cebaron

Nuevo usuario
Jul 15, 2009
4
Hola:

Estoy buscando un carro de 17 millones, que sea cómodo, 4 puertas, que tenga aire y un baúl normal para un viajecito una o dos veces al año y que los repuestos y mantenimiento no sean tan costosos!!!!

Aunque se sale un poco del presupuesto, me gusta el corsa evolution. Pero no encuentro mucha información sobre él.

Qué otro carro me puedan recomendar en ese precio???

Qué tal es el corsa GLS???

Gracias por su ayuda.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Gracias a todos por su ayuda, pues la verdad busco algo 4 puertas, que no consuma mucho, estable, con repuestos no tan costosos, no tan dificil de vender y lo más reciente posible... será mucho pedir? :)


aunque ya lo han dicho, la respuesta a esas necesidades esta entre :

  • hyundai getz
  • skoda fabia
  • corsa evolution
de todas maneras por ese precio, estarán con algunos años encima, por lo que debe ser estricto el peritaje y tener en cuenta el kilometraje.

yo no recomiendo renault clio o symbol usados. (es personal); poco creo en su confiabilidad nuevos menos usados con varios años porque es imposible saber quien les ha metido la mano......y cuando un renault dice "a joder" es en serio......
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Cambio

Básicamente retomo este tema para no abrir otro.

Se creció la familia.
Tengo un Twingo U 2008, el último que conseguí de este año modelo porque el Access 2009 venía más simple. Es un gran carro, se ha comportado a la altura, tiene 30.000 km y no ha molestado por nada, solo cambio de guaya del clutch por garantía (mal de muchos Twingo) y las revisiones de rigor (está pendiente la última). Consumo excelente en ciudad, 60 kpg, en carretera superior (inferior) a 70 kpg, sube una delicia, en fin, solo satisfacciones.

Debido a que seremos en unos 4 meses 5 en la familia, la idea que tengo es cambiarme a un carro más amplio y con mayor capacidad por el tema del coche y las sillitas, tema que hasta el momento no ha sido problema, por increíble que parezca (claro, ya no tengo coche, me toca empezar casi de 0).

Lo que quiero es tratar de no perder dinero en el cambio sin tener que meterle mucho más dinero al nuevo carro, ya que la idea sería tenerlo máximo por 1 año más, sin necesidad de incomodar a mi familia y de no perder comodidades como el AA. El cambio no es para mañana, además la patrona no está muy de acuerdo... :roll:
Aspecto importante a tener en cuenta para el cambio, la confiabilidad; no quisiera ganarme un dolor de cabeza gastando en respuestos; seguridad (1 airbag suma) y en menor medida la economía; aunque 60 kpg se ve en pocos carros, ojalá el consumo no me vaya a dar en la cabeza.
Yo no tendría problema con un Fabia 1.2. El asunto es conseguirlo.

Gracias por sus apreciaciones.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De los Skoda el que más me gusta es el Octavia verde (algunos Fabia son 1.4 MPi y creo que con el 1.2 extrañaría el pique del Twingo), pero ese carro no me lo compraría para quedarmelo por un año, en ese caso si prefiero el Logan.


Saludos........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uh ese octavia de 50 y pico mil kilometros podria ser su carro

yo creo que se lo sueltan en 21.. y creo que no va a querer bajarse de él jejeje...

la fabia combi de 40 y pico mil, esta super bien.. yo miraria esos 2 y negociaria el logan.

seguro que en 1 año ese logan 22 vale 20, yo creo que el fabia no bajaria tanto, xq el nuevo no es competencia, y no se venden 10 mil o 15 mil al año (a mas oferta, menor precio)... me atrevo a asegurar que es el mas estable..

si quiere negoiamos el octavia, ta bueno
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Carlos, primero felicitarlo por el nuevo miembro a la familia, ojalá lleve muchas alegrías a la familia :)

Con la novia de mi Papá estuvimos viendo Twingos porque a ella le gusta ese carro, y ahora que nos vamos a trastear un poco al norte, casi que cada uno tendrá que tener su carro. Por tu Twingo U 2008, máximo máximo 18 alguito, 19 quizá, depende del estado que esté el carrito.. Es que hay tanta oferta con tantas versiones que vuelve los precios un ocho..

Para lo de los impuestos, siendo Bogotá, puedes ver acá

Obviamente es 2009, para el 2010, tocaría hacer el mismo cálculo, pero con la Base Gravable de acá

Cordial Saludo.