Siempre y cuando no sea una de las unidades involucrada en el problema del tensor de cadena de los VAG 1.8T. Por esa plata creo que hay opciones, como este Mazda 3 que si no estoy mal, viene mejor equipado que el Skoda y tiene también muy buena confiabilidad.Si yo fuera usted estaría comprando este: http://automovilescolombia.com/foros/temas/vendo-skoda-octavia-1-8t-2013.9430/
En mi opinión no hay nada mejor por ese precio.
Saludos.
Siempre y cuando no sea una de las unidades involucrada en el problema del tensor de cadena de los VAG 1.8T. Por esa plata creo que hay opciones, como este Mazda 3 que si no estoy mal, viene mejor equipado que el Skoda y tiene también muy buena confiabilidad.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-430499090-mazda-mazda-3-all-new-_JM
Tiene que ser nuevo?Muy buenas tardes, vengo a uds para pedir concepto, mi hermana quiere comprar carro en estos días quiere uno para financiar de 40 000 000, a ella le gusta el stepway y piensa estirarse los 3-4 millones más que vale, ayudenme a expandir el portafolio, me pareció interesante el suzuki ciaz gl en 39'900.000 que dicen?
Pues ella quiere nuevo por la cuestión de la financiación, como se financia un carro usado?Tiene que ser nuevo?
puede contemplar un skoda fabia o un seat ibiza
yo vendí un skoda Fabia del 2011 en tres semanas, al principio, nada de nada, pero la última semana tenía mas de 5 clientes en espera por si se caía el negocio que ya había hecho y lo vendí antes que mi cuñado una tracker que teóricamente es mas comercial. Son prácticamente el mismo carro (seat ibiza, vw polo y skoda fabia) y son muy muy bien hechos, seguros, confiables y robustos. La sensación de calidad que trasmiten es muy superior al resto de la categoría.Sabe que si he pensado en un Seat Ibiza, pero será que si tiene salida en la reventa? La verdad no es que vea muchos por la calle.
Somos unas pareja joven y estamos esperando nuestro primer bebé, debido a este "pequeño" cambio consideramos que necesitamos un carro para poder cargar con todas las cosas del bebé, preferiría que fuera un hatchback puesto que el parqueadero es considerablemente estrecho y sinceramente me da pereza estar maniobrando tanto sólo para estacionarlo, aunque si es mejor opción un sedán...
Con respecto al presupuesto pensaría en algo alrededor de los 40MM, no tiene que ser necesariamente nuevo y lo más importante es que pueda cargar con el coche, la pañalera y todos los demás accesorios que los más experimentados ya conocen, la seguridad es un factor importante, el uso sería en la ciudad la mayor parte del tiempo y ocasionalmente realizar viajes no tan largos, el último ítem a considerar sería la reventa.
Gracias a todos por sus comentarios.
Consideraría un Nissan Tiida como este. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-439101124-nissan-tiida-special-edition-_JM
o un Stepway 2017 http://articulo.tucarro.com.co/MCO-436565986-renault-sandero-stepway-dynamique-_JM
En el caso de ser un Sandero, consideraría la opción de estirarse y comprarlo nuevo 2018.
El Tiida también está dentro de mis opciones, hace unos días me trajeron en uno desde Girardot y me pareció que se movía bastante bien.
El Sandero no sé, tal vez con un test drive podría dar mis impresiones.
El Tiida también está dentro de mis opciones, hace unos días me trajeron en uno desde Girardot y me pareció que se movía bastante bien.
El Sandero no sé, tal vez con un test drive podría dar mis impresiones.
Por experiencia: busque el carro con Baul. Puede ser mas canson de estacionar por lo largo pero las cosas del bebe ocupan espacio cosa absurda. Yo hace poco (1 año largo) tuve mi segundo bebe y el carro que habia era un Sandero (Recién comprado). Para poder viajar los 4, nos toco ponerle parrilla para que viajaran las cosas del bebe (Coche y corral principalmente). Un año despues cuando tuvimos la oportunidad ya subimos a camioneta. Con un Hatchback se puede pero tiene sus limitantes y el tema de la parrilla tiene su ciencia (Ahora cargo eslingas en el Baul y bolsas gigantes de basura para que las cosas encima no se mojen.) Yo me inclinaria por uno con Baul.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: