cebaron

Nuevo usuario
Jul 15, 2009
4
Hola:

Estoy buscando un carro de 17 millones, que sea cómodo, 4 puertas, que tenga aire y un baúl normal para un viajecito una o dos veces al año y que los repuestos y mantenimiento no sean tan costosos!!!!

Aunque se sale un poco del presupuesto, me gusta el corsa evolution. Pero no encuentro mucha información sobre él.

Qué otro carro me puedan recomendar en ese precio???

Qué tal es el corsa GLS???

Gracias por su ayuda.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Entre ambos lo ideal sería comparar las versiones 1,6, si están en buen estado, ninguno se me haría una mala compra, del Lancer le puedo decir con total seguridad que tiene un habitáculo y un espacio interior mucho mejor aprovechado.


Saludos...............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mi comparación fue muy empírica con el B14 de unos amigos, meta 5 personas, tres guitarras, un bajo y a veces un amplificador, en el Lancer cabía todo haciendo tetris, en el Sentra nos tocaba embutir una de las guitarras con nosotros en la silla. Por otro lado la calidad de la pintura por la procedencia del Sentra no es la mejor, a ellos les tocó ya repintar el carro, al Lancer apenas le está saliendo una seña en el capó (ambos garaje cubierto, al Sentra se le empezó deshacer la pintura del techo), de motor y ajuste ambos carros se mantienen casi perfectos, kilometraje parejo y ninguno ha molestado por mayor cosa a parte del mantenimiento, el Sentra es más silencioso y el motor lo siento más brioso (estira hasta 7.000 rpm), pero es mucho más fácil de golpear por debajo.

Ambos son carros muy buenos y muy parejos.



Saludos......................
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Lo que me encontre!!!!! un b 14 supuestamente con abs y disco en las 4 ruedas
Originalmente Escrito por Carlosfp
Esas especificaciones que ud anota son erradas, el 626 tenía 4 vidrios eléctricos y el B14 nunca ofreció el ABS, ni siquiera airbags.

No coma entero de lo que mencionan en las características en clasificar.
http://www.tucarro.com.co/Nissan-Sentra-B-14/TCA-bkc-861.html

lOS PRIMEROS MAZDA 626 98 TENIAN LOS VIDRIOS ELECTRICOS SOLO EN LAS PUERTAS DELANTERAS Y EL NISSAN SENTRA MEXICANO TRAÍA EL ABS COMO UNA OPCION..

VOY A ESCANEAR LA PUBLICIDAD DE SU EPOCA,YO TUVE ESE NISSAN EN MIS MANOS.Y TRAIA LO QUE LES DIGO...BUSQUELO...
Y NO SALGAN A DECIR QUE LA PUBLICIDAD SE EQUIVOCO POR FAVOR...NO SEA COMO LO DE LA DMAX V6 GASOLINA QUE NO EXISTIA...

http://www.facebook.com/photo.php?pid=2204328&l=94fe65270e&id=634559270

DESCARGENLA, AMPLIENLA Y LEAN ,REPITO ACÁ SE VENDIERON MUCHO ESOS SENTRA FULL CON ABS,EL ABS OPCIONAL COSTABA COMO DOS MILLONES Y TANTO.
 

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
Diran que soy muy indeciso pero la verdad es q quiero pensarme bien cual va ha ser mi primer carro. Ahora estoy contemplando esta otra opcion y me gustaria saber si alguien ha tenido este carro o si lo conoce y me pueda aconsejar....si es muy bajito, si los repuestos son faciles de conseguir, mejor dicho todo lo que puedan decir me sirve....He oido que este carro que tiene muchos ruidos pasando de los 100 km/hr, problemas de aerodinamica con los espejos laterales, tambien que se le caia la defensa delantera, lo q no se es si en este modelo pasa lo mismo, eso q comento es respecto al nuevo.....y muchas gracias por los consejos.

http://www.tucarro.com.co/Nissan-Almera/TCA-bkm-131.html
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Está buenísimo ese Almera, se sube de gama y todo. Lo de la defensa delantera es en parte cierto, no es que se caiga sino que es muy delicada y se suelta muy fácil, pero eso pasaba en los modelos posteriores, no estoy seguro si en esa serie de antes ocurría lo mismo.


Saludos.............
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Está buenísimo ese Almera, se sube de gama y todo. Lo de la defensa delantera es en parte cierto, no es que se caiga sino que es muy delicada y se suelta muy fácil, pero eso pasaba en los modelos posteriores, no estoy seguro si en esa serie de antes ocurría lo mismo.


Saludos.............

Estoy de acuerdo,y se ve cuidado...el almera es un nissan para europa,por eso esa pinta tan poco japonesa.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Diran que soy muy indeciso pero la verdad es q quiero pensarme bien cual va ha ser mi primer carro. Ahora estoy contemplando esta otra opcion y me gustaria saber si alguien ha tenido este carro o si lo conoce y me pueda aconsejar....si es muy bajito, si los repuestos son faciles de conseguir, mejor dicho todo lo que puedan decir me sirve....He oido que este carro que tiene muchos ruidos pasando de los 100 km/hr, problemas de aerodinamica con los espejos laterales, tambien que se le caia la defensa delantera, lo q no se es si en este modelo pasa lo mismo, eso q comento es respecto al nuevo.....y muchas gracias por los consejos.

http://www.tucarro.com.co/Nissan-Almera/TCA-bkm-131.html

Ese carro esta barato. Tanto que amerita pagarle el peritaje en DINISSAN, ellos revisan la hoja de vida y si tuvo algún arreglo por estrellada, hacen la correspondiente anotación.
 

diegoari

Usuario
Jul 16, 2009
46
El 2007 es el menos bonito de los spark. De 2008 para acá el tema de los faros y demás significó un cambio para bien. Pero sí, conozco el swift y realmente a pesar de tener par años más es mucho mejor en rendimiento y comodidad, y con un buen registro en consumo. Eso sí, nunca sobran las revisiones respectivas

Lo que ocurre es que el Swift 2002- 2003 es muy difícil de conseguir, del Spark que me ofrecen me dicen que es coreano, que tiene los apoya cabeza traseros. ademas de esto cual es la diferencia mas relevante con respecto al nacional? es únicamente por accesorios o tambien hay diferencia en el motor?
 

olgapatricia80

Nuevo usuario
Dic 29, 2009
2
Hola,
Estoy en el proceso de decidir que carro comprar con el presupuesto de 17 millones, entre los opcionados están un Clio o Simbol (modelo 2002) o un W Gol, pero he visto que se consiguen modelos más recientes, 2006 o 2007 incluso, pero la versión 1.0... la pregunta es si esta es una buena idea o no... Que me aconsejan?

PS: La verdad Corsa no está entre los que me gustan.

Muchas gracias!!!

:confused::confused::confused:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
No es buena idea ese Gol...su calidad es regular, se ven muy pocos (futuro hueso) y los repuestos son costosos...si quieres miramos otras opciones más allá de Renault

¿Cuáles son tus necesidades?