CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El carro es facil venderlo, pero como dice Manuel, cuando llega al rango de los 18 - 30 millones, muy buscado y recomendado, pero dificilmente encontrado. Nuestro Fabia fue muy facil venderlo y generalmente uno cuando ve un Fabia en Tucarro, por mucho al mes ya no esta.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mucha suerte con la compra, CESC, se hace el mejor carro del segmento, dé ejemplo en otras ciudades del país para que vean más allá de lo que compra el montón.


Saludos...........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Más de uno se lo dice acá por experiencia, no más en nuestra casa el nuestro va para 100.000 kilómetros y apenas acaba de cumplir tres años, y los milloncitos que se invirtieron de más con respecto a los equivalentes nacionales o coreanos están plenamente justificados. Se hace la mejor compra en el segmento B en el mercado colombiano.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En cuanto a la pregunta del Córdoba, es un carro una generación anterior, no es malo, pero el Fabia es una máquina más eficiente (mejor consumo de combustible con una diferencia en rendimiento que no será notoria) y además al ser un modelo vigente además de mejorar la reventa (del Córdoba no quedarán más de ¿300? carros rodando en el país cuando lo descontinúen) también tendrá más seguridad de conseguir repuestos, sin que eso signifique que con el Córdoba no los va a conseguir en un futuro, pero con el Fabia será más fácil. Yo me iría a la fija por el Skoda.


Saludos............