cebaron

Nuevo usuario
Jul 15, 2009
4
Hola:

Estoy buscando un carro de 17 millones, que sea cómodo, 4 puertas, que tenga aire y un baúl normal para un viajecito una o dos veces al año y que los repuestos y mantenimiento no sean tan costosos!!!!

Aunque se sale un poco del presupuesto, me gusta el corsa evolution. Pero no encuentro mucha información sobre él.

Qué otro carro me puedan recomendar en ese precio???

Qué tal es el corsa GLS???

Gracias por su ayuda.
 

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
La verdad que después de esa respuesta, me dieron ganas de despacharme pero por respeto a mi mamá y a la vendedora que en el fondo no es culpa de ella porque para eso las preparan, para vender no importa de que forma Lo importante es vender, pues no le dije nada mas, estos carritos en prestaciones son muy buenos pero la seguridad si es muy pelada, pero airbags y abs son asociadas a lujo y premium en este país.
 

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
Pues en cuanto a diseño y quizás motor creo que esta mejor equipado que el Logan.... Pero he oído poco de el. Que recomendación me podes dar
Pues yo he manejado y conozco el otro el Alize y es un carro muy regular, no me gusto nada, pero este que es la evolución realmente se poco y no lo he manejado, lo que se es que los repuestos son costosos (los originales claro) y es un carro que al menos acá en el Valle se ve muy poco.
No te podes estirar 2 milloncitos....?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416825721-nissan-tiida-sedan-comfort-_JM
El Tida es muuuuucho mejor en toooodo sentido que esa cosa (Logan)
 

Jhonnathan

Despegó motor
Ago 12, 2015
54
Carlos yo te recomiendo que mires otros carros con 17 millones puedes mirar mazda alegro,mazda 3 modelo 2005,2006,skoda fabia,mitsubishi lancer todos muy buenos carros aunque con algunos años encima,el logan lo recomiendo por que puedes conseguirlo con muchos menos años y kilometros y asi no te va a molestar tan pronto creeria yo,si definitavente no te gusta el logan hay estan los otros carros que te recomende mucha suerte con tu busqueda..
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Osorno

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Tenga por seguro que no será así. Hyundai es una marca que vende mucho en Colombia, pero podría vender más y mejores carros desde el nivel de equipamiento. Esa es la idea con el nuevo distribuidor. Pero que la marca se vaya del país, eso sería un suicidio para los coreanos. El problema era más personal con Mattos, que no es precisamente un personaje fácil de llevar.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Tenga por seguro que no será así. Hyundai es una marca que vende mucho en Colombia, pero podría vender más y mejores carros desde el nivel de equipamiento. Esa es la idea con el nuevo distribuidor. Pero que la marca se vaya del país, eso sería un suicidio para los coreanos. El problema era más personal con Mattos, que no es precisamente un personaje fácil de llevar.

Obvio Mattos no es nada recomendable y ellos llegaran pisando duro, ellos no se irán. Mi duda va en más a los Hyundai viejitos con 20 años o más. Obviamente el cambio es para mejorar.
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Típica respuesta de vendedor mal entrenado, como el 90% de los que venden coreanos pelados en seguridad. Yo siempre les digo "Ah, mirá vos cómo Mercedes, BMW y Audi botan la plata poniéndole airbags y ABS a un carro, cuando Hyundai y Kia descubrieron hace años que no son necesarios...Pero buehhh"
Yo mas bien diria que bien entrenados, esas respuestas no son creación del personaje
 

Daniel.Vargas

Despegó motor
Ene 19, 2013
44
Muy buenas tardes, tenemos planeado cambiar el carro de mi hermano y mío, para eso contamos con un presupuesto de 15 millones aproximadamente. Entre todos los carros quisiera saber cuál me recomiendan, debe ser seguro (2 airbags y abs) y del 2000 para arriba. Las principales opciones son un Clio dinamique, un Mazda 626 milenio y un Honda Civic 2001-2003 1.7 automático.Aprovecho para preguntar ¿Qué tal salieron esos carros? La verdad el que más nos gusta es el civic pero no conozco mucho de él.