Nico-Benz dijo:Señores necesito de su ayuda queremos cambiar el twingo con mi mama necesitamos un buen segundaso por que la idea es un carrito facil de parquear para mi mama y que quepa el mercado 8) que sea economico de servicio y consumo, como principalmente lo maneja mi mama y yo por el pico placa un carro pequeño pero no coupe ya tuvimos el twingo ahora seria un 5puertas hatchback, el presupuesto es de 18 a 20 millones y he pensado en un kia picanto 2007 o un chevrolet corsa evolution 2004 o un clio 2002 lo ideal seria que fuera mas reciente entre menos años mejor un 2007 seria lo ideal de ahi pa abajo va perdiendo el interes asi que espero su ayuda a ver que opciones pueden presentarse.
renault_benz dijo:Aunque se sale algo del presupuesto, mi recomendado es un Astra Hatchback.
Entre otras opciones a destacar (sin importar su orden):
-Renault Clio RXT
-Hyundai Getz GLS
-Mazda Allegro
Nico-Benz dijo:No sabia que clasificaban algunos skoda fabia bien interesante y tambien algunos getz si se consigue uno con bajo kilometraje puede ser el elegido, toca ver si a mi mama tambien le gusta, yo tengo duda es del hyundai getz o el kia picanto que tal salen esos carros? alguien ha tenido alguno que tal saldran? nunca hemos tenido carro coreano.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: