¿Qué carro se puede comprar por menos de 5 millones?

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
¿Será posible encontrar un buen carro a ese precio y en buen estado (que no este "enlobado") y que no sea un "cariño verdadero"?

¿Cuanto es lo minimo que me deberian dejar un Nissan Sentra Básico 1993?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Bueno para ser sincero con ustedes, la realidad es que el carro lo necesito para volver a conducir pues llevo tres años sin manejar, de seguro voy a estar teniendo choques simples mientras me vuelvo a adaptar y prefiero que los golpes no duelan mucho al bolsillo por eso es necesario un vehículo solido.

Antes de dejar de manejar eran muy contadas las ocasiones en que salia y esas veces eran un poco traumaticas pues el carro de mi hermano siempre me sacaba la mano, varias veces me quede sin "clutch" y en una ocasión me empezo a salir humo de los difusores del aire acondicionado porque se daño el calefactor, y hasta tuve un accidente; no fue grave por fortuna, porque el tapete se metio detras del pedal del freno. En otras palabras todo lo malo me pasaba a mi.
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Como les dije en un tema anterior, hay un mecánico amigo de la familia experto en Nissan, que me puede conseguir un Datsun 160J de 1980 o 1981 en 3 millones, pero es que tengo mis dudas de meterle plata a un carro tan viejo pero que se ve que es un carro solido y cuando he ido al taller todos los propietarios me han dicho que el vehículo en cuestión les ha salido muy bueno y que es confiable.

Y hablando de ese Datsun encontré este comercial hace dos días cuando estaba leyendo el diario El Tiempo del 11 de Marzo de 1980.


Fabo si le gustan los Datsun y encuentra uno en buen estado hágalo sin miedo. Yo tengo dos (280ZX y Bluebird 1.8SSS), y anteriormente había tenido otro. Los tengo por puro gusto y capricho. El 160J es un carro muy bueno, económico de repuestos, acá en Bta. se le consigue de todo, hasta latas y partes de interior. Pero si quiere algo mas equipado busque un Bluebird 1.8SSS (cupé) o un sedán, tiene vidrios eléctricos, apertura de baul y tapa de gasolina remotas, aire acondicionado, tracción trasera, suspensión independiente trasera, doble carburador Stromberg en el 1.8SSS, e igualmente se le consigue lo que usted quiera de repuestos, esos carros son muy bonitos y se dejan poner muy bien, al mío le he metido unos buenos pesos sólo le falta pintura nueva, y lo tengo muy bien, le metí D.H. de Datsun 280ZX, inyección Megasquirt, rines Enkei 92, tiene timón Nardi y además le he comprado muchas cosas nuevas del interior.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Eso mismo quise decir yo en un tono más festivo.


La caza de citas es para respaldar mi comentario inicial. Llevo mucho tiempo leyendo el foro y reconozco que he aprendido mucho, y me he divertido montones con las secciones de autos lobos (en donde vivo hay dos que tengo que tomarles foto y subirlas). Pero hay que reconocer que algunos foristas pueden dar respuestas que otros pueden tomar a mal (el caso de mi comentario) y no me gustó el apunte del "ubicatex", sobre todo por la vía de administración (soy médico), por lo que quería dar fuerza a mi apunte y demostrar que no fue al aire.
Ya para terminar, y como hicieron en el foro del Aveo, pasemos la página al tema y sigamos aportando al foro, que bien nutrido de comentarios si es.


si bien es cierto todo lo que se ha dicho del comentario inicial,
en lo personal me parecio chistoso y no le vi nada malo, no por que nuestro forista este buscando un carro de 5 millones, si no por que en parte tiene algo de cierto el comentario inicial... asi que dejemos tanta bobada y ayudemos al hombre a buscar lo que necesita, y que no se hable mas del tema... se ahogan en un vaso de agua....
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Bueno para ser sincero con ustedes, la realidad es que el carro lo necesito para volver a conducir pues llevo tres años sin manejar, de seguro voy a estar teniendo choques simples mientras me vuelvo a adaptar y prefiero que los golpes no duelan mucho al bolsillo por eso es necesario un vehículo solido.

Antes de dejar de manejar eran muy contadas las ocasiones en que salia y esas veces eran un poco traumaticas pues el carro de mi hermano siempre me sacaba la mano, varias veces me quede sin "clutch" y en una ocasión me empezo a salir humo de los difusores del aire acondicionado porque se daño el calefactor, y hasta tuve un accidente; no fue grave por fortuna, porque el tapete se metio detras del pedal del freno. En otras palabras todo lo malo me pasaba a mi.


amigo, no se atormente ni se ponga a comprar marcas raras, si lo que necesita es un carro por un tiempo mientras se afianza nuevamente en la conduccion y luego venderlo, es mejor que compre un renault 9 o un chevrolet sprint o swift, cosa que cuando no lo necesite mas, lo pueda vender rapido, no se encarte con carros dificiles de vender, esos matrimonios no le convienen,
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Fabo si le gustan los Datsun y encuentra uno en buen estado hágalo sin miedo. Yo tengo dos (280ZX y Bluebird 1.8SSS), y anteriormente había tenido otro. Los tengo por puro gusto y capricho. El 160J es un carro muy bueno, económico de repuestos, acá en Bta. se le consigue de todo, hasta latas y partes de interior. Pero si quiere algo mas equipado busque un Bluebird 1.8SSS (cupé) o un sedán, tiene vidrios eléctricos, apertura de baul y tapa de gasolina remotas, aire acondicionado, tracción trasera, suspensión independiente trasera, doble carburador Stromberg en el 1.8SSS, e igualmente se le consigue lo que usted quiera de repuestos, esos carros son muy bonitos y se dejan poner muy bien, al mío le he metido unos buenos pesos sólo le falta pintura nueva, y lo tengo muy bien, le metí D.H. de Datsun 280ZX, inyección Megasquirt, rines Enkei 92, tiene timón Nardi y además le he comprado muchas cosas nuevas del interior.

Le envidio en Datsun 280 ZX, es tremendo clásico!!!!
 

samuro

Usuario
Ene 19, 2011
30
Estoy de acuerdo con Anibal, no sé ahora, pero cuando compré mi Sprint 89 (segunda serie) en el 2005, era un cheque al portador. Sólo pedía sincronizada cada tres meses y unos empaquitos, pero aguantador como él sólo. Me acuerdo que una vez le di un toque al bomper trasero en una parqueada en reversa, pero pude desmontarlo y se arregló facilito. Apoyo la opción del Sprint en ese precio.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Un vaso con agua puede ser un vaso con una gota de agua. Un vaso de agua indica la medida exacta del vaso ocupada por agua. So, es correcta la expresión un vaso de agua, una bolsa de leche, etc.

Esa expresión de "un vaso con agua" o abolir el verbo "poner" por "colocar", son un envilecimiento de nuestro idioma...

"colóquese" a pensar y verá
 
  • Me gusta
Reacciones: Bucaro

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Un vaso con agua puede ser un vaso con una gota de agua. Un vaso de agua indica la medida exacta del vaso ocupada por agua. So, es correcta la expresión un vaso de agua, una bolsa de leche, etc.

Esa expresión de "un vaso con agua" o abolir el verbo "poner" por "colocar", son un envilecimiento de nuestro idioma...

"colóquese" a pensar y verá
... al paso que vamos, "odservarà"
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Un vaso con agua puede ser un vaso con una gota de agua. Un vaso de agua indica la medida exacta del vaso ocupada por agua. So, es correcta la expresión un vaso de agua, una bolsa de leche, etc.

Esa expresión de "un vaso con agua" o abolir el verbo "poner" por "colocar", son un envilecimiento de nuestro idioma...

"colóquese" a pensar y verá

Jajajaja, era para armar una tormenta en un vaso de agua.... :lol: puro gadejo.
 

DiEgO.

Despegó motor
Nov 23, 2010
23
Buenas tardes

Un compañero de trabajo esta interesado en comprar un automovil, su presupuesto es de 5 millones.

Me gustaria que me ayudaran a seleccionar la mejor opcion con este presupuesto.

El carro es para uso basico. trabajo-casa-trabajo. Y para uso normal los fines de semana.

De antemano Gracias por su amable colaboracion
 

DiEgO.

Despegó motor
Nov 23, 2010
23