CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion
 

Riveros

Nuevo usuario
Oct 21, 2016
1
Hola amigos,
leyendo el foro de precios ridículos estoy de acuerdo con que algunos carros (comparado con mexico por ejemplo) aqui son mucho más caro; sin embargo necesito cambiar y cuento con 40 mll...mi idea es un auto sedan con el mejor equipamiento posible. Gracias
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Si yo fuera usted estaría comprando este: http://automovilescolombia.com/foros/temas/vendo-skoda-octavia-1-8t-2013.9430/
En mi opinión no hay nada mejor por ese precio.
Saludos.
Siempre y cuando no sea una de las unidades involucrada en el problema del tensor de cadena de los VAG 1.8T. Por esa plata creo que hay opciones, como este Mazda 3 que si no estoy mal, viene mejor equipado que el Skoda y tiene también muy buena confiabilidad.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-430499090-mazda-mazda-3-all-new-_JM
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Siempre y cuando no sea una de las unidades involucrada en el problema del tensor de cadena de los VAG 1.8T. Por esa plata creo que hay opciones, como este Mazda 3 que si no estoy mal, viene mejor equipado que el Skoda y tiene también muy buena confiabilidad.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-430499090-mazda-mazda-3-all-new-_JM

Para el tema del tensor basta con llevarlo a sitios donde conocen el problema y con un peritaje se sabe si hay que cambiarlo. En caso de que haya que hacer el cambio, es un millón.
El Mazda... me gusta mucho, pero ¿87.000 km? ¿Cali? ¿Un año más viejo? Paso, no tiene ni de cerca un sistema motriz tan bueno y tampoco tiene la habitabilidad y amplitud del Skoda.
Saludos.
 

Diego Basto

Despegó motor
Feb 18, 2015
16
Muy buenas tardes, vengo a uds para pedir concepto, mi hermana quiere comprar carro en estos días quiere uno para financiar de 40 000 000, a ella le gusta el stepway y piensa estirarse los 3-4 millones más que vale, ayudenme a expandir el portafolio, me pareció interesante el suzuki ciaz gl en 39'900.000 que dicen?
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si puede estirarse que se vaya por un Fiesta SE mecánico. Debe estar al rededor de los 44 millones y quizá esté con promociones de feria aún.
Sino, buscaría un Volkswagen Gol (podría ser incluso un Highline). Si va a comprar un Sandero, que sea sí o sí Dynamique; si va a ser Expressión, cualquier carro de los mencionados es preferible.
El Ciaz debe ser un muy buen carro, amplio y confiable, pero es un carro de grande carrocería para el motor, tenga en cuenta eso. Sin embargo, yo lo prefiero al Sandero.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MedeCX5

Facciogq

Nuevo usuario
Ago 25, 2016
7
Buenas noches, actualmente necesito comprar un carro y estoy bastante indeciso, mi presupuesto es de 40 millones maximo, no se por ese precio que puedo comprar. Hoy vi un suzuki swift sedan que queda en 39 millones, no se si sea una buena opcion o que mas puedo ver por ese presupuesto.

Muchas Gracias
 

ojosdegatonegro

Despegó motor
Abr 8, 2015
12
Somos unas pareja joven y estamos esperando nuestro primer bebé, debido a este "pequeño" cambio consideramos que necesitamos un carro para poder cargar con todas las cosas del bebé, preferiría que fuera un hatchback puesto que el parqueadero es considerablemente estrecho y sinceramente me da pereza estar maniobrando tanto sólo para estacionarlo, aunque si es mejor opción un sedán...

Con respecto al presupuesto pensaría en algo alrededor de los 40MM, no tiene que ser necesariamente nuevo y lo más importante es que pueda cargar con el coche, la pañalera y todos los demás accesorios que los más experimentados ya conocen, la seguridad es un factor importante, el uso sería en la ciudad la mayor parte del tiempo y ocasionalmente realizar viajes no tan largos, el último ítem a considerar sería la reventa.

Gracias a todos por sus comentarios.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Sabe que si he pensado en un Seat Ibiza, pero será que si tiene salida en la reventa? La verdad no es que vea muchos por la calle.
yo vendí un skoda Fabia del 2011 en tres semanas, al principio, nada de nada, pero la última semana tenía mas de 5 clientes en espera por si se caía el negocio que ya había hecho y lo vendí antes que mi cuñado una tracker que teóricamente es mas comercial. Son prácticamente el mismo carro (seat ibiza, vw polo y skoda fabia) y son muy muy bien hechos, seguros, confiables y robustos. La sensación de calidad que trasmiten es muy superior al resto de la categoría.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Somos unas pareja joven y estamos esperando nuestro primer bebé, debido a este "pequeño" cambio consideramos que necesitamos un carro para poder cargar con todas las cosas del bebé, preferiría que fuera un hatchback puesto que el parqueadero es considerablemente estrecho y sinceramente me da pereza estar maniobrando tanto sólo para estacionarlo, aunque si es mejor opción un sedán...

Con respecto al presupuesto pensaría en algo alrededor de los 40MM, no tiene que ser necesariamente nuevo y lo más importante es que pueda cargar con el coche, la pañalera y todos los demás accesorios que los más experimentados ya conocen, la seguridad es un factor importante, el uso sería en la ciudad la mayor parte del tiempo y ocasionalmente realizar viajes no tan largos, el último ítem a considerar sería la reventa.

Gracias a todos por sus comentarios.

Consideraría un Nissan Tiida como este. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-439101124-nissan-tiida-special-edition-_JM

o un Stepway 2017 http://articulo.tucarro.com.co/MCO-436565986-renault-sandero-stepway-dynamique-_JM

En el caso de ser un Sandero, consideraría la opción de estirarse y comprarlo nuevo 2018.
 

ojosdegatonegro

Despegó motor
Abr 8, 2015
12
Consideraría un Nissan Tiida como este. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-439101124-nissan-tiida-special-edition-_JM

o un Stepway 2017 http://articulo.tucarro.com.co/MCO-436565986-renault-sandero-stepway-dynamique-_JM

En el caso de ser un Sandero, consideraría la opción de estirarse y comprarlo nuevo 2018.

El Tiida también está dentro de mis opciones, hace unos días me trajeron en uno desde Girardot y me pareció que se movía bastante bien.

El Sandero no sé, tal vez con un test drive podría dar mis impresiones.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
El Tiida también está dentro de mis opciones, hace unos días me trajeron en uno desde Girardot y me pareció que se movía bastante bien.

El Sandero no sé, tal vez con un test drive podría dar mis impresiones.

El Tiida me parece la mejor opción de acuerdo a sus necesidades. Se mueve bastante bien.

Otra opción a considerar es un Cruze HB, que puede ser difícil de conseguir, su forma de moverse no es de mi total agrado y el rendimiento de combustible no será el mejor, pero en general me parece un buen producto para sus necesidades. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-436855221-chevrolet-cruze-_JM

El Sandero es un producto bastante equilibrado, pero su forma de moverse no es la mejor a diferencia de las versiones Stepway y RS. Igual, lo mejor es que se lo mida en un test drive.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
El Tiida también está dentro de mis opciones, hace unos días me trajeron en uno desde Girardot y me pareció que se movía bastante bien.

El Sandero no sé, tal vez con un test drive podría dar mis impresiones.

Por experiencia: busque el carro con Baul. Puede ser mas canson de estacionar por lo largo pero las cosas del bebe ocupan espacio cosa absurda. Yo hace poco (1 año largo) tuve mi segundo bebe y el carro que habia era un Sandero (Recién comprado). Para poder viajar los 4, nos toco ponerle parrilla para que viajaran las cosas del bebe (Coche y corral principalmente). Un año despues cuando tuvimos la oportunidad ya subimos a camioneta. Con un Hatchback se puede pero tiene sus limitantes y el tema de la parrilla tiene su ciencia (Ahora cargo eslingas en el Baul y bolsas gigantes de basura para que las cosas encima no se mojen.) Yo me inclinaria por uno con Baul.
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales

ojosdegatonegro

Despegó motor
Abr 8, 2015
12
Por experiencia: busque el carro con Baul. Puede ser mas canson de estacionar por lo largo pero las cosas del bebe ocupan espacio cosa absurda. Yo hace poco (1 año largo) tuve mi segundo bebe y el carro que habia era un Sandero (Recién comprado). Para poder viajar los 4, nos toco ponerle parrilla para que viajaran las cosas del bebe (Coche y corral principalmente). Un año despues cuando tuvimos la oportunidad ya subimos a camioneta. Con un Hatchback se puede pero tiene sus limitantes y el tema de la parrilla tiene su ciencia (Ahora cargo eslingas en el Baul y bolsas gigantes de basura para que las cosas encima no se mojen.) Yo me inclinaria por uno con Baul.

Pues su opinión me hace replantear toda la situación ya que por este presupuesto y sedan hay tantos modelos que tomar una decisión se vuelve más difícil, lo cierto es que la compra es por mera necesidad así que pensaré en algo que cumpla los requerimientos tácticos más que estéticos. Gracias.