¿Ford Escape 2014 o Nissan X-trail Kapital 2014?

lunakira

Despegó motor
Sep 18, 2008
10
Quisiera saber sus opiniones sobre estos dos carros. Pros y contras de cada uno.
Busco calidad, seguridad, confort.
Les agradezco sus aportes!
 
A

Alcaravan04

Guest
Quisiera saber sus opiniones sobre estos dos carros. Pros y contras de cada uno.
Busco calidad, seguridad, confort.
Les agradezco sus aportes!
Calidad: La X-trail por su origen japones es mejor respecto a la Ford.
Seguridad: Para llegar al nivel de la Ford en la Nissan debes elegir la "i" y esa es mucho mas costosa aunque esta bien en seguridad la Ford esta un paso mas arriba porque tiene otras opciones en tecnología.
Confort: Es mucho mas habitable la X-trail, es muy espaciosa y su amplitud la hace mejor si este es un aspecto importante para usted, para algunas personas el confort lo da la electrónica y todos esos accesorios en eso la Ford gana, aunque siempre he tenido reservas sobre la utilidad de toda esa electrónica a largo plazo.

En otros aspectos la CVT no es para todo el mundo, tendrá que hacer prueba de manejo para ver si se acomoda a su estilo de manejo ese es una de las fallas de esta Nissan.
La potencia del motor de la Ford es mayor en alrededor de 50 hp, tambien el consumo es mayor, la CVT bien manejada da muy buenos consumos.

Como poseedor de una X-trail de la anterior generación puedo dar testimonio de excelente calidad del producto y un buen servicio post-venta aunque en realidad no se usa mucho porque el carro tiende a no molestar para nada, solo los mantenimientos de rutina.
 

lunakira

Despegó motor
Sep 18, 2008
10
Gracias Alcaravan04!!!!
Ya hice la prueba de manejo de la Ford y es un volador. Es cómoda. No me gustó mucho que el tablero parece "un pesebre". Me preocupa que por ser turbo, consuma demasiada gasolina. La vendedora me dijo que daba 27km/gl, a eso le creo poco...
En un rato haré la prueba de la Nissan. Vamos a ver qué tal es.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Esta es la nueva x-trail. Aun no han revelado las caracteristicas que traera la version para latinoamerica
nissan-x-trail-2014-16.jpg
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Si se decide por la X-Trail (Rogue) sería bueno que comprara la que mencionan aquí:

http://www.caracol.com.co/noticias/...pruebas-de-impacto/20140320/nota/2138005.aspx

Las primeras unidades de esta nueva versión obtuvieron una calificación de marginal en las pruebas del IIHS. Alguien en el instituto la calificó de desastre en esas primeras pruebas.

En el articulo dice que la que obtuvo calificacion marginal fue la generacion anterior y no el nuevo, el cual obtuvo la maxima calificacion
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Gracias Alcaravan04!!!!
Ya hice la prueba de manejo de la Ford y es un volador. Es cómoda. No me gustó mucho que el tablero parece "un pesebre". Me preocupa que por ser turbo, consuma demasiada gasolina. La vendedora me dijo que daba 27km/gl, a eso le creo poco...
En un rato haré la prueba de la Nissan. Vamos a ver qué tal es.
La vendedora le dijo la verdad. Eso hace mi Escape en promedio en ciudad.