¿Spark Life o Spark Lite?
¿Será así?:
O, ¿así?:
Yo apunto mas al segundo ddo que es el que venden en la India (si no me equivoco el CKD del spark colombiano es de la India)
http://www.chevrolet.co.in/spark-low-maintenance-car.html
¿Spark Life o Spark Lite?
¿Será así?:
O, ¿así?:
Lo tenian en pruebas, pero ya lo devolvieron. Entonces yo creo que todavia se demora.señores, me encontré con esta foto en Facebook
Ver el archivos adjunto 74994
sera que estará pronto en las vitrinas?
saludos
Lo tenian en pruebas, pero ya lo devolvieron. Entonces yo creo que todavia se demora.
Lo tenian en pruebas, pero ya lo devolvieron. Entonces yo creo que todavia se demora.
Tendría sentido, mientras se acaban los 2014. Hay que ver es si lo vana empezar a taer de Japón o de una vez desde mexicoa mi consulta me llegó el jefe de mecánicos de la Mazda de Armenia, dijo que el nuevo Mazda 3 llegaría para Agosto... Posiblemente
dijo que desde México y que vendría mas barato que el actual Mazda 3 ANTendría sentido, mientras se acaban los 2014. Hay que ver es si lo vana empezar a taer de Japón o de una vez desde mexico
Oportunidad propicia para quienes quieran el actual 3 ya que seguro le pegan una bajada de precio a las últimas unidades.dijo que desde México y que vendría mas barato que el actual Mazda 3 AN
Considero que ese Nissan ya debería venir con el diseño del Advance, por lo demás está bien, aunque no veo la diferencia con los actuales :s.¿Qué te parece?
Y no trae ABS ni AIRBAG?
Golpe frontal al Clio Campus y sin duda, una opción a considerar frente a las alternativas coreanas / chinas.
Me preocupa, eso sí, que no mencionen la dirección asistida
Pues aproveché que estoy en Villavicencio y tuve un rato libre entonces pasé por el Nissan, pregunté por el Tüit, y no viene con dirección eléctrica, las demás versiones sí, Aire acondicionado, vidrios y espejos manuales, copas, sin apoyacabezas traseros, sin ABS, sin airbag, sin bluetooth y sin mandos en el timón.Golpe frontal al Clio Campus y sin duda, una opción a considerar frente a las alternativas coreanas / chinas.
Me preocupa, eso sí, que no mencionen la dirección asistida
Como quien dice un féretro con 4 ruedas, que vergüenza una marca japonesa en esas.......
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: