cebaron

Nuevo usuario
Jul 15, 2009
4
Hola:

Estoy buscando un carro de 17 millones, que sea cómodo, 4 puertas, que tenga aire y un baúl normal para un viajecito una o dos veces al año y que los repuestos y mantenimiento no sean tan costosos!!!!

Aunque se sale un poco del presupuesto, me gusta el corsa evolution. Pero no encuentro mucha información sobre él.

Qué otro carro me puedan recomendar en ese precio???

Qué tal es el corsa GLS???

Gracias por su ayuda.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Por el presupuesto Recomendados los Hyundai Getz y Accent en realizad son unas buenas maquinas (y confiables) los repuestos economicos no se devaluan tannn rapido como los AVEO y la reventa es muy buena si no miren la cantidad que hay en las paginas web de venta y la cantidad que hay en la calle.

Recomiendo el AVEO FIVE 1.4 el cual fue ensamblado aca, los sedan los trajeron inicialmente en Venechavez, es un poco mas consumidor de gasolina pero con buena conduccion y cambios entre los 2500 a 3000 RPM el caro se mueve vastane bien, el mio ha salido bueno y el consumo esta entre 40 - 43 KM x Galon y viene equipadito con Airbag para piloto A.A timon ajustable en altura, buen espacio interior y carroceria liviana frente a los otros AVEO, aunque estoy conforme con el carro la verdad extraño mi anterior carro, un Chevrolet ALTO por el consumo (55 - 60 kmXg) ese cambio si fue duro

Los Renault la mano de obra es mas costosa, el Megane molesta los soportes del motor los cambio de correa son mas costosos al igual que el clio slo que este es mas confiable, los LOGAN vienen tan pelados y son DACIA de origen y la verdad no me gustan

Los Sentra B13 (Clasico) son buenos con Ganas confiables aunque sea un diseño viejo

Otra vez con lo mismo..... hay que leer el foro, ya se ha hablado de mil veces ese tema, Si el logan es dacia, el aveo es daewoo y definitivamente el logan es mucho mas confiable y económico... y mas feo tambien, yo prefiero un feito confiable y no un bonito tragón!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
otra vez vuelvo por una próxima compra de un coche para un cuñado, su presupuesto 17 millones y ojala no mas viejo del 2007 y su uso es de ciudad; realmente no sabemos que mirar, a mi me suena un clio pero no se ...
espero su colaboracion

saludos...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416

Miltoncm25

Usuario
Ene 23, 2013
3
Hola, he leido bastantes cosas en este foro y quisera la ayuda para lo siguiente:

pineso comprar un carro de segunda familiar con un presupuesto de 15 a 17 millones, me atrae mucho el Optra, pero dicen que consume mucho, quisiera saber si me pueden decir que tal es el optra y que otro carro recomendarian? que se acomode a mi presupuesto.

muchas gracias
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Con ese presupuesto me compraría un logan, dado que se ajusta a su presupuesto, económico en repuestos y combustible, lo puede conseguir de un modelo mas resiente pues el Optra seria de las primeras series que no son muy confiables( Desajustes, problemas mecanicos) por los reportes que ya se han realizado en este foro, ademas de su pésimo desempeño y apetito por la gasolina si hablamos del 1.4.

Saludos
 

Miltoncm25

Usuario
Ene 23, 2013
3
Muchas gracias Cristian, segun tus comentarios que modelo de optra ya no sufre de los desajustes problemas etc, 2008? asi se suba un poquito el presupuesto, adicional no hay otro carro que no sea Logan? no es que me agrade mucho....

de nuevo muchas gracias por tomarse el tiempo a responder

saludos
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Muchas gracias Cristian, segun tus comentarios que modelo de optra ya no sufre de los desajustes problemas etc, 2008? asi se suba un poquito el presupuesto, adicional no hay otro carro que no sea Logan? no es que me agrade mucho....

de nuevo muchas gracias por tomarse el tiempo a responder

saludos
Pues problemas han presentado muchas unidades, y lo del desempeño si es mal de todos al igual que su consumo...Que tal este es muy buen carro y bien negociado hasta lo saca en los 18 a 20

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23379117-nissan-almera-2008-_JM
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Solo por preguntar... por que no le gusta el logan? en una version dynamique es uno de los mejores por su relación costo beneficio, bonito no es, eso si, pero tiene buenos aditamentos de seguridad y es un auto comprobadamente confiable
 

CristianC

Despegó motor
Abr 9, 2013
23
Tenemos un presupuesto de 15-17 millones de pesos, necesitamos un carro economico en gasolina -considerablemente- y en repuesto, ademas que tenga un baulsito, por eso descarto el spark y parecidos..
Había pensado en un hyundai getz, o quizá en una zotye nomada.. no se que consejos me podrían dar, descarto tambien por gusto personal el logan, optra , clio y symbol, muchas gracias!!!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211
Recomiendo un Ford Laser 1.6 posterior al 2000, aunque hace 2 años vendimos el que teniamos en mi casaque era 98 es muy bueno y no moleta para nada, en los dos años que lo tuve solo me pidio gasolina y aceite debido al poco uso que se la daba, ademas es bonito y a mi parecer economico de gasolina ya que a mi papá en ciudad el carro le hacia algo asi como 50 km/gal y en carretera es muy bueno... costo de los repuestos iguales a los del allegro, finalmente son practicamente el mismo carro
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Recomiendo un Ford Laser 1.6 posterior al 2000, aunque hace 2 años vendimos el que teniamos en mi casaque era 98 es muy bueno y no moleta para nada, en los dos años que lo tuve solo me pidio gasolina y aceite debido al poco uso que se la daba, ademas es bonito y a mi parecer economico de gasolina ya que a mi papá en ciudad el carro le hacia algo asi como 50 km/gal y en carretera es muy bueno... costo de los repuestos iguales a los del allegro, finalmente son practicamente el mismo carro
Con la diferencia, que el Allegro tiene doble Air bag y frenos ABS....Yo no recomiendo ese Laser, ademas de pelado, hueso, Mejor opcion el Mazda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y alejoram73

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Por cierto el supercharger no es turbo como dice el vendedor, trae un supercargador que es diferente. Algo bueno de ese carro es que viene con cadena de repartición aunque creo que no lo compraría sabiendo lo anterior
  • No airbags, NO ABS.
  • Consumo alto al exigirse.
  • Se mueve normalmente en plano, muy justo en pendientes y con peso.
  • Sufre de desajuste.
Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Un Hyundai Getz y un Hyundai Accent tienen ventajas en cuanto a la confiabilidad y costos de mantenimiento. Sin embargo, siendo el Skoda Fabia un carro altamente confiable y con un equipamiento superior, además de tener una marcha mucho más refinada y solida, me iría por éste. Los repuestos de un Skoda Fabia no son un problema.
saludos.