General del Grupo FIAT / Chrysler

Ago 18, 2016
15
Soy dueño de 2 vehículos Fiat y me parece una grosería ese tal relanzamiento, más si lo están promoviendo con el vehículo de menores prestaciones de la marca. Si querían tener un impacto real debieron haber lanzado el Argo, Bravo, Tipo, 500, Toro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

Danyel254

Despegó motor
Jul 15, 2015
48
Consulta para los dueños de un Alfa Romeo Giulietta quisiera saber que tal les han salido esos carros? Estoy pensando en comprar un 2013 con caja dsg, que tal los repuestos? Para mantenimientos básicos en bogota que lugares se puede ir? Ya estuve leyendo comentarios anteriores pero ya son muy viejos(son del 2014) y el carro en ese Entonces estaba casi nuevo, como se comporta con unos 30.000km?? He buscado con ese presupuesto como de 57 millones un carro “premium” con esas prestaciones de motor y año no hay ninguno o cual me recomendarían? Obviamente no estoy pensando en la reventa entonces ese tema no importaría.
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Consulta para los dueños de un Alfa Romeo Giulietta quisiera saber que tal les han salido esos carros? Estoy pensando en comprar un 2013 con caja dsg, que tal los repuestos? Para mantenimientos básicos en bogota que lugares se puede ir? Ya estuve leyendo comentarios anteriores pero ya son muy viejos(son del 2014) y el carro en ese Entonces estaba casi nuevo, como se comporta con unos 30.000km?? He buscado con ese presupuesto como de 57 millones un carro “premium” con esas prestaciones de motor y año no hay ninguno o cual me recomendarían? Obviamente no estoy pensando en la reventa entonces ese tema no importaría.

Pésimo la DSG en los Romeo. Busque en Google el caso que reportaron en Medellín que la caja se dañaba y nadie respondía. Si quiere ese hermoso hueso, le recomiendo mecánico y pues ese carro es de amores!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Mecánico menos. A una amiga le tuvieron que devolver el dinero porque esa caja era un dolor de cabeza para arrancar en una loma. Mientras el turbo enganchaba se gastaba medio embrague.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyel254 y PPGSM

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Consulta para los dueños de un Alfa Romeo Giulietta quisiera saber que tal les han salido esos carros? Estoy pensando en comprar un 2013 con caja dsg, que tal los repuestos? Para mantenimientos básicos en bogota que lugares se puede ir? Ya estuve leyendo comentarios anteriores pero ya son muy viejos(son del 2014) y el carro en ese Entonces estaba casi nuevo, como se comporta con unos 30.000km?? He buscado con ese presupuesto como de 57 millones un carro “premium” con esas prestaciones de motor y año no hay ninguno o cual me recomendarían? Obviamente no estoy pensando en la reventa entonces ese tema no importaría.

Seria una compra totalmente pasional... seria tratar de buscar el historial del carro, las entradas al taller... Probablemente igual se lo compre porque son de esos carros que uno se enamora así tengan sus fallas, ademas quien sabe, en el futuro hasta se puedan conservar como clásicos :D

En mi caso estoy loco por un 159 (para mi el sedan mas lindo del mundo :D), a propósito, de estos 159 también se tienen reportes de fallas? o es mas "confiable"?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Listado de precios FIAT, RAM, Dodge y Jeep a octubre 2017
 

Archivos adjuntos

  • LISTA DE PRECIOS SKBERGE_OCTUBRE_ 2017.pdf
    169.3 KB · Visitas: 323
  • LISTADO PRECIOS FIAT_OCTUBRE_2017.pdf
    36.9 KB · Visitas: 261

Danyel254

Despegó motor
Jul 15, 2015
48
Les comparto la respuesta del administrador del Club Alfa Romeo en Colombia para despejar varias dudas acerca de Giulietta, mito y 159:

Hola Danyel buen día. Si yo soy el administrador del Club Alfa Romeo Colombia. La verdad el MiTo y el Giulietta son excelentes carros. Lo que pasó con las cajas TCT de Alfa Romeo fue que para el 2013 hicieron un Recall para todos los propietarios de esas cajas automaticas TCT de MiTo y Giulietta. Tocaba llevarlos añ concesionario en Bogotá en ese entonces Colitalia.En el recall le cambiaban el tipo de aceite de la caja debido a que parecía haber un exceso de temperatura con el aceite que traían. Del resto han funcionado bien. Tal vez los casos que han pasado en algunas personas son muy puntuales depronto por que no le hicieron ese mantenimiento a la caja. Yo tengo un Alfa MiTo desde el 2011 ycero problemas, conozco a todos los del Club propietarios de Giulietta y sin problemas. Los Alfa 159 si han presentado problemas en el embrague y la caja automatica pero esa caja es otro modelo diferente anterior a la TCT que traen los MiTo y los Giulietta.

En el Club desde el 2011 no se ha presentado ningun caso de problemas con las cajas TCT hasta ahora.
Para el tema de repuestos y Taller nosotros tenemos un Taller muy recomendado en Bogota que se llama Automotores Maranello. Alli tienen todos los equipos para los Alfa Romeo y sin los problemas que presentabamos con el concesionario.
Es cierto que tener un alfa es de amores por que luego no lo va a querer vender por las sensaciones que deja el auto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
No había visto las noticias y videos sobre los problemas del FIAT Toro en Argentina. :eek:

Ese motor lo usa algún Jeep?

No, los Jeep en Mercosur usan motores de gasolina.

Para ponerlos en contexto:

http://www.lavoz.com.ar/negocios/fiat-reconoce-inconvenientes-en-algunas-camionetas-toro

https://radiomitre.cienradios.com/i...fiat-toro-reclaman-por-fallas-en-los-motores/

Mi hipótesis es que hay fallas producidas por un error de diseño o fabricación del filtro de partículas, las cuales se exacerban por el uso de combustible y aceite inadecuados.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Revelan imagenes del fiat cronos (version sean del fiat argo)
https://www.noticiasautomotivas.com...-cronos-2018-e-revelado-em-primeiras-imagens/

Fiat-Cronos-2018-1.jpg
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Sí, y una vez leyendo y viendo videos del "nuevo" Uno WAY, también presenta sus fallitas eléctricas y desajustes prematuros. Raro en Fiat, no?.