Buenas noches amigos... ¿Que tal es el nuevo mazda 2? Estoy a un pelín de comprarlo pero quiero saber sus opiniones, gracias.
Bueno, se que con 40 no lo voy a conseguir, solo quiero que alguien que tenga experiencia en el auto me diga si vale la pena la adquisición.
Bueno, se que con 40 no lo voy a conseguir, solo quiero que alguien que tenga experiencia en el auto me diga si vale la pena la adquisición.
Yo tengo el Fiesta SE PowerShift y realmente me parece un auto espectacular, ya manejé el Mazda 2 SA más sencillo mecánico y TAMBIEN ESPECTACULAR, con cualquiera de los 2 va a quedar muy contento o más bien CONTENTÍSIMO, de hecho la decisión se vuelve a términos subjetivos PERSONALES A CADA UNO, súbase a los 2, mírelos por todo lado, pida prueba de manejo y el que lo enamore ESE ES.Gracias @Ralod. De hecho fui a ver el Ford Fiesta, y la que me pareció excelente fue la version titanium, ahora, la duda está en que ambos carros me gustan mucho El nuevo Mazda 2 y el Ford Fiesta; lo único es la estirada (de dinero) de uno a otro y solo cuento con 45 mas lo de la matricula y seguro. (El mazda es 2016 y el fiesta es 2015).
y Gracias nuevamente, cualquier cosa que digan ayuda mucho.
Amigo Daniel, muchas gracias por el mensaje. haré la prueba de manejo del fiesta y bueno, como tu dices... Quedaré CONTENTÍSIMO con cualquiera de los 2, eso si.Yo tengo el Fiesta SE PowerShift y realmente me parece un auto espectacular, ya manejé el Mazda 2 SA más sencillo mecánico y TAMBIEN ESPECTACULAR, con cualquiera de los 2 va a quedar muy contento o más bien CONTENTÍSIMO, de hecho la decisión se vuelve a términos subjetivos PERSONALES A CADA UNO, súbase a los 2, mírelos por todo lado, pida prueba de manejo y el que lo enamore ESE ES.
AMBOS SON MUY BUENOS, Cada uno con muchos FUERTES y pocos CONTRAS.
Gracias NIBOGO.No puedo ayudarle a decidir porque no he manejado ni he visto detalladamente el Mazda 2, pero si puedo decirle que el Fiesta Titanium es muy, pero muy, buen carro, tengo uno hace un año mas o menos y por ahora solo cosas buenas. Lo que puedo decir del Mazda es que es menos común, por lo menos en Bogotá hay Mazda 3 en todo lado, pero he visto muy pocos M2.
lo mas importante a la hora de comprar un vehiculo es tener en cuenta el tema de seguridad: airbags, abs, ebd, control de estabilidad ect.. lo mejor es que visites todos los consecionarios hacer el test drive, por ahora te recomendaria:Hola a todos, he llevado varios años ahorrando dinero para un carro de primera y necesito que me ayuden ya que no tengo conocimiento alguno sobre las marcas y no quisiera dejarme llevar por la apariencia, tengo como máximo 40.
Es para utilizarlo entro pavimentado y camino destapado sin embargo quisiera que fuera económico en gasolina y en repuestos ademas con un aspecto atractivo.... me han recomendado muchos las marcar japonesas.... pero no se. Ayudenme por favor
Gracias por responder, si estoy pensando en un w203, pero todos ya tienen más de 80000 , me gusta mucho la línea del carro , lástima que las farolas plásticas se degeneren tanto, al decir verdad el interior es muy sencillo , los BMW son más deportivos , pero me asusta ese cuento que las llantas valen casi un millón por ser runflat y que los mantenimientos en los talleres BMW son bastante caros , ( pero el que tiene para el whisky.........). Que pena por la novatada , voy a colocarlo en ese foro muchas gracias .
Gracias por responder, si estoy pensando en un w203, pero todos ya tienen más de 80000 , me gusta mucho la línea del carro , lástima que las farolas plásticas se degeneren tanto, al decir verdad el interior es muy sencillo , los BMW son más deportivos , pero me asusta ese cuento que las llantas valen casi un millón por ser runflat y que los mantenimientos en los talleres BMW son bastante caros , ( pero el que tiene para el whisky.........). Que pena por la novatada , voy a colocarlo en ese foro muchas gracias .
Ya que esta viendo el bora yo le echaría la miradita a un Ford fusion o un mazda 6 de anterior generación, con 40 le alcanza pRa un modelo mucho más reciente, por ahí 2011 y son carros muy cómodos y de una excelente marcha y muy buenos, aunque el fusión tendría en contra el consumo que es un poquito alto pero nada escandaloso en comparación con los vehículos que está considerandoGracias por responder, si estoy pensando en un w203, pero todos ya tienen más de 80000 , me gusta mucho la línea del carro , lástima que las farolas plásticas se degeneren tanto, al decir verdad el interior es muy sencillo , los BMW son más deportivos , pero me asusta ese cuento que las llantas valen casi un millón por ser runflat y que los mantenimientos en los talleres BMW son bastante caros , ( pero el que tiene para el whisky.........). Que pena por la novatada , voy a colocarlo en ese foro muchas gracias .
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: