cebaron

Nuevo usuario
Jul 15, 2009
4
Hola:

Estoy buscando un carro de 17 millones, que sea cómodo, 4 puertas, que tenga aire y un baúl normal para un viajecito una o dos veces al año y que los repuestos y mantenimiento no sean tan costosos!!!!

Aunque se sale un poco del presupuesto, me gusta el corsa evolution. Pero no encuentro mucha información sobre él.

Qué otro carro me puedan recomendar en ese precio???

Qué tal es el corsa GLS???

Gracias por su ayuda.
 

diegoari

Usuario
Jul 16, 2009
46
Como también busco mi primer carro, me ofrecen un Spark 2007 con 40.000 Km en 17.5. Es mas confiable un Swift 2003 por el mismo precio a pesar de tener 4 años mas?
Siguiendo con el Spark, que tan confiable puede ser este carro con ese kilometraje y modelo?, teniendo en cuenta que tiene aire, vidrios, bloqueo, igual que un 2010 que sale por 24 palos? Porque ese Spark a ese precio me suena.
Gracias.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Siguiendo con el Spark, que tan confiable puede ser este carro con ese kilometraje y modelo?, teniendo en cuenta que tiene aire, vidrios, bloqueo, igual que un 2010 que sale por 24 palos? Porque ese Spark a ese precio me suena.
Gracias.

El 2007 es el menos bonito de los spark. De 2008 para acá el tema de los faros y demás significó un cambio para bien. Pero sí, conozco el swift y realmente a pesar de tener par años más es mucho mejor en rendimiento y comodidad, y con un buen registro en consumo. Eso sí, nunca sobran las revisiones respectivas
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
yo le recomendaria mejor el swift, he vistos algunos spark q con menos de 120.000 km han necesitado reparaciones de motor , en cambio el swift que tube andaba abien con 200.000 km encima. (aunque los dos son del corbatin, no me canso de recordar que swift es susuki y spark es daewoo).
ademas un spark 2007 a ese precio me parece que esta a penas en lo justo.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
lo de pinta es una apreciación personal de cada uno¿creo?
http://www.clasificar.com/servlet/c...itio=0&irA=1&pantalla=0&sitioCliente=N&color=
http://www.tucarro.com.co/Mazda-626-Nuevo-Milenio/TCA-bkh-786.html

Pensé que hablábamos del matsuri, pero es te salio en el 97,de todas maneras el 626 consume mucho mas... el b14 venia re-full en unas versiones(supersalon).
y el sentra tiene mejor motor concerniente a su carrocería (aclaro).anda mejor el 626 es mas "señor"pero anda bien y es un carrazo.

aquí te dejo la lista de cada uno
sentra:
aire acondicionado, dirección hidráulica, equipo de sonido, cuatro cinturones, seguros eléctricos pero que desde afuera solo responden el comando general en la puerta del conductor. Los asientos son en paño, delicado por el tono claro, apoyo y ajustes necesarios ara todas las estaturas, combinados con el ajuste en altura de a columna de dirección.
626:
vidrios eléctricos (sólo adelante), llave iluminada, aire acondicionado, radio con 4 parlantes y amplificador, espejos exteriores eléctricos y bloqueo central.
el modelo 2001 fue el que si marco una diferencia en equipo...y el diseño mejoro muchssisismo un amigo vendio un 2001 en 19 millones y lo entregaba con 17, si te gusta mas el 626 busca del modelo 2000 en adelante.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
he leido en este foro que el nissan sentra b 13 en muy bajito, no se si pase lo mismo con el b 14??, hasta ahora este nissan me gusta mucho pero no me conviene que sea bajito porq no lo voy ha andar por terrenos planos siempre!!!! Y aunq el 626 me guste mas definitivamente no puedo mantener el consumo en combustible.