Pues un tío va a hacer un buen negocio con un Chevrolet Alto 2002 que va a comprar por 5 millones...y está como nuevo.
Si se pudiera negociar este sería perfecto http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17170838-_JM Es un excelente carro.
O este mejor: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16943288-subaru-otros-modelos-1981-_JM ...
Saludos
Gracias por su ayuda a los foristas veteranos del foro, y me perdonaran otros foristas pero uno no tiene la culpa de tener un presupuesto apretado y que además debo ahorrar dinero para otras cosas por eso me toco bajarme del sueño de adquirir un Peugeot 405 automático a un carro más de acuerdo con el presupuesto, aunque puedo tomar el riesgo de estirar un poco el presupuesto.
Como les dije en un tema anterior, hay un mecánico amigo de la familia experto en Nissan, que me puede conseguir un Datsun 160J de 1980 o 1981 en 3 millones, pero es que tengo mis dudas de meterle plata a un carro tan viejo pero que se ve que es un carro solido y cuando he ido al taller todos los propietarios me han dicho que el vehículo en cuestión les ha salido muy bueno y que es confiable.
Y hablando de ese Datsun encontré este comercial hace dos días cuando estaba leyendo el diario El Tiempo del 11 de Marzo de 1980.
que me pueden decir de un Peugeot 505 o de los 504, he visto varios en Tucarro y Carro Ya, ¿sera facil conseguirle repuestos?
Bueno y qué opinan de este Renault 12 1973?
http://www.carroya.com/servlet/co.c...=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=04
Con todo el respeto que se merecen los foristas, y que me merezco yo también (va para tavo y para PPGSM quien debería dar más ejemplo), soy alguien que me identifico con fabo669 porque así inicié yo, con un Renaul 12 1979 y poquito a poquito subí de carro (no les digo el que tengo ahora, porque me banean de una, jajaja). Simplemente sé que a veces algunos comentarios pueden ser fuertes, como lo voy a demostrar:No me parece su actitud de burla si el esta pidiendo ayuda creo que es tan respetable el que tiene para comprar un carro de 100 mll al que tiene para comprar uno de 5 mll
Excelente pregunta, no siempre darse "un gustico" de esos es una buena inversión. En lo personal yo no invertiria mi platica en un carro viejo por más bueno que este, a menos que se tratara de un antiguo o clásico certificado.
Como algúna vez escribió Juan (XJ6) "Tener un carro viejo es para ricos"!
Si tiene esa plata es mejor que no compre carro.
Suena cruel pero es cierto...ademas de eso piense en lo que vale mantenerlo, la gasolina, el seguro, mantenimiento preventivo, suponiendo que esté bien el auto, yo con esa plata sigo ahorrando y con lo que dejo de gastar en gasolina a la vuelta de un tiempo inicio con otro auto...Saludos.
Apoyo este comentario, fue mi segundo carro y realmente es un excelente carro, con el cual disfruté muchas salidas de fin de semana y no me dejó tiradoEstimado fabo669
Por ese presupuesto creo que la mejor opcion es un sprint, economico por donde lo mire (repuestos, gasolina, mantenimiento) le pongo este que esta en buen estado pero claro tieen que alargar un poquito mas el presupuesto
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17124073-chevrolet-sprint-1989-_JM
Eso puede ser cierto, pero precisamente la gente "que ha cuidado su carro y lo tiene en buen estado", le pone mucho valor sentimental y no va a dejar el carro tan barato. Yo intenté negociar uno, pero no lo bajaban de 8 palos.PFFF!!, 5 millones, eso me lo gasto en la lavada del carro. lol(...)
mazda 626 l, eso si viejito, pero hay gente que ha cuidado su carro y lo tiene en buen estado.
Eso mismo quise decir yo en un tono más festivo.Si alguien necesita un carro urgentemente para el trabajo o por algún motivo personal, pues uno entra a mirar las opciones, que , como se ha visto, no son muchas ni muy buenas.
(...)
Puede que haya personas más o menos delicadas con las respuestas que se dan, pero eso no le quita veracidad a la información.
La caza de citas es para respaldar mi comentario inicial. Llevo mucho tiempo leyendo el foro y reconozco que he aprendido mucho, y me he divertido montones con las secciones de autos lobos (en donde vivo hay dos que tengo que tomarles foto y subirlas). Pero hay que reconocer que algunos foristas pueden dar respuestas que otros pueden tomar a mal (el caso de mi comentario) y no me gustó el apunte del "ubicatex", sobre todo por la vía de administración (soy médico), por lo que quería dar fuerza a mi apunte y demostrar que no fue al aire.Veo que se está armando un tierrero innecesario....no le veo fin a esa "caza de citas" de Samuro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: