cebaron

Nuevo usuario
Jul 15, 2009
4
Hola:

Estoy buscando un carro de 17 millones, que sea cómodo, 4 puertas, que tenga aire y un baúl normal para un viajecito una o dos veces al año y que los repuestos y mantenimiento no sean tan costosos!!!!

Aunque se sale un poco del presupuesto, me gusta el corsa evolution. Pero no encuentro mucha información sobre él.

Qué otro carro me puedan recomendar en ese precio???

Qué tal es el corsa GLS???

Gracias por su ayuda.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826


Me parece que ese último es su carro, aparentemente puede ser el único 16v del grupo (versión Confort, espejos del color de la carrocería), doble airbag, ABS, el más completo y equipado de todos los que muestra, tiene buen espacio en el baúl, además tiene un recorrido razonable para la edad (el que hay en mi casa tiene un kilometraje parecido). No sobra pegarle una miradita para ver si no tiene nada raro y para corrobrar si es un 16v.


PD: Ignore lo que dice la ficha técnica de tucarro, no es raro que esté errada.


Saludos..........
 

frank16

Despegó motor
Jul 25, 2010
127
Me parece que ese último es su carro, aparentemente puede ser el único 16v del grupo (versión Confort, espejos del color de la carrocería), doble airbag, ABS, el más completo y equipado de todos los que muestra, tiene buen espacio en el baúl, además tiene un recorrido razonable para la edad (el que hay en mi casa tiene un kilometraje parecido). No sobra pegarle una miradita para ver si no tiene nada raro y para corrobrar si es un 16v.


PD: Ignore lo que dice la ficha técnica de tucarro, no es raro que esté errada.


Saludos..........
Hola M89

El precio es el que me pareció un poco alto. Esta al nivel de un mazda allegro 2006 Sedan 1.3. No sería mas conveniente un carro como este que es más reciente aún?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El problema del Allegro 1,3 es que ese motor (su caja, más bien) no da para mover al carro con suficiente soltura, de recomendar un Allegro, sería sólo el 1,6.


Saludos.........
 

frank16

Despegó motor
Jul 25, 2010
127
Me parece que ese último es su carro, aparentemente puede ser el único 16v del grupo (versión Confort, espejos del color de la carrocería), doble airbag, ABS, el más completo y equipado de todos los que muestra, tiene buen espacio en el baúl, además tiene un recorrido razonable para la edad (el que hay en mi casa tiene un kilometraje parecido). No sobra pegarle una miradita para ver si no tiene nada raro y para corrobrar si es un 16v.


PD: Ignore lo que dice la ficha técnica de tucarro, no es raro que esté errada.


Saludos..........
Una pregunta. Vida util del motor del skoda? A los cuantos KM hay que pensar en reparación?
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
ok. ultima pregunta. consumo de combustible del combi y del allegro 1.600.
gracias

Una combi 8V 1400 debe estar al rededor de 45km/gal en ciudad, mi skoda (sedan comfort 1400 8v) esta alrededor de 47 km/gal, por lo cual creo que la combi esta un poquitin mas abajo. En carretera mi carro esta alrededor de 55-58 km/gal, supongo que no habra una diferencia apreciable en la combi. si es 16V el consumo sera igual incluso en carretera debe ser mejor, que me corrija alejo que tiene un Fabia HB 16V
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Intuyo que son 17 millones, entre esos, el Sentra y el Allegro, agregaría también un Lancer. En repuestos, será mas fácil el Corsa, pero no tan confiable como loss ya mencionados.
saludos.
 

claudio

Nuevo usuario
Ago 16, 2010
1
Que carro familar seria el mejor por $16 millones

Debo adquirir un carro económico para una familia pequeña y mi presupuesto es hasta $16 millones (todo incluído) He visto skoda fabia, pero me parece feita. Hyindai, chevrolet steam, nissan b-14 etc...Pero me esta gustando el Logan 2000. Un motor 1500 por aquello del combustible... Quien ya hizo este cursito?