cebaron

Nuevo usuario
Jul 15, 2009
4
Hola:

Estoy buscando un carro de 17 millones, que sea cómodo, 4 puertas, que tenga aire y un baúl normal para un viajecito una o dos veces al año y que los repuestos y mantenimiento no sean tan costosos!!!!

Aunque se sale un poco del presupuesto, me gusta el corsa evolution. Pero no encuentro mucha información sobre él.

Qué otro carro me puedan recomendar en ese precio???

Qué tal es el corsa GLS???

Gracias por su ayuda.

juan ferney teran

Nuevo usuario
Jun 22, 2014
2

falcon

Usuario
Oct 24, 2012
32
hola a todos los compañeros del foro estoy buscando un carro que cumpla con lo minimo en seguridad ,sea confiable ,que tenga un buen consumo de combustible ,buena reventa para ello cuento con un presupuesto maximo de 20 millones despues de mucho buscar y leer mis opciones y los que mas me gustan son:
nissan tiida http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411075182-nissan-tiida-_JM
mazda allegro http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411051732-mazda-allegro-1aln6m-mt-1600cc-_JM
pido ayuda a los compañeros del foro para que me orienten ,me digan como los ven si es buena compra o no cualquier ayuda ,opinion que me puedan dar sera de gran ayuda para mi ,de antemano muchas gracias por sus respuestas

Rocio Flores

Nuevo usuario
Jul 24, 2014
8
Hola a todooos :)
Como dije en la presentación estuve ahorrando un poquito y cn la ayuda de mi papa, creo que voy a comprar un carro en los próximos meses!! Además de estar super emocionadaaa, tambn quise saber cuales eran las mejores opciones...
He estado viendo algunos y pues me parece que la mejor opción es comprar uno usado, ahorre pero no me alcanza para uno nuevo jaja
Todavía no he ido a concesionarios a averiguar, todo lo que he visto es por internet y hay muchas cosas buenas, por ejemplo les voy a mostrar la pág en donde están los que más me llamaron la atención: Lista de Carros Usados.
Los modelos que vi son del 2008, uno es un Clio Dynamic a 17 millones y el otro es un aveo a 16 millones algo...
La cosa es que los precios me parecen accesibles, pero que tal son esos modelos pues por el año de modelo? Quiero saber si son mdoelos que han tenido problemas o que pueden llegar a tener?

Muchísimas gracias por ayudarme en serio!!
Cualquier consulta que tenga seguro los voy a estar molestando :) jaja

• Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Como te gustan los autos, sedan (con baul, ejemplo: aveo, symbol, logan) o hatchback (sin baul, ejemplo: los clio, spark, picanto), le afecta mucho el consumo de combustible?? (osea quiere un carro muy económico), que tipo de uso le piensas dar?? por ese rango de precios hay diferentes opciones que se acomodan sin problema.

Edito: se me olvidaba le importa mucho la seguridad (abs, airbag)??

Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hola a todooos :)
Como dije en la presentación estuve ahorrando un poquito y cn la ayuda de mi papa, creo que voy a comprar un carro en los próximos meses!! Además de estar super emocionadaaa, tambn quise saber cuales eran las mejores opciones...
He estado viendo algunos y pues me parece que la mejor opción es comprar uno usado, ahorre pero no me alcanza para uno nuevo jaja
Todavía no he ido a concesionarios a averiguar, todo lo que he visto es por internet y hay muchas cosas buenas, por ejemplo les voy a mostrar la pág en donde están los que más me llamaron la atención: Lista de Carros Usados.
Los modelos que vi son del 2008, uno es un Clio Dynamic a 17 millones y el otro es un aveo a 16 millones algo...
La cosa es que los precios me parecen accesibles, pero que tal son esos modelos pues por el año de modelo? Quiero saber si son mdoelos que han tenido problemas o que pueden llegar a tener?

Muchísimas gracias por ayudarme en serio!!
Cualquier consulta que tenga seguro los voy a estar molestando :) jaja

Primero que todo, Bienvenida!

Segundo, No es necesario abrir varios temas, Ejm: Para la presentación ya existe un Hilo es este: http://automovilescolombia.com/foros/temas/bienvenidos-post-para-estrenarse-y-presentarse.6/
y lo pudiste haber echo alli, igual para hacer la pregunta de las imagenes que no puedes ver y este que acabaste de crear.
Para encontrar información sobre algun tema especifico puedes usar el buscador que es muy eficiente (Aqui encuentras de todo) y seguramente si realizas alguna pregunta en los diferentes temas te responderán más rápido que en uno que acabas de crear. (Lo más seguro es que algún administrador mueva los temas que creaste) Todo es por mantener el orden del foro.

Ahora si respondiendo a sus preguntas, lo primero que se tiene que tener claro es el presupuesto para comprar el carro, partiendo de eso ya se entran a mirar otras variables como el tipo de carro, consumos, modelos y demás.
Seria bueno que nos comentaras cual es el presupuesto y las prioridades ¿diseño? ¿espacio? ¿consumo? ¿rendimiento?

Prospero

Usuario
Jul 18, 2014
9
Tal vez mi opinion en lo tecnico no es valiosa, por eso te doy una sugerencia algo superficial.
primero decide cual es tu criterio de busqueda y prioriza que te gusta mas en un carro, después de eso las opciones se reducen tanto que hacen mas fácil la decisión.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

SUPERED

Nuevo usuario
Ago 10, 2014
3
Saludos a todos, llevo bastante tiempo leyendo el foro y veo que en algunos temas participan muchos pero en otros prácticamente no hay respuesta, soy nuevo y espero contar con suerte y tener buenas recomendaciones, lo primero es que decidí registrarme porque he leído muchas de las recomendaciones que hacen y mi situación es un poco diferente.
La mayoría de las recomendaciones tienen como prioridad la seguridad y se inclinan casi siempre por los mismos carros, Renault y Mazda allegro. Les cuento mi situación, planeo comprar mi primer carro, vivo en Palmira Valle, tengo una moto 250 la cual utilizo a diario y me gusta bastante la velocidad en carretera, en ciudad soy muy prudente; el carro lo quiero para fines de semana y mas como antojo pues por peajes, movilidad y economía no dejaría de usar mi moto, no tengo hijos, soy soltero y lo que busco en un auto es en el siguiente orden:
Estética
Economía combustible
Confiabilidad
Seguridad

Sé que la parte de la estética es muy subjetiva pero es fácil que la mayoría estén de acuerdo con que hay carros mucho mas lindos que otros pues aclaro que la seguridad, sin querer entrar en polémica, es lo menos importante para mi pues al conducir una moto a 150 km/h en la recta no sería muy coherente preocuparme por la seguridad demasiado.