CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Si, si lo trae (por lo menos eso dice en la página en este apartado.."Además de ofrecer todas las condiciones para que el conductor dirija con tranquilidad, su mecánica, en la cual se destaca el conjunto de suspensiones, ayuda a evitar accidentes. Y en caso de un impacto, la carrocería reforzada (“célula de supervivencia”) y el sistema anti-incendio protegen a los ocupantes. Equipamientos como airbags, ABS y EBD (Electronic Brake-force Distribution) en los frenos complementan la oferta."....
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pero el titulo no dice 42 sino 48... Y si bien su motorcito no es el de mas rendimiento en el papel, por su afinacion si logra ser bastante àgil... Obviamente no lo compraria, pero tampoco lo descartaria para una recomendacion.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No solo hay que leer la última página de cada post. Nuestro hombre comentó que por motivos personales, su presupuesto quedó en 42' millones

(en mi fabia tengo basicamente el mismo bloque, pero con 16 HP más... y anda muy bien, pero no me lo imagino sin esos caballos extra.. me desesperaria)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Y supuestamente con una DSG, bastante bueno quedarà, ojalà no estiren demasiado su precio. Por otro lado, Alejo, disculpe ahì pero no estoy en Bogota y se me dificulta conectarme a Internet, pues estoy en una casa donde no hay internet y me toca conectarme mediante el modem inalambrico de mi padre y me la paso casi siempre por fuera y cuando no, mi padre no me suelta el modem por motivos de trabajo..
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El argumento más claro a favor del Fabia es el espacio interior, y bueno, que hay una Combi para elegir (mientras sacan el Ibiza ST), pues el Seat es de los más estrechos atrás.


Saludos............