cebaron

Nuevo usuario
Jul 15, 2009
4
Hola:

Estoy buscando un carro de 17 millones, que sea cómodo, 4 puertas, que tenga aire y un baúl normal para un viajecito una o dos veces al año y que los repuestos y mantenimiento no sean tan costosos!!!!

Aunque se sale un poco del presupuesto, me gusta el corsa evolution. Pero no encuentro mucha información sobre él.

Qué otro carro me puedan recomendar en ese precio???

Qué tal es el corsa GLS???

Gracias por su ayuda.
 

yeferson

Banned
May 12, 2012
6
Buenas tardes

soy nuevo en este foro
cuento con 15-17 millones para comprar un carro o camioneta, yo personalmente quiero un auto hatchback o sedan pero mi señora madre que pondra parte del dinero quiere una camioneta tipo explorer o cherokee para ponerle gas, por eso quiero que me recomienden que auto "pequeño" sedan o hb se le podria poner gas sin que moleste y que le quede algo de espacio en el baul, o si seria recomendable una camioneta de las ya mencionadas u otra creo que con este presupuesto podria conseguir una modelo 98-2001 por favor recomiendenme, gracias de antemano PD: a veces viajamos donde msi abuelos y es una carretera algo descuidada, aunque no llega a ser trocha un sedan o hb resistiria este viaje 40 min por lo menos 1 vez cada 2 meses?
 

Quierocarro

Despegó motor
May 17, 2011
9
Buenas tardes.

Estoy interesado en comprar un carro de mas o menos 17 millones y quiero que me recomienden la mejor opción, teniendo en cuenta que debo desplazarme constantemente y no quiero gastar mucha gasolina, pero tampoco quiero un carro poco comercial.

Muchas gracias para los que me puedan ayudar.
 

Quierocarro

Despegó motor
May 17, 2011
9
Creo que deje las opciones muy dispersas, he estado viendo:

1. Renault Twingo (modelos por encima del 2010)
2. Renaul Clio (modelos por encima del 2007)
3. Chevrolet Aveo GTI (modelos por encima del 2007)
4. Hyundai Getz (modelos por encima del 2007)

Cual de estas opciones me recomiendan o cual otro debería tener en cuenta.

Saludos,
 

Quierocarro

Despegó motor
May 17, 2011
9
Desplazamiento en cuidad, 2 pasajeros máximo generalmente, no es muy importante el espacio del baul ni de los asientos de la parte trasera, si es muy importante el consumo ojala por encima de los 40-45 km/gal y que sea comercial pues lo quiero tener máximo por 2 años

Perdon consumos por debajo de los 40-45 km /gal.

Gracias por responder
 

Quierocarro

Despegó motor
May 17, 2011
9
Hola Adrew, ese carro me gusta mucho pero estoy en Medellìn y aquí los carros usados son un poco mas caros, creo que se me sale del presupuesto, pero voy a buscar es algunas ferias de usados alguno como el que me sugeriste y con el precio que puedo pagar.
Mil gracias
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Pero entre el twingo y el vision coupe me quedo con el coreano!
Y no tiene un familiar en bogota que le pudiera colaborar en la compra, aqui seguramente lo consigue mas facil y con mejor precio ademas si lo compra con placa de bogota la reventa en un futuro será mejor.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Cuestón de gustos, el twingo tiene motor 1200 vs 1400 del coreano, además es más liviano y asumo que debe consumir menos, adicionalmente el twingo tiene un airbag, el coreano no tiene ninguno... ya cada uno escogera lo mejor
 

Quierocarro

Despegó motor
May 17, 2011
9
El twingo siempre será una muy buena opción por consumo, espacio y relación precio-modelo, creo que es la opción que mas me gusta pero quería poner la discución en este foro porque he leido cosas malas del twingo y la verdad les creo mucho a los participantes de los foros porque defienden sus posiciones con argumentos técnicos y veridicos, creo que por eso deje el tema abierto, para ver si salia una opción mejor a las que estaba teniendo en cuenta, pero hablando de twingos que tal este ??
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21583115-renault-twingo-dynamique-2010-_JM
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
En lo unico que le gana el twingo es en el airbag del conductor la verdad un punto importante pues primero la seguridad, pero en el resto si nada que hacer, y lo del motor esos hyundai son lo que sea menos tragones, por ese poco ahorro de combustible que tiene el twingo sobre el vision yo no lo tendria en cuenta pues el vision es mas comodo para el conductor o por lo menos eso he percibido yo (mido 1.88), en el twingo quedo pegado al techo en un vision quedo mas comodo.

Ademas que como ya lo he mencionado mil veces la estetica del twingo es como carro para mujer el vision es mas varonil, con su ligero toque deportivo.

El twingo siempre será una muy buena opción por consumo, espacio y relación precio-modelo, creo que es la opción que mas me gusta pero quería poner la discución en este foro porque he leido cosas malas del twingo y la verdad les creo mucho a los participantes de los foros porque defienden sus posiciones con argumentos técnicos y veridicos, creo que por eso deje el tema abierto, para ver si salia una opción mejor a las que estaba teniendo en cuenta, pero hablando de twingos que tal este ??
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21583115-renault-twingo-dynamique-2010-_JM

En caso de que se decida por el twingo le será muy facil conseguirlo, de esos carros hay por monton, asi podria escoger placa, color, modelo lo que quiera asi sea usado pues oferta de twingo usado es lo que hay.

Este no esta mal de kilometraje y es la version full, negociandolo bien se lo podrian dejar a precio de motor 15.7
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21708167-renault-twingo-dynamique-2007-_JM
Tiene un rayon arriba de la tapa de combustible pero nada de que preocuparse, se podria pegar de eso para un mejor descuento.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
En lo unico que le gana el twingo es en el airbag del conductor la verdad un punto importante pues primero la seguridad, pero en el resto si nada que hacer, y lo del motor esos hyundai son lo que sea menos tragones, por ese poco ahorro de combustible que tiene el twingo sobre el vision yo no lo tendria en cuenta pues el vision es mas comodo para el conductor o por lo menos eso he percibido yo (mido 1.88), en el twingo quedo pegado al techo en un vision quedo mas comodo.

Ademas que como ya lo he mencionado mil veces la estetica del twingo es como carro para mujer el vision es mas varonil, con su ligero toque deportivo.

En caso de que se decida por el twingo le será muy facil conseguirlo, de esos carros hay por monton, asi podria escoger placa, color, modelo lo que quiera asi sea usado pues oferta de twingo usado es lo que hay.

Este no esta mal de kilometraje y es la version full, negociandolo bien se lo podrian dejar a precio de motor 15.7
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21708167-renault-twingo-dynamique-2007-_JM
Tiene un rayon arriba de la tapa de combustible pero nada de que preocuparse, se podria pegar de eso para un mejor descuento.
Andrew, por favor no postee mensajes consecutivos en un lapso de tiempo corto, use la opcion editar, esto es para mantener el orden en el foro, es parte de las normas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres C.

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Si, cierto, tambien se debe tener en cuenta el Getz, me parece mejor que el accent, si puede haga prueba de manejo del getz y el twingo, a ver con cual se siente mejor, y jamás se le olvide el peritaje y el certificado de la dijin
 

catdog_24

Despegó motor
May 4, 2011
35
Por el presupuesto Recomendados los Hyundai Getz y Accent en realizad son unas buenas maquinas (y confiables) los repuestos economicos no se devaluan tannn rapido como los AVEO y la reventa es muy buena si no miren la cantidad que hay en las paginas web de venta y la cantidad que hay en la calle.

Recomiendo el AVEO FIVE 1.4 el cual fue ensamblado aca, los sedan los trajeron inicialmente en Venechavez, es un poco mas consumidor de gasolina pero con buena conduccion y cambios entre los 2500 a 3000 RPM el caro se mueve vastane bien, el mio ha salido bueno y el consumo esta entre 40 - 43 KM x Galon y viene equipadito con Airbag para piloto A.A timon ajustable en altura, buen espacio interior y carroceria liviana frente a los otros AVEO, aunque estoy conforme con el carro la verdad extraño mi anterior carro, un Chevrolet ALTO por el consumo (55 - 60 kmXg) ese cambio si fue duro

Los Renault la mano de obra es mas costosa, el Megane molesta los soportes del motor los cambio de correa son mas costosos al igual que el clio slo que este es mas confiable, los LOGAN vienen tan pelados y son DACIA de origen y la verdad no me gustan

Los Sentra B13 (Clasico) son buenos con Ganas confiables aunque sea un diseño viejo