CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Gracias por tu apreciación!. Lo del maletero es cierto, es limitante. Fiat pues la verdad no me agrada lo del origen y lo del Skoda Fabia si son varias personas las que me lo han recomendado; Creo que tendré que averiguar mas de él ya que no lo conozco bien.


Gracias Ralod, el SX4 parece también una gran opción pero creo que se pasa del presupuesto. Crossfox he visto comentarios en el foro que no me gustan. Tu también me recomiendas el Fabia y creo que por encima es una gran opción. El C3, habría que subir platica jeje
Gracias por tu apreciación!. Lo del maletero es cierto, es limitante. Fiat pues la verdad no me agrada lo del origen y lo del Skoda Fabia si son varias personas las que me lo han recomendado; Creo que tendré que averiguar mas de él ya que no lo conozco bien.


Gracias Ralod, el SX4 parece también una gran opción pero creo que se pasa del presupuesto. Crossfox he visto comentarios en el foro que no me gustan. Tu también me recomiendas el Fabia y creo que por encima es una gran opción. El C3, habría que subir platica jeje

Pruebe la oportunidad de regatear el SX4, la ultima vez que fui a Suzuki, estaba en 40 Millones, lo dejaria inmaculadamente para usted. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

chronok

Nuevo usuario
Dic 2, 2014
2
Hola, mi situación en que siempre quise comprar una camioneta porque siempre me han gustado, al comienzo me incliné por la Chrevrolet Tracker pero soy conciente que es una camioneta muy costosa para lo que ofrece, entonces me están ofreciendo una Dodge Journey 2010, 2.4L en $40 millones, por lo que me pareció una muy buena oferta y estoy a punto de comprarla.

me pueden ayudar con sus opiniones de que camioneta es la mejor inversión que puedo hacer con un presupuesto de $40 millones? realmente es buena inversion la DJ 2.4? me espero y me arriesgo por una tracker? o cual otra me recomiendan?

mis necesidades son sencillas, principalmente se va usar en uno que otro viaje y ciudad para 4 - 5 personas
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Por 40 millones yo miraría una Koleos, puede conseguir una 2010-11. Va a tener lo que necesita, para 4 o 5 personas, carro de mecánica confiable, con un gasto moderado en gasolina, más o menos entre 38-40 consumo mixto. Aunque es más pequeña que la Journey me parece mejor camioneta, especialmente si la consigue mecánica.

Acá le dejo un par que podría mirar:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413383915-renault-koleos-dynamique-mt-2500cc-4x4-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413246314-renault-koleos-2012-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

chronok

Nuevo usuario
Dic 2, 2014
2
Por 40 millones yo miraría una Koleos, puede conseguir una 2010-11. Va a tener lo que necesita, para 4 o 5 personas, carro de mecánica confiable, con un gasto moderado en gasolina, más o menos entre 38-40 consumo mixto. Aunque es más pequeña que la Journey me parece mejor camioneta, especialmente si la consigue mecánica.

Acá le dejo un par que podría mirar:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413383915-renault-koleos-dynamique-mt-2500cc-4x4-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413246314-renault-koleos-2012-_JM

muchas gracias!! esa no la habia contemplado porque pense que era muy cara
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Hola, mi situación en que siempre quise comprar una camioneta porque siempre me han gustado, al comienzo me incliné por la Chrevrolet Tracker pero soy conciente que es una camioneta muy costosa para lo que ofrece, entonces me están ofreciendo una Dodge Journey 2010, 2.4L en $40 millones, por lo que me pareció una muy buena oferta y estoy a punto de comprarla.

me pueden ayudar con sus opiniones de que camioneta es la mejor inversión que puedo hacer con un presupuesto de $40 millones? realmente es buena inversion la DJ 2.4? me espero y me arriesgo por una tracker? o cual otra me recomiendan?

mis necesidades son sencillas, principalmente se va usar en uno que otro viaje y ciudad para 4 - 5 personas

Le recomiendo en una Mitsubishi Outlander 2.008 Gris Automática, 40.000 KM, full equipo (asientos en cuero y hasta paddle shift trae), V6 3000 CC con consumo de 28-30KM/GL, 5+2 puestos (es decir la tercera fila de asientos está replegada) similar a la Journey si le interesa me contacta por MP pues no hemos publicado aún el anuncio.

Edito: Único dueño y por los mismos 40MM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,164
¿Siempre viene la nueva versión del Suzuki SX4 a Colombia?

Sí, de hecho en el Salón exhibieron varias S-Cross.

Le recomiendo en una Mitsubishi Outlander 2.008 Gris Automática, 40.000 KM, full equipo (asientos en cuero y hasta paddle shift trae), V6 3000 CC con consumo de 28-30KM/GL, 5+2 puestos (es decir la tercera fila de asientos está replegada) similar a la Journey si le interesa me contacta por MP pues no hemos publicado aún el anuncio.

Edito: Único dueño y por los mismos 40MM

Esto NO ES Compra y Venta.
 

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
Hola Foristas.

Estoy pensando en comprar un vehiculo usado que cueste alrededor de 40 millones, entre las opciones que tengo en mente se encuentran el Mazda 3 2.0 2011/2012, Mazda 6 2.5 2011/2012, Hyundai i35 1.8, VW Jetta 2.5, Ford focus 2.0.

Toda mi vida he tenido un VW escarabajo que amo, pero quiero otro vehiculo para suplir otras necesidades que este no puede cumplir (como llevar equipaje jaja)

En todos, buscaria la version full. Que vehiculo me recomiendan y por que?? Ayudaaa!

PS: Mis favoritos son los Mazda 3, pero he oido comentarios que no son muy potentes y de costoso mantenimiento?