cebaron

Nuevo usuario
Jul 15, 2009
4
Hola:

Estoy buscando un carro de 17 millones, que sea cómodo, 4 puertas, que tenga aire y un baúl normal para un viajecito una o dos veces al año y que los repuestos y mantenimiento no sean tan costosos!!!!

Aunque se sale un poco del presupuesto, me gusta el corsa evolution. Pero no encuentro mucha información sobre él.

Qué otro carro me puedan recomendar en ese precio???

Qué tal es el corsa GLS???

Gracias por su ayuda.
 

Elkin Mauricio

Despegó motor
Ene 25, 2014
69
Bueno día compañeros! Soy nuevo en el foro me gustaría que me ayudarán con el tema de comprar carro de 17 millones soy universitario así que seria uno que sea ágil y económico. Ya tuve un Renault clio me gustaría un mazda 3 pero por ese precio no creo q consiga uno. Gracias y espero que me ayuden.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Hmmm, debería aportar más datos, año mínimo, número de personas a bordo, consumo aproximado, tipo de caja, número de puertas, tamaño del baúl, etc.

En principio creo que un Kia Picanto o un Hyundai i10 serían buenas opciones, también están los más grandes Hyundai Getz, Chevrolet Aveo, Kia Rio, Renault Logan y otros..., personalmente los descarto por el apartado de seguridad, aclarando que por 17 millones no es mucho lo que se consiguie a menos que se tengan en cuenta modelos anteriores al 2010... ahí si podría ver Logan y Aveo más equipados, Clios...

Este Nissan Tiida me parece buena opción para su presupuesto y perfil;

Nissan Tiida

Este otro Nissan es buena opción si puede negociarlo;

Nissan Tiida

Este Skoda viene muy bien en equipo de seguridad, muy buena marca y bajo consumo;

Skoda Fabia

Este Mazda no es un 3 pero es muy buena opción;

Mazda Allegro

Este Fiat es barato, moderno, pequeño y económico, no sabría qué decir sobre su confiabilidad;

Fiat Palio

En resumen, si reduce sus opciones a necesidades y gustos específicos será más facil recomendar carro..., para mi es vital que el carro tenga al menos ABS y 2 airbags, por ese presupuesto es dificil encontrar una buena opción relativamente moderna, Ud tendrá que determinar qué es lo prioritario y qué está dispuesto a sacrificar...
 
Última edición:

Elkin Mauricio

Despegó motor
Ene 25, 2014
69
Es para mi solo aunque aveces salimos de paseo con mi familia seriamos 5 Pero paseos cortos estoy ahorrando para comprarme un lancer evo 2009 o 2010 pero hasta el próximo año tendría el dinero pero no me quiero quedar sin carro en este momento ni tampoco buscar alguno que baje demasiado me parece que los aveos los venden aveces hasta 3 millones por debajo de revista. No importa si sea pequeño o grande lo importante es q no pierda tanto de aquí al próximo año y q tampoco tenga q invertir le tanto en repuestos. Gracias

Estaba mirando un megane II no se que piensan de ese carro

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408824084-renault-megane-ii-_JM como este más o menos.
 
Última edición por un moderador:

jonathan bohorquez

Antiguo y Clásico
May 24, 2014
220
buenos dias:

estoy pensando en comprar mi primer carro, no soy un experto en el tema y por eso acudo a ustedes.

el presupuesto que tengo para comprarlo esta en los 17 millones.
los modelos por los cuales me inclino son los siguientes. (hb)

Peugeot 206 midnigth http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410581031-peugeot-206-xr-midnight-at-1600cc-5p-_JM

hyundai accent hb: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410828224-hyundai-accent-_JM

vw gol http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410459317-volkswagen-gol-_JM

fiat palio 1.8 http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410491054-fiat-palio-elx-mt-1800cc-5p-_JM

y este es el que mas me gusta

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410649158-renault-megane-ii-hb-_JM

renault-megane-ii-hb-2006_MCO-F-TUC_23443195_0.jpg


espero me puedan colaborar.

quedo atento.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
De todos esos me quedo con el VW Gol, aunque miraría más opciones y marcas...

El Fiat es una opción buena de un carro de reventa dificil.

El Hyundai Accent Web lo descarto de plano por ser un cascarón con ruedas y motor.

El Pug creo que no viene con ABS, de todas formas tampoco es la mejor opción.

El Megane II tampoco me mata, tiene fama de ser delicado, además es el modelo más viejo de todos.

En resumen, veo que tiene 17 millones y busca un hatch...

Este me parece bueno, tal vez muy andado pero es más referencia.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El Sentra B13 es una 'roca'. Aguanta mala pata y abuso, muy confiable y además logra moverse bien y es amplio. Sin embargo no le veo sentido al comprar un carro tan anticuado, habiendo opciones mucho más modernas.
El Accent WEB II es un carro confiable, ajustado y de mantenimiento poco costoso. Y en su versión 1.6 se mueve bien rico, sin embargo viene con poco equipamiento, sobretodo de seguridad y por ello lo descartaría.
El Megane II sólo regalado.
El Gol tiene la ventaja de tener una buena plataforma (compartida con el Fabia I y el Ibiza de la misma generación) y una mecánica eficiente; se mueve bien y da buenos consumos. Sin embargo, tiene acabados regulares y un equipamiento de seguridad no tan completo.
El Palio es un buen carro, espacio interior acorde, confiabilidad comprobada y mecánica sencilla. Lo malo es su reventa y uno que otro acabado, además de carencias en el equipamiento.

Recomendaría también un Fabia
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410811246-skoda-fabia-sd-elegance-mt-2000cc-_JM Si, sé que en su versión Sedán no es agraciado pero lo puede encontrar también en Hb y también en versión 1.4 16V. Es un excelente carro por donde lo mire.
¿Qué tal un Allegro? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410822187-mazda-allegro-_JM
Podría considerarse un Clio sí y sólo si se encuentra con muy poco recorrido y muy buen estado.
Y ya siendo racionales, un Logan 1.6 Dynamique me parece excelente opción.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
muchas gracias por tus aportes . fisgoneando en tucarro encontre este almera , alguien tiene referencias de este carro? consumo, mantenimiento,seguridad. quedo atento.

El Almera es excelente carro. De hecho un amigo tiene uno y sin miedo a equivocarme, es el carro en el que he montado que más "pata" he sentido que se le da. Y el carro, ajustado y confiable, como buen Nissan.
Es cómodo y se mueve bien. El consumo en ciudad, debe estar en el promedio de un 1.6. Tiene un airbag, pero hasta ahí.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathan bohorquez

AndresGonzalez

Despegó motor
Abr 10, 2014
40
Buenas Tardes Señores, he venido leyendo el foro hace unos días y quisiera que me colaboraran con la compra de mi primer carro, el presupuesto es de 17 millones mas o menos. para que lo usaría? soy joven, solo seria para la Universidad - trabajo - casa y uno que otro finde salir a los alrededores de Medellin. yo ya he puesto los ojos sobre Un Optra HB LT 1800 cc, se que hay malos comentarios con respecto al consumo pero no me preocupa tanto este tema, ya que con los 30 km/g me basta. aparte de que para el precio que se maneja en el mercado entre 15 - 18 millones creo que viene muy bien equipado, ABS, Airbag, Aire y aparte los lujitos que tiene como Sun Roof, cojineria de cuero, y estéticamente bonito.

bueno lo que quisiera saber es que aparte de ser gaston que otros contra tiene este carro?
al hacer la compra del vehículo que tengo que tener en cuenta?
a parte del peritaje que mas tengo que hacer? perdón pero soy noob en esto! :confused:

o que otro carro me recomiendan? asi estilo HB, amplio y que tenga las mismas prestaciones de seguridad como el Optra.

De antemano muchas Gracias!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

falcon

Usuario
Oct 24, 2012
32
Buenas Tardes Señores, he venido leyendo el foro hace unos días y quisiera que me colaboraran con la compra de mi primer carro, el presupuesto es de 17 millones mas o menos. para que lo usaría? soy joven, solo seria para la Universidad - trabajo - casa y uno que otro finde salir a los alrededores de Medellin. yo ya he puesto los ojos sobre Un Optra HB LT 1800 cc, se que hay malos comentarios con respecto al consumo pero no me preocupa tanto este tema, ya que con los 30 km/g me basta. aparte de que para el precio que se maneja en el mercado entre 15 - 18 millones creo que viene muy bien equipado, ABS, Airbag, Aire y aparte los lujitos que tiene como Sun Roof, cojineria de cuero, y estéticamente bonito.

bueno lo que quisiera saber es que aparte de ser gaston que otros contra tiene este carro?
al hacer la compra del vehículo que tengo que tener en cuenta?
a parte del peritaje que mas tengo que hacer? perdón pero soy noob en esto! :confused:

o que otro carro me recomiendan? asi estilo HB, amplio y que tenga las mismas prestaciones de seguridad como el Optra.

De antemano muchas Gracias!
compañero me encuentro en la misma situacion que tu pues ando buscando un coche y la verdad el optra es una de mis opciones por que viene bastante equipado a un buen precio,aunque a mi si me tira un poco para atras el consumo .por eso despues de mucho leer y buscar mi otra opcion es el fabia que trae lo mismo y hasta mas eso si toca sacrificar la pinta pero eso ya es cuestion de gustos . si te gusta el optra podrias mirar este y negociarlo http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410698960-chevrolet-optra-hb-mt-1800cc-_JM
 
Jun 4, 2014
2
Hola todos, es el primer carro que voy a comprar, soy nuevo en todo sentido, así que me gustaría que me guiaran y orientaran en encontrar la mejor opción, quiero un carro sedan y la familia Chevrolet según lo poco que he mirado me llama la atención (Optra-Aveo Emotion). Serian tan amables de compartir su experiencia y conocimiento. Seria de mucha ayuda, Gracias
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Daniel, ya que usted es primiparo le aconcejo que lo primordial debe ser la seguridad del vehiculo. En nuestro medio estas cosas no son una prioridad como lo es en cualquier pais, las normas no exigen aditamentos de seguridad y por eso nos venden carros pelados en pleno 2014. No se deje llevar por la pinta. Busque que tenga ABS y por lo menos un Airbag.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Hola todos, es el primer carro que voy a comprar, soy nuevo en todo sentido, así que me gustaría que me guiaran y orientaran en encontrar la mejor opción, quiero un carro sedan y la familia Chevrolet según lo poco que he mirado me llama la atención (Optra-Aveo Emotion). Serian tan amables de compartir su experiencia y conocimiento. Seria de mucha ayuda, Gracias

Este tema es igual al que ud creo:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/¿qué-carro-comprar-con-17-millones.1571/

Recuerde que antes de formular una consulta es conveniente buscar entre las que ya existen, todo para contribuir al orden del foro, Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Buenas Noches para todos; en mi caso busco un carro económico en el rango de precio del los 15 a los 17 millones, pero para qué cumpla el rol de city car y de segundo carro ósea el de pico y placa, y aunque hasta hace poco teníamos un Fabia (que buen carro) me gustaría estudiar una opción diferente y ojalá con un bajó consumo de combustible, les doy las gracias por cualquier recomendación que me puedan facilitar y que ayuden a enriquecer las opciones de los compañeros que están en la misma búsqueda.