Tendría mucha suerte si consigue un Hyundai i10 básico usado...
Cordial Saludo
Actualmente cuento con un presupuesto de 20 millones para comprar un carro
He pensado en un Twingo, un Corsa Wind, un Aveo Gti, pero no se,
Agradezco cualquier asesoria que me puedan brindar
Gracias
Tampoco recomiendo el spark o el Twingo, con los $22.MM puede comprarlos nuevo pero es preferible un usado de 2 a 3 años con poco kilometraje.
Yo también comencé buscando uno de diseño juvenil y termine comprando un Logan Dynamique modelo 2006, que tiene mucho más que los anteriores, además uno mismo personaliza su vehículo, así que considero que el diseño es cuestión de segundo plano.
Consulta y compara, las dudas las resuelves en foros como estos y por ultimo decide, no te desesperes buscando.
Para el perfil de compradora, yo diría que un Twingo 16V semi nuevo no le va a joder en un buen tiempo y es un multiusos incomparable.
El demio es excelente opcion también, es muy modular con lo feo y todo que es....a su amiga le preocuparía el pique?
Tercero un Getz, tambien muy modular, lastima el equipo de seguridad....
Venga, y un Fabia HB?
Hola buenas noches.
Ando en las mismas, quiero comprar un carro y tengo 20 millones, puede ser de segunda y del año 2002 en adelante, necesito un carro economico en gasto de gasolina, que los repuestos no sean muy costosos, comodo y de facil reventa, no me gustan los carros pequeños , quisiera que me aconcejaran.
Gracias
Hola buenas noches.
Ando en las mismas, quiero comprar un carro y tengo 20 millones, puede ser de segunda y del año 2002 en adelante, necesito un carro economico en gasto de gasolina, que los repuestos no sean muy costosos, comodo y de facil reventa, no me gustan los carros pequeños , quisiera que me aconcejaran.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: