cebaron

Nuevo usuario
Jul 15, 2009
4
Hola:

Estoy buscando un carro de 17 millones, que sea cómodo, 4 puertas, que tenga aire y un baúl normal para un viajecito una o dos veces al año y que los repuestos y mantenimiento no sean tan costosos!!!!

Aunque se sale un poco del presupuesto, me gusta el corsa evolution. Pero no encuentro mucha información sobre él.

Qué otro carro me puedan recomendar en ese precio???

Qué tal es el corsa GLS???

Gracias por su ayuda.
 

El_viajero

Nuevo usuario
Ago 28, 2015
11
Saludos a todos!
Es mi primera vez en el foro y sería de gran ayuda que me compartan su sabiduría.

Estoy buscando mi primer carro, de máximo 19 millones. Tenía como primera opción un Aveo Emotion GTi, pero luego de investigar mucho, quiero optar más bien por un Sandero Expression. He averiguado y Sanderos del 2011 con buen kilometraje se pueden negociar entre los 18m y 20m.

Entonces, acudo al foro para saber sus opiniones. Sandero es mi primera opción, pero si hay otra mejor, pues...mejor.
Lo que busco es: Seguridad, Hatchback, para uso de ciudad y uno que otro paseo largo al año (para entre 2 y 4 personas), buen consumo de combustible, y cómodo (tengo familia alta).

Qué me recomiendan??

Y otro par de preguntas para los de Medellín: Qué tal es el centro comercial automotriz para los negocios? Y, saben de un buen lugar (serio y seguro) para realizar los peritajes? Me han dicho que con sura es buena opción. Qué opinan?

Muchas gracias!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
1. Si busca seguridad, mejor un Sandero Dynamique

2. En el Centro Automotriz hay de todo, desde gente honesta hasta cafres de todos los calibres. Mejor buscar una opción con buena trayectoria y acreditada.

3. Auto Test también es buena para revisiones (entre Premium Plaza y Andar de la 30)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

El_viajero

Nuevo usuario
Ago 28, 2015
11
1. Si busca seguridad, mejor un Sandero Dynamique

2. En el Centro Automotriz hay de todo, desde gente honesta hasta cafres de todos los calibres. Mejor buscar una opción con buena trayectoria y acreditada.

3. Auto Test también es buena para revisiones (entre Premium Plaza y Andar de la 30)

Gracias XJ6 por tus respuestas!

1. Es posible encontrar un Dynamique modeludo en 19m?

2. Qué otros lugares recomiendas para buscar negocio?

Muchas gracias!
 

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
Saludos a todos!
Es mi primera vez en el foro y sería de gran ayuda que me compartan su sabiduría.

Estoy buscando mi primer carro, de máximo 19 millones. Tenía como primera opción un Aveo Emotion GTi, pero luego de investigar mucho, quiero optar más bien por un Sandero Expression. He averiguado y Sanderos del 2011 con buen kilometraje se pueden negociar entre los 18m y 20m.

Entonces, acudo al foro para saber sus opiniones. Sandero es mi primera opción, pero si hay otra mejor, pues...mejor.
Lo que busco es: Seguridad, Hatchback, para uso de ciudad y uno que otro paseo largo al año (para entre 2 y 4 personas), buen consumo de combustible, y cómodo (tengo familia alta).

Qué me recomiendan??

Y otro par de preguntas para los de Medellín: Qué tal es el centro comercial automotriz para los negocios? Y, saben de un buen lugar (serio y seguro) para realizar los peritajes? Me han dicho que con sura es buena opción. Qué opinan?

Muchas gracias!!
Sin duda la mejor opcion (en mi opinion) es el accent vision, su tecnologia es mas moderna y tambien hay en version con abs y air bag (es mas dificil de conseguir), el consumo es igual que el del logan, tiene mejor pinta y una mecanica mas confiable, ademas de que los repuestos originales son mas economicos que los originales de renault. y por dentro los acabados son mejores los del accent y es un carro menos robado que el logan...

http://carros.mitula.com.co/offer-d...1/hyundai-accent-gls-airbag-bogota/Silovendes
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Mejor pinta definitivamente si, pero más confiable?, los repuestos de los motores 16 valvulas son mas caros, pero los repuestos de los 8 válvulas son mucho mas baratos, inclusive el mantenimiento de los logan es económico, y creería que el consumo es mejor el del logan, en general el renault tiene mejor relación costo beneficio.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Toda la vida más confiable el Logan, es un motor más que probado y reprobado y si es una versión Dinamique viene con doble airbag y el consumo es irrisorio. Dudo mucho que un Hyundai Accent Vision, que salio en taxi se lo roben menos que un carro que no lo es.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

Andrés López Rodrígue

Nuevo usuario
Sep 10, 2015
4
Buenos días a todos los foristas. Estoy en el proceso de compra de mi primer carro y casi todas las opiniones me llevan al Logan. Acudo a ustedes para resolver las siguientes inquietudes:
1. Lo voy a comprar de segunda. Cuál fue el mejor año de este vehículo?
2. Mejor concesionario o directamente?
3. Familier, Dynamique, Caminos?
4. Qué alternativa me recomienda al Logan (espacioso, consumo aceptable, seguridad, buen equipamiento)?
Muchas gracias.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Dynamique, del año mas reciente que pueda comprar, no hay diferencias radicales de un año a otro (Solo los 2006 que son 1.400) yo prefiero comprarlo directamente, personalmente los concesionarios tienen sus trampas (No todos) lo mas importante es que le haga un buen peritaje al carro, colserauto o automas, mucho mejor si encuentra un carro con su carpeta completa (Historial de mantenimientos)
 

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
Buenos días a todos los foristas. Estoy en el proceso de compra de mi primer carro y casi todas las opiniones me llevan al Logan. Acudo a ustedes para resolver las siguientes inquietudes:
1. Lo voy a comprar de segunda. Cuál fue el mejor año de este vehículo?
2. Mejor concesionario o directamente?
3. Familier, Dynamique, Caminos?
4. Qué alternativa me recomienda al Logan (espacioso, consumo aceptable, seguridad, buen equipamiento)?
Muchas gracias.
Caballero es mejor carro el Accent vision (que también hay uno con air bag y abs) en terminos generales es mejor desde el diseño (interior y exterior) la tecnologia del motor, la solidez del chasis, valor repuestos originales, etc. y aunque el accent es taxi se lo roban menos que el logan, averigüe y vera.... es mejor el accent. lea en otros foros y en otros sitios web y veras. no se base solo en lo que le dicen aca...
mejor directamente

Toda la vida más confiable el Logan, es un motor más que probado y reprobado y si es una versión Dinamique viene con doble airbag y el consumo es irrisorio. Dudo mucho que un Hyundai Accent Vision, que salio en taxi se lo roben menos que un carro que no lo es.
Toda la vida mas confiable el Logan? lo que es hablar sin saber....
 
Última edición por un moderador: