CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El Fabia es mucho mas carro que los que menciona, incluso me atrevo a decir que es el mejor del segmento y gama de precios. El Aveo esta por debajo de ambos. El Accent me parece el mejor sedan por los 40 millones que piden, pero frente al Fabia Ambiente, nada que hacer, el Skoda es mucho mas carro, excelente opcion.
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Razon Por la cual descartamos el aveo emotion GT, quien me puede decir??? y por que el fabia es el mejor en ese segmento???

Además del consumo elevado para un carro de ese tipo, al parecer no es un buen carro en términos generales, aunque los repuestos sean económicos. El Fabia es un carro con buen consumo, buen rendimiento y equipamiento, y además de todo confiable.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hay muchos temas que hablan de los problemas en los Aveo.

El Fabia es la mejor compra en el segmento básicamente porque viene con equipamiento muy completo (ABS, 2 airbags, techo electrico, direccion electroasistida, computador de a bordo, 8 parlantes, etc. etc. etc.)... además, tiene un motor que lo mueve muy bien y que es economico.

Sus repuestos no son caros y nunca jode pra nada. La sensacion de solidez y lo impecable de sus acabados no los tiene ningun otro en el segmento. Si nos vamos a otros paises, siempre es una opcion muy recomendada, y de las que mejores ratas de confiabilidad y satisfacción tiene en europa.
 

CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Bueno tocaria mirar si aca en barranquilla se consigue, ps ahora no se cual es la direccion de la sala de ventas... la otra semana le digo si lo veo y que tal.

Bueno sres les cuento que fui a ver el NEW FABIA HB FULL y que de enamorao del carrito, tiene todo y segun lo que me han dicho aca en este foro es confiable asi que atendere sus recomendaciones y espero no arrepentirme de ello, el valor del carrito aca en Quilla es de $43.900. bueno buscaremos un descuento a ver en que lo dejan....
Otra cosa q queria comentarles que en la sala de colwagen aqui en quilla esta un SEAT CORDOBA 2.0 modelo 09 - 0 kms en 46.000; es un carro muy bonito, que me pueden decir de este carro son buenos, confiebles, economicos como para pensar en negociarlo???

Compañeros no se queden callados con tan grande inquietud.
Gracias y a respoder porfavor...
Saludos...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Lo malo, es el modelo 2009, yo lo veo como un gran error. Por otro lado, el Cordoba fue descontinuado y ya no lo vuelven a hacer, otro error. Yo no lo compraria, aunque el carro es bastante bueno y confiable.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si, mas actualizado, aun vigente, 2010 y una compra mas racional. Fabia.
saludos.

EDIT: EL consumo del Cordoba 2.0 debe estar rondando los 38 km\galon en un manejo de ciudad y debe poder alcanzar los 50 en carretera. Obviamente, todo depende tambien del manejo.
saludso.