiero al control en el timón es que cuando le cambias el radio original del M3, el control del radio que tienes en el timon se pierde, debes colocarle un steel wheel control de Axxes, para poder asi tener control del radio desde el timón, por cuestiones de seguridad te lo recomiendo ya que al cambiar una cancion o subir y bajar volumen te puedes distraer haciendolo en el radio mas q todo x q el mio es tactil, en cambio desde el timon puedes cambiar la musik o bajar y subir volumen sin dejar de mirar hacia la carretera. Cualquier cosa q necesites con mucho gusto te atenderé. Y felicidades x tu carro espero y te lo goces, como te ha ido con el combustible????
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Carlosd que pena pero he estado full ocupado y hasta ahora vi tu mje en el foro. Cuando me refiero al control en el timón es que cuando le cambias el radio original del M3, el control del radio que tienes en el timon se pierde, debes colocarle un steel wheel control de Axxes, para poder asi tener control del radio desde el timón, por cuestiones de seguridad te lo recomiendo ya que al cambiar una cancion o subir y bajar volumen te puedes distraer haciendolo en el radio mas q todo x q el mio es tactil, en cambio desde el timon puedes cambiar la musik o bajar y subir volumen sin dejar de mirar hacia la carretera. Cualquier cosa q necesites con mucho gusto te atenderé. Y felicidades x tu carro espero y te lo goces, como te ha ido con el combustible????
bueno con el combustible creo que bien, está entre lo que me esperaba, pero el fin de semana hice un viaje Cartagena-Valledupar-Cartagena y el carro se gastó 3/4 del tanque y me hizo unos 420kms me dejó muy contento, full aire y a velocidad promedio de 120-140kmh, ya que en ciudad los mismos 3/4 unos 100kms menos. en carretera ese carro es una delicia.
 

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Hola Carlos, veo q si tu M3 le rinde en combustible, siento q la ciudad tiene q ver con las diferentes composiciones de la gasolina, a mi en ciudad a 40 0 60 Kmh me rinde 3/4 por ahi unos 260 km, la verdad no se q pasa no soy pata dura, ni aceleraciones fuertes y ando con el AA en 1 o 2 maximo. Lo acabo de sincronizar a ver si habia mejoria, y ha sido muy minimo antes hacia 25 km/Galon ahora esta como en 28 Km/Galon claro le echo Corriente de Texaco con Techron, en estos dias le eche corriente de mobil y creo q me fué mejor.

En fin trato de disfrutar conducir mi auto sin prestarle atención al combustible pero es q veo mucha diferencia con otros y eso mi krro solo tiene 32000 Km. No se si mandar a revisar las valvulas!
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
viendo este foro veo que la gente se inclina y da buenas opiniones del ford fiesta, ahora tengo una pregunta entre estos tres carros, que promedian los 40millones:
-hyundai accent i25
-ford fiesta
-volkswagen jetta
- mazda 2
- toyota corolla ´09
quiero saver cual carro es el mejor en cuanto a potencia, seguridad, espacio... gracias...
 

William Ovalle

Usuario
Mar 25, 2012
29
Buen día!
Quiero comprar un auto de corte deportivo, tipo hatchback, mi presupuesto maximo es de 40 millones, he estado viendo modelos y me han sugerido el Sandero GT Line y el Mazda 2. La verdad, me inclino mas por el mazda, me gusta mucho el corte y veo que ofrece 3 años de garantía sin limite de kilometraje.​
Quiero estar seguro en la desicion que llegue a tomar!! Que me pueden comentar de estos modelos que menciono, o cual otro me pueden recomendar de acuerdo al presupuesto?​
Ademas quiero tener en cuenta, el costo de manterimiento, impuestos, consumo.​
Gracias de antemano por compartir sus experiencias y opiniones!!​
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Buen día!
Quiero comprar un auto de corte deportivo, tipo hatchback, mi presupuesto maximo es de 40 millones, he estado viendo modelos y me han sugerido el Sandero GT Line y el Mazda 2. La verdad, me inclino mas por el mazda, me gusta mucho el corte y veo que ofrece 3 años de garantía sin limite de kilometraje.​
Quiero estar seguro en la desicion que llegue a tomar!! Que me pueden comentar de estos modelos que menciono, o cual otro me pueden recomendar de acuerdo al presupuesto?​
Ademas quiero tener en cuenta, el costo de manterimiento, impuestos, consumo.​
Gracias de antemano por compartir sus experiencias y opiniones!!​

Hola William, puede empezar apoyándose en el buscador de la página pues sobre esos dos modelos ya se ha escrito bastante;)