XJ6 dijo:Que equipo tienen el Getz y el Skoda?
Bienvenido al foro en primer lugar, mi elección, por ese presupuesto y esas condiciones, sería esta:
www.tucarro.com.co/Hyundai-Getz/TCA-bts-282.html
Mucho mejor fabricado y más confiable que el Aveo o el Wind, bajo consumo de combustible, buen espacio interior, un mantenimiento que no es venenoso.
Sería un muy buen carro para empezar.
Saludos..........
¿Qué tal un Spark 2008 o incluso 2009 con poco uso?
PP, En serio es tan bueno el Spark, a pesar de que sea Taxi y con eso tenga más susceptibilidad a que le roben cosas, porque le sirven perfectamente a un Taxi?
Porque a veces me pongo a pensar (Mezclando temas que pueden ser similares) en las opciones dadas por Alejo, en un carro no tan viejo, depronto un poquito más andado, que la mueve, contra un carrito básico, normalito, que es Taxi, y que al menos anda..
Para mi es un dilema complicado la verdad.. Viejo Vs. Nuevo; Exclusividad vs. Monotonía; Consumo Normal vs. Consumo Bajo; Mantenimiento Normal-Caro vs. Mantenimiento Barato; Correlón vs. Normalito.
Aunque igual depende de los gustos, pero aunque toca investigar mucho, para saber sí realmente puede ser rentable o no, yo me inclinaría por los primeros.. :S
Y por eso también depende del uso que le vaya a dar el carro, sí es sólo para ir del Trabajo/Estudio a la Casa, o que le responda cuando quiera exigirlo..
A veces me rompo la cabeza pensando cual puede ser la mejor opción, y siempre por el mismo hecho de ser jóven me inclino por los primeros, pero depronto es una decisión de amateur, y por eso pueda ser mejor una opción como un Spark.. Pero en serio es tan bueno?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: