Como quien dice un féretro con 4 ruedas, que vergüenza una marca japonesa en esas.......
Ahí es donde Suzuki saca la cara con el Celerio...
Como quien dice un féretro con 4 ruedas, que vergüenza una marca japonesa en esas.......
efectivamente el celerio es el citycar mas completo en seguridad y ademas el de menor consumo, lamentablemente la mayor parte de los consumidores se dejan llevar por las estrategias de las marcas que no ofrecen sino lo básico para tener un auto de deficientes prestaciones en seguridadAhí es donde Suzuki saca la cara con el Celerio...
En su interior se destaca el sistema de audio con CD, MP3, Aux-In, y 4 parlantes, aire acondicionado (original), apoyacabezas delanteros de altura graduable, bloqueo central y bandeja cubre equipaje.
efectivamente el celerio es el citycar mas completo en seguridad y ademas el de menor consumo, lamentablemente la mayor parte de los consumidores se dejan llevar por las estrategias de las marcas que no ofrecen sino lo básico para tener un auto de deficientes prestaciones en seguridad
Lo mínimo que debe tener un citycar es 2 airbags y ABS.
En serio tienen que especificar, tremenda pendejada . Antes no ponen: Incluye espejo retrovisor, llantas y timón.
Cuando se tiene poco para ofrecer, hay que resaltar los detalles con los que se cuenta y engrandecerlos. Son estrategias válidas de venta. Mientras no se digan mentiras o se demerite arteramente a la competencia, todo bien
Pero lo malo es que la gente se deja llevar por esa información, hace unos días mi cuñado estaba encantado con la Chery Tigo, que por que disque tenía cámara de reversa, que ufff... de una trate de hacerle ver los aspectos de un vehículo que son mas importantes, esperamos que haga caso, por que lo ví decidido... jjeje.
ummm pues si nos vamos al estricto sentido de la palabra equipado la chery tiigo con 2 airbag ABS + EBD , un motor 1.6 que da 126 hp , A.A, vidrios y todas las bobadas como la camara q dice su cuñado no me parece tan mal...
BMW M235i, un exquisito deportivo que ya está disponible en Colombia. Aquí la nota de los colegas de F1latan.com
http://www.f1latam.com/autos/noticias.php?idn=2114
El que faltaba por llegar era el M, creo. Esta semana Autogermana envió el comunicado.
Si acaso el "nuevo" Logan, aunque lo dudo.Señores se sabe algo de nuevos lanzamientos de Renault para este año?
Señores se sabe algo de nuevos lanzamientos de Renault para este año?
No creo que traigan el Toyota Etios...Estos son en mi opinión los posibles modelos que se lanzaran en el 2014 en el país.
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Attrage
Toyota Etios
Ford Focus Hatch y ST
Renault Fluence fase 2 y la versión Hatch
Renault Captur
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: