Nosotros tenemos un F20. Aprendimos en él a manejar todos los de la familia incluyendo a mi mamá y el carro de caja ni se queja. Yo aprendí cuando tenía 10 años o antes no recuerdo porque es lo primero que recuerdo Jaja le tengo especial cariño. El carro es modelo 79 y la verdad ya paga 800 y pico de seguro, ya no paga impuestos pero sigue pasando tecnicomecanica. El problema más grande es repuestos, no pudimos conseguir después de 2 meses el alternador original y figuró adaptación con regulador y ni se haga ilusiones con el consumo, el carburador pasa factura al igual como la baja compresión. La caja es bastante corta, pero bastante y la 4ta es muy larga comparado con el resto de cambios. El carro tiene la suspensión rigida, es duro para doler la espalda después de una trocha. El carrito es lento, toca pisarle bastante para que ande. Para trocha es perfecto, no hay nada más resistente que un buen japonés, por la familia han pasado todos, Toyotas, nissan (yo casi nací en uno), mitsubishi, Suzuki, lada, jeep y siempre el mejor se ha quedado. Como recomendación no compre un vitara si tiene que doblarlo, por la casa han pasado 3 y tienen un problema en el volante de inercia, después del algún tiempo doblado empieza a patinar el Embrague y al recalentarse se pandea.
Le recomendaría un Montero, por la casa solo ha pasado uno y pasó para quedarse, no se ha vendido y tanto le gusta a mi papá que no sabe a que pasar jeje parece que se va a quedar para siempre no le veo intenciones de venderlo. El consumo no es tanto para el motor, el torque y las propiedades 4x4, literalmente hemos halado camiones cargados, metido a barro pantanoso, y subido montañas, y solo aceite y gasolina. Después de pasar por 4x4 serios como el land cruiser o la wrangler, déjeme decirle que no hay nada mejor, bueno quizá la Mercedes pero hasta allá no da la plata jeje. Por algo en camper cross lo usan.
Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk