en mi humilde opinion, mejor que se compre una buena moto con esa plata!!!
Hombre el me menciona que se va a comprar una moto y prefiero convencer a mi hermano de que le escondan el pase, pero gracias a Dios las detesta
Mi recomendación sería un Mazda 626 (por ejemplo:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-1...asahi-1996-_JM) o un Matsuri (por ejemplo:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-1...tsuri-1994-_JM). Al menos serán más fáciles a vender en un futuro que otros de otras marcas y los carros son hasta chéveres (al menos a mí me gustan).
tanto a mi sobrino como a mi nos trama esos 626 pero si consume mucho pues sale mejor comprar el accord porque a fin de cuentas es mas bonito
O si ya quiere algo grande GRANDE, pues
SE LE TIENE! Jajaja.
yo en cierta ocasion le mencione el 929 pero ese carro es un verdadero hueso, es mas facil vender un rinon que un carro de esos y con ese motor de 3.0L debe consumir como un demonio
Una tia tuvo un Sentra 1.8 y caminaba bueno, el consumo ni idea pero ahi si creeria que no es nada escandaloso.
A mi me han hablado bien de los sentra B 13 viejitos, finos, con un andar decente pero tambien me han dicho que el consumo de un nissan viejo no es que sea muy decente el unico medio decente es el de los blue bird y eso que a veces no es tan bueno
su sobrino me recuerda a Xtrial el del otro post!! :whistle::whistle:
Pues digame quien no ha sido gomozo con su primer carro? a mi hasta me dolio vender mi primer carro
de cualquier forma un consumo bajo en esos buques que le gustan a su sobrino es imposible ni por mas mantenimiento que le haga jamas llega a esos consumos, y no se le olvide que es primer carro y todas las alternativas que mencionan los foristas son unos huesos impresionantes, y si es primer carro debe ser comercial porque no es para toda la vida.
no durara para toda la vida pero dudo que el este interesado en cambiar de carro durante los proximos 4 o 5 anios y mas si le gusta, el es el tipo de persona que no le gusta vender lo que tiene.
y pues tampoco es que se busque un consumo muy bajo, para mi un consumo de 32 por galon no es un consumo bajo pero tampoco exagerado eso si, dependiendo del motor, si a mi me dicen que un motor 2.0 litros inyeccion con una caja mecanica de 5 cambios en el mejor de los casos hace 28 por galon si me preocupo a mi me parece un consumo alto, mientras que si me hablan de un motor 2.5L o 2.8L con una caja de 4 cambios si me parece mas racional que de maximo 28 por galon en ciudad
el tema de la reventa no es tan importante en este caso, conociendo a mi sobrino ese carro lo va a tener un buen tiempo