cebaron

Nuevo usuario
Jul 15, 2009
4
Hola:

Estoy buscando un carro de 17 millones, que sea cómodo, 4 puertas, que tenga aire y un baúl normal para un viajecito una o dos veces al año y que los repuestos y mantenimiento no sean tan costosos!!!!

Aunque se sale un poco del presupuesto, me gusta el corsa evolution. Pero no encuentro mucha información sobre él.

Qué otro carro me puedan recomendar en ese precio???

Qué tal es el corsa GLS???

Gracias por su ayuda.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Toda la vida mas confiable el Logan? lo que es hablar sin saber....
Qué pena por no compartir su apreciación, En mi casa hubieron 2 y nunca pidieron mas que lo que dice el manual, y no hubo falla alguna. Ahora si usted esta pensando en vender su Hyundai Accent Vision pues ofrezcalo abiertamente, el motor Renault que equipa al Logan es el mismo de los Clio, Symbol, Megane I es el el predecesor al motor Energy de Renault por eso mi afirmación de confiabilidad y por haber tenido 2.

Si el Accent Vision salio en versión taxi http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417146073-hyundai-2008-2008-_JM
 

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
Qué pena por no compartir su apreciación, En mi casa hubieron 2 y nunca pidieron mas que lo que dice el manual, y no hubo falla alguna. Ahora si usted esta pensando en vender su Hyundai Accent Vision pues ofrezcalo abiertamente, el motor Renault que equipa al Logan es el mismo de los Clio, Symbol, Megane I es el el predecesor al motor Energy de Renault por eso mi afirmación de confiabilidad y por haber tenido 2.

Si el Accent Vision salio en versión taxi http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417146073-hyundai-2008-2008-_JM
Hubieron 2? vea pues :confused: eso que significa?. El Accent vision en cuanto a motor y transmision tienen una tecnologia mas avanzada que el del Renault. hay que leer no suponer....
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Hubieron 2? vea pues :confused: eso que significa?. El Accent vision en cuanto a motor y transmision tienen una tecnologia mas avanzada que el del Renault. hay que leer no suponer....

Significa que uno cambia de carro, uno no se casa con una marca. Hubo 2 ya se vendieron y se cambiaron por gusto no por problemas del carro. ahora sera que puedo cambiarlos o tengo que comprarle su Hyundai?
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
No me explico es como terminaron hablando del Accent vision y el Logan si el compañero estaba preguntando por un Hatchback. En el caso de él, lo mejor que puede conseguir por esa plata es un Skoda Fabia como este.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416564739-skoda-fabia-hb-classic-mt-1200cc-_JM

Otra opción sería el Sandero pero solo si lo consigue versión Dynamique, pues es el único con seguridad decente.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417002567-renault-sandero-dynamique-mt-1600cc-8v-aa-_JM

Del accent hatchback solo se consiguen coupes y perversamente equipados en el tema de seguridad. Tanto que vienen sin apoyacabeza traseros (Ni siquiera unos fijos).
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
La única forma de decir que un Accent es más confiable que un Logan o visceversa, es que alguien haya tenido los dos carros, y nos cuente como le fue con cada uno de ellos, no podemos añadir o quitar méritos a un carro tan categóricamente sin haberlos probado de verdad.
 

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
No me explico es como terminaron hablando del Accent vision y el Logan si el compañero estaba preguntando por un Hatchback. En el caso de él, lo mejor que puede conseguir por esa plata es un Skoda Fabia como este.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416564739-skoda-fabia-hb-classic-mt-1200cc-_JM

Otra opción sería el Sandero pero solo si lo consigue versión Dynamique, pues es el único con seguridad decente.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417002567-renault-sandero-dynamique-mt-1600cc-8v-aa-_JM

Del accent hatchback solo se consiguen coupes y perversamente equipados en el tema de seguridad. Tanto que vienen sin apoyacabeza traseros (Ni siquiera unos fijos).
el compañero dijo esto: Buenos días a todos los foristas. Estoy en el proceso de compra de mi primer carro y casi todas las opiniones me llevan al Logan. Acudo a ustedes para resolver las siguientes inquietudes:
1. Lo voy a comprar de segunda. Cuál fue el mejor año de este vehículo?
2. Mejor concesionario o directamente?
3. Familier, Dynamique, Caminos?
4. Qué alternativa me recomienda al Logan (espacioso, consumo aceptable, seguridad, buen equipamiento)?
Muchas gracias.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
¿Seguro? Ahí le resalto que él expresó que lo que busca en un hatckback y por ninguna parte mencionó el Logan.
Saludos a todos!
Es mi primera vez en el foro y sería de gran ayuda que me compartan su sabiduría.

Estoy buscando mi primer carro, de máximo 19 millones. Tenía como primera opción un Aveo Emotion GTi, pero luego de investigar mucho, quiero optar más bien por un Sandero Expression. He averiguado y Sanderos del 2011 con buen kilometraje se pueden negociar entre los 18m y 20m.

Entonces, acudo al foro para saber sus opiniones. Sandero es mi primera opción, pero si hay otra mejor, pues...mejor.
Lo que busco es: Seguridad, Hatchback, para uso de ciudad y uno que otro paseo largo al año (para entre 2 y 4 personas), buen consumo de combustible, y cómodo (tengo familia alta).

Qué me recomiendan??

Y otro par de preguntas para los de Medellín: Qué tal es el centro comercial automotriz para los negocios? Y, saben de un buen lugar (serio y seguro) para realizar los peritajes? Me han dicho que con sura es buena opción. Qué opinan?

Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse y PPGSM

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Sin haber tenido ninguno de los dos carros pero si haberlos manejado ambos por largo tiempo le puedo decir que el Accent es mas silencioso y suave de conducir y no molesta por nada con sus respectivos mantenimientos, el Logan sobresale por su mayor baul y mejor suspension. Ambos motores son muy confiables y economicos siendo mas moderno el del Hyundai, eso si, es dificil encontrar un Vision con ABS y airbags.
 
  • Me gusta
Reacciones: jefferson y J84

crengifo

Nuevo usuario
Jul 13, 2015
10
ya se vendió hace rato...., voy por el cerato pro...:cool:
El Cerato es toda una nave. Excelente elección

La única forma de decir que un Accent es más confiable que un Logan o visceversa, es que alguien haya tenido los dos carros, y nos cuente como le fue con cada uno de ellos, no podemos añadir o quitar méritos a un carro tan categóricamente sin haberlos probado de verdad.
Pues en la casa se han tenido los dos y que carros han buenos, lo jodido es que no tengo argumentos para inclinarme hacia alguno de los dos. Ninguno pidió más de lo que necesitaban y se vendieron solo por subir de gama no más

el compañero dijo esto: Buenos días a todos los foristas. Estoy en el proceso de compra de mi primer carro y casi todas las opiniones me llevan al Logan. Acudo a ustedes para resolver las siguientes inquietudes:
1. Lo voy a comprar de segunda. Cuál fue el mejor año de este vehículo?
2. Mejor concesionario o directamente?
3. Familier, Dynamique, Caminos?
4. Qué alternativa me recomienda al Logan (espacioso, consumo aceptable, seguridad, buen equipamiento)?
Muchas gracias.
Te recomiendo el logan por su seguridad y confiabilidad.
Solo como comentario te cuento que un compañero se compro un spark, en seguridad 0 pero que buen rendimiento el de ese carro, no esperaba tanto de él.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jefferson

Jhonnathan

Despegó motor
Ago 12, 2015
54
Una pregunta para todos los foristas: en su opinión, cuál es el mejor carro familiar que se puede comprar con máximo 20 millones de pesos?
Logan dynamiquehttp://articulo.tucarro.com.co/MCO-417432560-renault-logan-_JM

Una pregunta para todos los foristas: en su opinión, cuál es el mejor carro familiar que se puede comprar con máximo 20 millones de pesos?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417432560-renault-logan-_JM te recomiendo uno asi co o este
 
Última edición por un moderador:

Carlos Osorno

Nuevo usuario
Sep 28, 2015
3
Que tal!

Acabo de vender un Corsa Active queriendo mejorar de carro ($17'000.000) y mi primera opción fue el Aveo ya que de entrada es un carro lindo y muy comercial. Gracias a este foro me he dado cuenta que esta quizás no sea la mejor opción y que en contra parte el Logan siempre sobresale.

Aun no he leído ninguna opinión del Hyundai Getz 1600 16v. Bueno? Malo? que tal la pos venta?

Que opinan de un optra. 1.4? 1.6? 1.8?

A demás del Logan (esta como feito) que otro me recomiendan?

1. Confiable
2. Cómodo
3. Seguro
4. Fácil de vender
5. Económico

Que carro se puede comprar en alientos "Pique" al Corsa Active conservando las proporciones?
 
Última edición:

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
Que tal!

Acabo de vender un Corsa Active queriendo mejorar de carro ($17'000.000) y mi primera opción fue el Aveo ya que de entrada es un carro lindo y muy comercial. Gracias a este foro me he dado cuenta que esta quizás no sea la mejor opción y que en contra parte el Logan siempre sobresale.

Aun no he leído ninguna opinión del Hyundai Getz 1600 16v. Bueno? Malo? que tal la pos venta?

Que opinan de un optra. 1.4? 1.6? 1.8?

A demás del Logan (esta como feito) que otro me recomiendan?

1. Confiable
2. Cómodo
3. Seguro
4. Fácil de vender
5. Económico

Que carro se puede comprar en alientos "Pique" al Corsa Active conservando las proporciones?
Es importante que tenga Air bag y abs?
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Claro que es importante, es lo MAS importante!!, (Y si para alguien no lo es, aquí se le dan las razones de por que DEBE serlo) asi no sea el mas agraciado, Logan es la mejor opción, optras sufren de lo mismo de los aveos, y peor aun por su carrocería mas pesada, he escuchado buenos comentarios del getz, pero creo que no vinieron con ABS ni Airbags, si alguien sabe mas al respecto del Hyundai seria bueno que comente, de los 5 puntos que menciona, el logan cumple los 5, aunque no me parece que tenga el pique del corsa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, Gemori y Guse

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Claro que es importante, es lo MAS importante!!, (Y si para alguien no lo es, aquí se le dan las razones de por que DEBE serlo) asi no sea el mas agraciado, Logan es la mejor opción, optras sufren de lo mismo de los aveos, y peor aun por su carrocería mas pesada, he escuchado buenos comentarios del getz, pero creo que no vinieron con ABS ni Airbags, si alguien sabe mas al respecto del Hyundai seria bueno que comente, de los 5 puntos que menciona, el logan cumple los 5, aunque no me parece que tenga el pique del corsa.

Su comentario me acuerda a en estos días me dirigi a kia porque mi mama anda detrás de un kia picanto automático, la niña que nos atendió para que, pero le faltó fue entrarnos cargados pero con mis 80 kilos no podía, cuando le preguntamos por el carro nos dijo que tenía de todo, engine start, sensores, todo electrico, lucesitas, todas las cositas que le dicen a uno para enamorarlo del carro, cuando nos habló media hora de las comodidades del carro le pregunto yo con intensión: el carro tiene abs y airbags? A lo que la campeona me responde: no pero la verdad esto no es importante, eso fue como si me hubieran cogido a puñaladas en la cara y se rieran de mi, como es posible que una vieja de estas le diga a uno una vaina de esas? A lo que yo le respondí un poco alterado, entonces si hay un accidente que me protege? A lo que me responde: este carro está diseñado para que en caso de un accidente sus partes blablabla la misma cháchara que le echan estos personajes, la conclusión es que si un carro no viene con estas dos cosas elementales para la seguridad de un ser humano de una vez queda descartado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM