¿Qué carro se puede comprar por menos de 5 millones?

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
¿Será posible encontrar un buen carro a ese precio y en buen estado (que no este "enlobado") y que no sea un "cariño verdadero"?

¿Cuanto es lo minimo que me deberian dejar un Nissan Sentra Básico 1993?
 

samuro

Usuario
Ene 19, 2011
30
Hágase un favor amigo: no haga esa pregunta acá, si no quiere que se le burlen. La mayoría de los usuarios "duros" de acá, se gastan eso al mes en gasolina y dos polichadas a los carros (porque por el pico y placa tienen dos y tres carros, mas la camioneta del fin de semana, jajaja). No en serio, espere que le respondan, y verá que no estoy lejos de la verdad.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Hágase un favor amigo: no haga esa pregunta acá, si no quiere que se le burlen. La mayoría de los usuarios "duros" de acá, se gastan eso al mes en gasolina y dos polichadas a los carros (porque por el pico y placa tienen dos y tres carros, mas la camioneta del fin de semana, jajaja). No en serio, espere que le respondan, y verá que no estoy lejos de la verdad.

No me parece su actitud de burla si el esta pidiendo ayuda creo que es tan respetable el que tiene para comprar un carro de 100 mll al que tiene para comprar uno de 5 mll
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Por 5 millones lo más posible es que compre un carro que le generará más gastos, hay que tener eso presente, así que la cartera debe ser más grande que eso.
¿opciones? Yo miraría un Renault 9, Fiat Uno o un Mazda 323, por mencionar algunos.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hágase un favor amigo: no haga esa pregunta acá, si no quiere que se le burlen. La mayoría de los usuarios "duros" de acá, se gastan eso al mes en gasolina y dos polichadas a los carros (porque por el pico y placa tienen dos y tres carros, mas la camioneta del fin de semana, jajaja). No en serio, espere que le respondan, y verá que no estoy lejos de la verdad.

¿?

Con todo respeto, pero un comentario como este sobra.

Y como dijo alguna vez un forista sabiamente:

Hay un refrán que dice: "Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada"
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo también me voy por una opción japonesa tipo Sprint si se logra encontrar dentro del presupuesto, pero a riesgo de que me lapiden, no está de más mirar uno como este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17112025-fiat-uno-1996-_JM

Por la experiencia de dos personas muy cercanas a mí sé que esos condenados son casi indestructibles.

Yo también tengo conocimiento de 1 Uno y ha sido realmente confiable y económico. Por eso lo recomendé, con el mismo temor :twisted:
Intenté buscar un 205, pero difícil encontrarlo por los 5 millones. Ese es también bastante confiable.
saludos.
 

tavo

Nuevo usuario
Ene 23, 2011
6
PFFF!!, 5 millones, eso me lo gasto en la lavada del carro. lol

Alguien tenia que jugar a ese papel, por que en realidad, nadie es tan pendejo para realmente decir eso.

ademas no hay que pretender saber mas del foro que alguien que esta desde 2008.

En cuanto a lo del carro, yo creo que si se puede comprar un carro por menos de 5.

mazda 626 l, eso si viejito, pero hay gente que ha cuidado su carro y lo tiene en buen estado.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Un R9

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17185430-_JM

Un R4

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17043532-renault-r4-master-1988-_JM

Otro R9

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17187732-renault-r9-1986-_JM

Creo realmente que cualquier carro de ese presupuesto puede llegar a ser un "cariño verdadero", no por el mismo carro en si, sino por su modelo y kilometraje...

Del Nissan Sentra, excelente carro, pero creo que tendría que subir un par de millones al presupuesto..., igual puede comprarse un Subaru Leone o un Mazda 323 (pero el Mazda 323 de ese presupuesto estaría muy acabado), o un Daewoo Tico (pero no me parece buena compra, aunque es viable), inclusive un Honda Accord, aunque bajaría mucho de modelo comparado con las otras opciones.

Sería bueno establecer más o menos cual sería el año minimo del carro, igual su motor, numero de puertas y plazas, etc., así sería más facil descartar que sumar...

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Japonés, sí, pero tampoco con 30 años encima (y placas chilenas)... Sprint, Sentra B13, incluso 323.

Otras opciones mencionadas que me parecen buenas son el R9 y el Uno.

Hágase un favor amigo: no haga esa pregunta acá, si no quiere que se le burlen. La mayoría de los usuarios "duros" de acá, se gastan eso al mes en gasolina y dos polichadas a los carros (porque por el pico y placa tienen dos y tres carros, mas la camioneta del fin de semana, jajaja). No en serio, espere que le respondan, y verá que no estoy lejos de la verdad.

Recomendado por los médicos para evitar comentarios que no vienen al caso:

ubicatexxxxx.jpg
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Tambien estoy de acuerdo con que el fiat uno es indestructible,mis otros recomendados serian:
Apoyo al sprint al 323, de pronto y no me vayan a apalear un daewoo tico,es el carrito ideal para el que tiene esa plata no quiere moto y quiere modelito decente.

Daewoo_Tico_300.jpg
 

Sanpacho

Nuevo usuario
Ene 21, 2011
10
¡el mío! es un mazda 323 hb 1.300 1985, que compré en el 88 con 40.000 km. Ya tiene 274.000 y nunca me dejó botado, y eso que lo solía llevar a la finca que tiene un trecho de 1 km en trocha y en subida. Los repuestos regalados, así que fue muy fácil meterle lo que pedía. Sus 1.300 y 67hp lo hacían muy bien subiendo con cupo completo, y la aguja de la temperatura siempre lejos del rojo. Sólo hace muy poco pidió reparación de motor y se le hizo completica a un precio de risa. Se le consigue todo. A propósito, ya que voy a salir del Piolín, ¿qúe me compro con 20 mm máximo?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
jajaja...Un vecino de mi tío tiene muuuuy bien cuidado el Alto -que era de una hija que se fue a Canadá- y solo lo usa para andar en el barrio e ir al supermercado, ya que es un señor de edad. Eso sí, muy estricto con su cuidado. Piensa comprar algo nuevo y dada la amistad entre los dos y la poca necesidad de dinero, pero sí la mucha de mi tío, decidió vendérselo. Hoy le mandé el contrato para que lo firmen. Cuando lo tenga le tomo fotos y las subo.